Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Series, cuáles os gustan?

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Series, cuáles os gustan?

por meneillos » Mié Jun 22, 2011 3:26 pm

sí, la verdad es que los personajes en general son la hostia. Y la serie en general es bastante grande, lo que pasa es que yo me estoy pegando un atracón y la carga emocional y el tono pesimista/catastrofista que tiene quizá la hace más recomendable para ir poco a poco alternando con otras cosas

darko

Dios del Rock

3259

29 Mar, 2004

por darko » Mié Jun 22, 2011 9:08 pm

Al final si que creo que encuentra parte de felicidad al encontrar a una persona con la que compartir sus ideas y pasarlo bien, la mujer interpretada por Kathy Bates . Buenísimo el episodio en que van a Mexico de vacaciones, de mis favoritos.
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Jue Jun 23, 2011 6:58 pm

bueno, pues ya la he acabado. Me ha dejado realmente abatido y agotado. Siento una pena enorme de haberla acabado, pero también alivio. La sensación que me queda de conocer a los personajes y de echarles de menos es impagable. He estado ausente varios minutos después del final. Un final impresionante by the way, de verdad, no diré nada más

=D> :cry: =D> :cry:

xaphania

Clásico del Rock

1105

24 Jul, 2005

por xaphania » Jue Jun 23, 2011 7:47 pm

varios minutos.. suerte tienes entonces, yo me tiré días en estado de shock. ahora es cuando me explico mis suspensos en primero de carrera xDD
hollow_life escribió:el rollo cool 2.0 me da ganas de irme a vivir al campo

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Dom Jun 26, 2011 12:10 am

Acabo de ver el primer episodio de SHERLOCK (son 3).

Me ha encantado. Es genial. Martin Freeman es un puto crack.

Me da que 3 me van a parecer pocos.
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Dom Jun 26, 2011 12:13 am

te van a parecer muy poco. lo bueno que tiene es q duran bastante, asi que al menos lo compensa con eso
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

QaZ_WsX

Dios del Rock

2889

7 Oct, 2008

Arrakis

por QaZ_WsX » Dom Jun 26, 2011 10:42 am

Alguien de por aqui sigue louie??

Imagen

Me la recomendaron y me anime a verla xq es bastantante cortita, y la verdad esq es la hostia. A mi me hace mucha gracia, pero no es un humor para todos los publicos digamoslo asi. De momento tiene 1 temporada de 13 capitulos de 20 minutos cada uno, y hace una semana empezo la 2º temporada.

Trata del dia a dia de un humorista divorciado con 2 niñas, con actuaciones de stand-up comedy (monologos vamos) y sus vivencias personales con el sexo, los vecinos, reuniones escolares, ect...

Al final no sabes si te ries de el, o con el.
Imagen

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

por watcherofculture » Lun Jun 27, 2011 10:20 am

Ya he acabado Carnivale. La segunda temporada me parece de lo mejor que he visto en televisión. Una pena que a mitad de la primera temporada flojee (mucho sexo y poco misterio), sino sería una serie de matrícula. Cómo pueden dejar que acabe la serie así? Maldito público estadounidense. :evil:

Hoy seguramente acabaré Camelot, que me faltan dos capítulos y me acabo de enganchar a Californication, que la tenía pendiente desde hace mucho tiempo y me está encantando el humor negro que tiene, una bomba de relojería.

Ahora estoy una encrucijada. Tengo cuatro series que quiero empezar, Los Soprano, Six Feet Under, Deadwood y Roma (a tope con la COPE, digo, con la HBO). Qué hago? Me veo Roma y Deadwood seguidas, que tienen menos temporadas, veo Los Soprano porque tengo 19 años y me da vergüenza decir que no la he visto, veo Six Feet Under que la estáis poniendo por las nubes por aquí, me suicido y acabo con mi sufrimiento (aunque seguramente San Pedro no me dejará entrar al cielo sin haber visto alguna)?
Imagen

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Lun Jun 27, 2011 12:03 pm

meneillos escribió:sí, la verdad es que los personajes en general son la hostia. Y la serie en general es bastante grande, lo que pasa es que yo me estoy pegando un atracón y la carga emocional y el tono pesimista/catastrofista que tiene quizá la hace más recomendable para ir poco a poco alternando con otras cosas

Yo es que la llevo muy con la calma, sin prisas, y cuando puedo centrarme en el capítulo, que esta serie no es cualquier cosa. Me vi la T1 a buen ritmo, un par de capítulos por semana, luego la dejé en stand by y me estoy viendo la T2 a capítulo por semana más o menos y guay, llevo 8 capítulos me parece.

