Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

Re: Algo que contar V: Machismo, machismo everywhere

por candymanray » Mié Jun 22, 2011 8:53 pm

a ver si os pasais por el foro de nacionales y comentais sobre el currazo que me he estado pegando estos dias en el estudio.... adelanto de malkobitch! :D
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia

TheHeartless

Dios del Rock

3337

17 Jun, 2008

El Ejido-Almería

por TheHeartless » Mié Jun 22, 2011 9:51 pm

Yo creo ke las mujeres tenemos otra idea de lo que es "currárselo"...

Oye Timo, lo de las vacaciones sureñas iba en serio eh!
Y Llop... que bonito es el amorrrrr!!! que pena que esas cosas vayan desapareciendo con el tiempo.... nada ya verás como en nada lo tienes aki otra vez, es bueno echarse de menos!

Sub-pop

Dios del Rock

3388

15 Abr, 2008

Cerveceando.

por Sub-pop » Mié Jun 22, 2011 11:10 pm

Estar a las diez y media de la "noche" tomándote una caña en una terraza siendo aun día es algo que no tiene precio.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mié Jun 22, 2011 11:15 pm

Yo estare haciendo eso mañana en la playa (aunque a las 10 y media ya será de noche xD)
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Mié Jun 22, 2011 11:26 pm

Sub-pop escribió:Estar a las diez y media de la "noche" tomándote una caña en una terraza siendo aun día es algo que no tiene precio.

sí lo tiene. entre 1,5 y 3 euros, dependiendo del sitio donde te la tomes. Por cierto, que vosotros los gallego tenéis un poco de ventaja en eso, porque ahí oscurece algo mas tarde que en el resto de españa, y como tenéis el mismo horario, si para un catalan oscurece a las 10, para vosotros es a las 11(creo recordar que eres gallego, no? :roll: )
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Mié Jun 22, 2011 11:28 pm

Carlitox escribió:
Sub-pop escribió:Estar a las diez y media de la "noche" tomándote una caña en una terraza siendo aun día es algo que no tiene precio.

sí lo tiene. entre 1,5 y 3 euros, dependiendo del sitio donde te la tomes. Por cierto, que vosotros los gallego tenéis un poco de ventaja en eso, porque ahí oscurece algo mas tarde que en el resto de españa, y como tenéis el mismo horario, si para un catalan oscurece a las 10, para vosotros es a las 11(creo recordar que eres gallego, no? :roll: )

Pero tambien amanece mas tarde. En invierno salgo de casa a las 8 de la mañana y es pura noche. Y si no me equivoco tampoco, Subpop es gallego.

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Mié Jun 22, 2011 11:58 pm

zegers escribió:
Carlitox escribió:

Pero tambien amanece mas tarde. En invierno salgo de casa a las 8 de la mañana y es pura noche. Y si no me equivoco tampoco, Subpop es gallego.

Exactamente. En verano... hasta prácticamente las 11 no se pone el sol
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Jue Jun 23, 2011 12:06 am

Carlitox escribió:Por cierto, que vosotros los gallego tenéis un poco de ventaja en eso, porque ahí oscurece algo mas tarde que en el resto de españa

Se me olvido comentar que tenemos a Portugal al sur en linea y alli es una hora menos al igual que en Canarias. Por algo lo habran puesto asi. Aunque tambien entiendo que seria un poco complicado poner aqui una hora menos, porque, donde ponemos la frontera del cambio de hora? Pero por mi perfecto, prefiero disfrutar de dias largos de verano y que sea de dia hasta bien tarde.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Jue Jun 23, 2011 12:08 am

Mañana San Juan .... playa, fiesta, alcohol, hogueras, baños a la luz de la luna, alcohol ... he dicho alcohol 2 veces? Bah, da igual
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Jue Jun 23, 2011 1:08 pm

Que mañana de trabajo más poco productiva... ya no se ni que hacer, me aburro :lol:

rearviewmirror

Gran Maestro

39904

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Jun 23, 2011 4:29 pm

Yo al final regresé sano y salvo de mi aventura conciertil de los cuarenta principales... eso si, vaya pestiño!!! 6 horas largas soportando a grupos cuadriculados, sin ninguna gracia ni nada de nada... niñas que cada vez que oía la palabra "McFly" entraban en estado de enagenación mental... En fin, esta juventud se nos va de las manos. Encima estaba el gilipollas de Toni Aguilar presentando el rollo, pinchando canciones de los 40 y demás chorradas. Los grupos menos los dos cabezas de cartel tocaban tres o cuatro canciones y se piraban... menuda chusta, no me jodas!

Cosas positivas: Las bebidas estaban bien baratas (ya podía ser asi en las salas... una coca cola dos pavos y una birra 3), eso y que creo que nadie me miró raro por ser de los más viejunos entre el público (creo que si no contamos a los papas que acompañaban a las niñas, les sacaba como minimo dos años a cualquier persona del público. Eso y que una chavala (una tal Lara) se tocó el Highway To Hell y me animo un poquillo, aunque es más previsible que el resultado de un Madrid-Atleti :lol:

Y en unas horas me piro a ver a Dredg y Tenpel.
Imagen

Zer

Dios del Rock

3963

3 Jul, 2008

Asturias

por Zer » Jue Jun 23, 2011 4:35 pm

fear57 escribió:Que mañana de trabajo más poco productiva... ya no se ni que hacer, me aburro :lol:

Para la próxima crea una sala en haxball y ponla por aquí a ver si se apunta gente.

http://www.haxball.com/
all over my salad

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Vie Jun 24, 2011 9:14 pm

Me he pillado entradas para Rise Against que vienen a Birmingham en noviembre, espero que teniendo una sala decente como el O2 academy suenen mejor que en mis 2 experiencias anteriores. Vienen con Tom Morello y su grupo, que no tengo ni idea de como suenan.

5 mesecitos aún
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Vie Jun 24, 2011 9:20 pm

Zer escribió:
fear57 escribió:Que mañana de trabajo más poco productiva... ya no se ni que hacer, me aburro :lol:

Para la próxima crea una sala en haxball y ponla por aquí a ver si se apunta gente.

http://www.haxball.com/

Loved it
Imagen

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Vie Jun 24, 2011 10:08 pm

Ale, ya estoy aquí. Que sea lo que dios quiera, aunque, así de entrada, la adaptación ha sido buena:

Mi gata me odia.
Mi abuela está triste porque su nieto es un barbudo.
Mis sobrinos me parten por la mitad al Black Ops (aunque yo se lo devuelvo con creces en el FIFA).

Y la vida sigue igual xDDDDD

PD: Hasta que no tenga mi ordenata instalado estaré un poco ausente, así que no os extrañe que me tire un tiempo sin aparecer y tal. Besines.
"Ya no quedan Audrey Hepburns en el mundo =("

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen
AnteriorSiguiente