[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Rise to fall
¿¿¿NOVEDADES???
La novedad es que la semana que viene tocan en Miranda de Ebro...y allí estaré jejeje.
Dreamer...si lo sigues queriendo dímelo y hablamos
Yo creo que me lo pillaré allí por fin o la camiseta.
http://www.ajmartillodethor.es/soulofmetalfestival.html
Dreamer...si lo sigues queriendo dímelo y hablamos
Yo creo que me lo pillaré allí por fin o la camiseta.
http://www.ajmartillodethor.es/soulofmetalfestival.html
@Jasonmirandes @MetalCry
Alguien sabe algo del nuevo disco?? Que ganaaas de escuchar algo nuevo.
Sacado de su facebook:
En menos de tres semanas entramos a grabar lo que será nuestro segundo disco! Stay tunned!
En menos de tres semanas entramos a grabar lo que será nuestro segundo disco! Stay tunned!
Cojonudo...ya hay ganas, aparte de volver a verles en concierto.
DREAMER...¿conseguiste el disco? Es que yo lo tengo que volver a comprar. A ver si lo hago esta semana
DREAMER...¿conseguiste el disco? Es que yo lo tengo que volver a comprar. A ver si lo hago esta semana
@Jasonmirandes @MetalCry
"Restore The Balance" es uno de los discos que más he rayado... desde 2009 que salio no he parado de escucharlo.
Como lo superen... uuuuuuuf va a ser la ostia!
Como lo superen... uuuuuuuf va a ser la ostia!
Segun su facebook ya tienen las baterias del nuevo disco grabadas. 

Más bien que ya están programadas, no? 

harrobialantzen escribió:Más bien que ya están programadas, no?
¿Ein?
jason todavia no me lo he podido pillar , que esta la cosa chunguilla de pelas xD
Pues por 12€ está en casa, anda que no es barato ni nada. Yo lo cogí para un regalo hace poco y me dijeron los del grupo que posiblemente era el último que tienen que hacer más.
Del nuevo espero mucho, como sea igual que este de bueno...lo rayo en un mes, jajajaja y si, me lo pienso comprar de nuevo, a ver si en algún concierto que les vea, que tengo ganas de nuevo. Su directo me pareció acojonante.
Es un grupo que tiene muuucha proyección
Del nuevo espero mucho, como sea igual que este de bueno...lo rayo en un mes, jajajaja y si, me lo pienso comprar de nuevo, a ver si en algún concierto que les vea, que tengo ganas de nuevo. Su directo me pareció acojonante.
@Jasonmirandes @MetalCry
Jason escribió:Pues por 12€ está en casa, anda que no es barato ni nada. Yo lo cogí para un regalo hace poco y me dijeron los del grupo que posiblemente era el último que tienen que hacer más.
A mi me han acabado molando bastante, al principio los veía muy típicos, pero joder, meten mucha caña y tienen temazos. Cuando saquen el segundo les compraré los dos a la vez, espero, que el primero aún lo tengo pirata.
Si la verdad que en directo le meten bien, les abre visto 4 o 5 veces y cada vez me parecen mas buenos, la primera vez que les vi aun ni habían sacado el disco y el concierto de la presentación del disco en bilborock fue la polla. Aun que siempre me parecieron una copia a in flames.
Pues a mi me molan más que los ultimos de In Flames... tengo muchisimas ganas de escuchar nuevo material de estos tios, a ver si pegan el salto, porque se lo merecen
Y los que los habéis visto en directo no os ha chocado que lleven tantas movidas grabadas?? no hablo de teclados y demás efectos electrónicos, sino guitarras, voces.. no se, me pareció un poco patillero.