- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
Re: Brand new - Nuevo disco?
Pues no lo había visto, y eso que encontré el de Jesus, que no está en youtube. Es el típico vídeo de concierto con imágenes de la gira, mola.
Ya podrían haber hecho mas videoclips para sus últimos dos discos, que tienen donde elegir, y para uno que hacen, ni lo suben a youtube.
Ya podrían haber hecho mas videoclips para sus últimos dos discos, que tienen donde elegir, y para uno que hacen, ni lo suben a youtube.
Con los dos ultimos discos en ese aspecto no quisieron hacer nada de promoción, casi ni hacian entrevistas, supongo que querian alejarse todo lo posible del circo mediatico de aparecer en todas partes, videos en mtv, entrevistas sin sustancia y todo eso, y centrarse unicamente en componer y conciertos.
El de jesus por ejemplo ya lo tenian grabado y todo y ni siquiera creo que saliera por la tele o algo, supongo que a lo mejor les decian que tenian que recortar la cancion por ser muy larga o cosas así y prefirieron no sacarlo... a saber, ni idea, pero vamos, algo pasó xD
El de jesus por ejemplo ya lo tenian grabado y todo y ni siquiera creo que saliera por la tele o algo, supongo que a lo mejor les decian que tenian que recortar la cancion por ser muy larga o cosas así y prefirieron no sacarlo... a saber, ni idea, pero vamos, algo pasó xD
Aquí os subo un par de vídeos que he hecho, traduciendo sus canciones, iré subiendo mas, también de otros grupos, pero sobretodo de Brand New, si hay algun tema que os mole en especial, me lo pedís!
Brand New - The Boy Who Blocked His Own Shot (Español)
Brand New - The Quiet Things That No One Ever Knows (Español)
Brand New - The Boy Who Blocked His Own Shot (Español)
Brand New - The Quiet Things That No One Ever Knows (Español)
Sowing season y Millstone que me tiene enamorado, no estarían mal.
The boy es de las letras mas tristes y bonitas que jamás haya leido.
De brand new la verdad esque molaria traducirlas todas porque la mayoria tiene puntazos muy grandes, me uno a la petición de millstone, y diria jesus o gasoline tambien.
De brand new la verdad esque molaria traducirlas todas porque la mayoria tiene puntazos muy grandes, me uno a la petición de millstone, y diria jesus o gasoline tambien.
Frapu escribió:The boy es de las letras mas tristes y bonitas que jamás haya leido
"Call me a safe bet, I'm betting I'm not"
también en las letras están por encima de la media
Como habíais comentado la de millstone, la he traducido, junto con la de Sink, que me tiene enganchadísimo últimamente. La siguiente será Guernica, y otra que me digáis.
Coincido en lo de la letra de The boy who block..., por eso ha sido de las primeras que he traducido, toda la canción es bestial.
P.D.: Si veis los vídeos desde Youtube, el tamaño del vídeo coincide con el de la pantalla, y se ve mucho mejor.
Brand New - Millstone
Brand New - Sink
Coincido en lo de la letra de The boy who block..., por eso ha sido de las primeras que he traducido, toda la canción es bestial.
P.D.: Si veis los vídeos desde Youtube, el tamaño del vídeo coincide con el de la pantalla, y se ve mucho mejor.
Brand New - Millstone
Brand New - Sink
Handcuffs se está convirtiendo en mi canción favorita de ellos.
Se sabe algo del disco nuevo?? ya hay ganas....
Se sabe algo del disco nuevo?? ya hay ganas....
I'm on my way to hell.
mskmsr escribió:Handcuffs se está convirtiendo en mi canción favorita de ellos
para mí es una característica de ellos, todas sus canciones tienen una calidad mínima impresionante. Entre el Deja entendu, el Devil and god y el Daisy no sé si habrá una sola canción de relleno
Be gone quizás si. No obstante coincido en que se curran mucho los discos y casi todas las canciones tienen magia.
darko escribió:Be gone quizás si. No obstante coincido en que se curran mucho los discos y casi todas las canciones tienen magia.
pues para mí ni esa. Yo la veo más como un interludio que como una canción propiamente dicha, y me parece que funciona a la perfección contribuyendo a la incomodidad y aspereza que creo que quiere transmitir el disco
meneillos escribió:darko escribió:Be gone quizás si. No obstante coincido en que se curran mucho los discos y casi todas las canciones tienen magia.
pues para mí ni esa. Yo la veo más como un interludio que como una canción propiamente dicha, y me parece que funciona a la perfección contribuyendo a la incomodidad y aspereza que creo que quiere transmitir el disco

Pues quizás mis favoritas son Handcuff y Luca. Con ellos me pasa como con Thursday, cuando bajan el pistón me gustan muchísimo más, aun así el "the devil and..." y el "Daisy" me parecen excelentes de principio a fin.
Quiza sea porque el ultimo es al que mas tiempo he dedicado pero mis favoritas de todos sus discos sean you stole y daisy, aunque no lo tengo muy claro porque el ultimo me encanta y no hay tema malo.
Es increible lo que logro transmitirme ese disco. creo que desde que comence a escuchar a nirvana no me pasaba eso..
Por algo es el mejor disco del año pasado. no se si para alguien mas pero para mi si.
Es increible lo que logro transmitirme ese disco. creo que desde que comence a escuchar a nirvana no me pasaba eso..
Por algo es el mejor disco del año pasado. no se si para alguien mas pero para mi si.
Joer... a mí el Daisy es el que menos me gusta... quizá por que no le haya dedicado tanto tiempo como al Devil. Para mi gusto uno de los mejores discos de la década, sin duda. Por cierto el daisy es del '09.
No hay adelantos? o algun single?
No hay adelantos? o algun single?
I'm on my way to hell.