Willygan escribió:Acabo de ver el primer episodio de SHERLOCK (son 3).
Me ha encantado. Es genial. Martin Freeman es un puto crack.
Me da que 3 me van a parecer pocos.

Seriaca!! Para mí además de menos a más. Spoiler del primer capítulo:

Spoiler: Mostrar
A mí lo que me pasó con el primer capítulo es que ya adiviné que el asesino era el taxista desde el primer momento que aparece el taxi y entonces claro, al no llevarme la sorpresa al final...

QaZ_WsX

Dios del Rock

2889

7 Oct, 2008

Arrakis

por QaZ_WsX » Lun Jun 27, 2011 12:03 pm

watcherofculture escribió:Qué hago?

Six Feet Under a saco, no te arrepentiras. Aunque tienes que tener paciencia la serie puede parecer lenta en un principio.
Imagen

eraser-head

Gran Maestro

9881

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Lun Jun 27, 2011 1:16 pm

watcherofculture escribió:Ya he acabado Carnivale. La segunda temporada me parece de lo mejor que he visto en televisión. Una pena que a mitad de la primera temporada flojee (mucho sexo y poco misterio), sino sería una serie de matrícula. Cómo pueden dejar que acabe la serie así? Maldito público estadounidense. :evil:

creo que esta vez no fué el público, si no que cada episodio era un paston. en la segunda temporada se nota que tiene un ritmo mucho mas rápido para acabar cuanto antes, aun así mola bastante

ahora estoy empezando con esto

Imagen

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

por watcherofculture » Lun Jun 27, 2011 1:56 pm

eraser-head escribió:creo que esta vez no fué el público, si no que cada episodio era un paston. en la segunda temporada se nota que tiene un ritmo mucho mas rápido para acabar cuanto antes, aun así mola bastante

Hombre, pero se da por entendido que si las audiencias hubieran correspondido no habría problemas. Me imagino que con esta serie pasaría como con Treme, tienen audiencias bajas, pero como Treme no necesita tanto gasto, pues hasta pueden renovarla para una tercera temporada. Aunque claro, tampoco es que Carnivale sea una serie para todo el mundo.

Otra cosa distinta es que piense que siempre deberían cerrarse las temporadas de una manera lo suficientemente cerrada pero con posibilidades a nuevas historias si no tienes contrato. Por ejemplo, Boardwalk Empire lo hizo magníficamente en ese sentido. Y con Carnivale tiene más delito aún, porque ya tuvieron problemas para estrenar la segunda temporada según leo.
Imagen

saiko

Gran Maestro

5039

28 Ene, 2004

ValleKas ¡patria o muerte!

por saiko » Lun Jun 27, 2011 2:50 pm

Pocas series, peliculas etc. me parecen tan duras como el capítulo 5x10 de Six Feet Under. Ya solo me queda uno. A empezar los Soprano, Treme y/o Juego de Tronos.

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

por watcherofculture » Lun Jun 27, 2011 3:12 pm

saiko escribió:Pocas series, peliculas etc. me parecen tan duras como el capítulo 5x10 de Six Feet Under. Ya solo me queda uno. A empezar los Soprano, Treme y/o Juego de Tronos.

No he visto los Soprano, pero si te da pereza ponerte con las seis temporadas y tienes que elegir entre Treme y Juego de Tronos, elige Treme. Primero, porque si te has leído Juego de Tronos no tienes prisa, y si no te lo has leído, hazlo. Segundo, porque Treme es posiblemente la mejor serie que hay ahora en el panorama televisivo, aunque la vea poquita gente. Tercero, porque si eres melómano, cosa que imagino ya que esto es un foro musical, la vas a amar.
Imagen

QaZ_WsX

Dios del Rock

2889

7 Oct, 2008

Arrakis

por QaZ_WsX » Lun Jun 27, 2011 5:27 pm

Di que si, es cojonuda TREME, de hecho el que la este viendo y la lleve al dia...

Spoiler: Mostrar
un poco jebi que que cargaran en el ultimo capitulo y asi de golpe al amigo de Annie (la del violin)
Imagen
AnteriorSiguiente