[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Incubus - If Not Now, When?
Me ha parecido un video cojonudo, aunque Brandon tiene demasiado protagonismo, por decir algo malo. Aparte de que con ese bigotillo y la perilla parece la ostia de mayor.
Gran video y TEMAZO impresionante "Promises, promises".

Gran video y TEMAZO impresionante "Promises, promises".
Lo que me está enganchando el disco después de un tiempo, de madurarlo, de ver que realmente han tirado por ahi porque querían... 

rearviewmirror escribió:El vidrioclip muy gayer y la canción aún más
De acuerdo contigo en lo primero, me extraña que nadie lo hubiese dicho todavia. En lo segundo no, es un TEMAZO!
La canción es muy chula. El videoclip parece de los BackStreetBoys.
Yo el temazo no lo veo por ningún lado. Llegan a firmar esto unos Maroon 5 y aqui estamos todos diciendo que es una pastelada del copón, no jodamos!
Y a Mike Einziger le empieza a pasar lo mismo que a Bellamy... que se deje de tecladitos y meta un par de guitarrazos, hombre ya!!!
Y a Mike Einziger le empieza a pasar lo mismo que a Bellamy... que se deje de tecladitos y meta un par de guitarrazos, hombre ya!!!
Khaoz escribió:Ahora parece que Incubus hacían black metal...
joer, tio, no lo digo por eso y lo sabes...

rearviewmirror escribió:Yo el temazo no lo veo por ningún lado. Llegan a firmar esto unos Maroon 5 y aqui estamos todos diciendo que es una pastelada del copón, no jodamos!
Pues si Maroon 5 hacen un tema así pues chapeau por ellos. Vale, es una pastelada y lo que quieras, pero es una canción bien hecha. Aunque más pastelada me parecía Love Hurts, por ejemplo.
Gorka escribió:más pastelada me parecía Love Hurts, por ejemplo.

Me a gustado mucho, cuando escuche el disco no me llamo, pero ahora separada...
Me prometi a mi mismo darme tiempo hasta que sacasen el disco de forma oficial para volverlo a escuchar y me parece que cuando lo haga lo hare con otros ojos.
Me prometi a mi mismo darme tiempo hasta que sacasen el disco de forma oficial para volverlo a escuchar y me parece que cuando lo haga lo hare con otros ojos.
El disco sale el 12 de julio, ya podrian adelantar el lanzamiento...hay ganas de escucharlo a calidad cd.
Azúcar había mmás en sus otros discos, este disco es mucho más oscuro. Que sea lento no quiere decir que sea pasteloso. Ya no hay tanto love flotando en el aire. De hecho esta canción va del rechazo al compromiso, vaya que de canción de amor no tiene mucho.
gustandome el disco, "promises" me parece de las peores del disco para mi gusto