[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Temporada de Futbol 11/12 (Fichajes pag.1)
Sí. El año pasado empezó Aurtenetxe jugando, un chaval de la cantera de la edad de Muniain, y no lo hizo nada mal. Sobrio y fuerte, era central en las categorías inferiores, pero de lateral funcionaba muy bien. Se jodió el hombro creo y se perdió más de la mitad de la temporada. Esperemos que vuelva y sea como lo que prometía.
http://es.wikipedia.org/wiki/Jon_Aurtenetxe
http://es.wikipedia.org/wiki/Jon_Aurtenetxe
Khaoz escribió:Igual lo que necesitáis es un lateral izquierdo ¿no? Puede ser el puesto que más flojea.
Al lateral izquierdo ni nombrarlo, que tenemos pesadillas.
Yo ya lo dije, el Athletic de este año da miedito.
Lo poco que conozco de Bielsa es que sus equipos son muy disciplinados tacticamente como se pudo ver con Chile en el pasado Mundial, lo que no se es si juegan bonito. Aun asi mucha suerte a los leones la proxima temporada, a ver si podemos tener una Liga en condiciones y no una Liga Madrid - Barsa que ya cansa la cosa.
En cuanto al Madrid ando algo desilusionado con la politica de fichajes de este verano. Sahin por lo que he visto y leido promete mucho y veo muy acertado su fichaje en relacion calidad/precio. Sin embargo no me convence el fichaje de Altintop. Vale que llega gratis y que es muy polivalente como le gusta a Mou, pero llegando con una lesion de espalda y teniendo ya en el equipo a un buen jugador de banda como es Pedro Leon no entiendo muy bien el fichaje, ya que considero que el turco solo va a ser un parche para determinadas ocasiones. Otro fichaje que me cabrea un poco es el del central frances que piensa traerse el Madrid. Viene del Lens, un equipo que ha descendido este año, y nos va a costar 10 millones, teniendo ya en la plantilla a Garay como cuarto central. ¿No se podria haber dado la oportunidad a Mateos de ser el cuarto central si se vende finalmente al argentino? La verdad es que me jode bastante que no se cuente con la cantera ni para estas cosas.
En cuanto al tema de las salidas mejor no me pronuncio, solo espero que este año si que consigamos buscarle una salida a Lady Gago.
En cuanto al Madrid ando algo desilusionado con la politica de fichajes de este verano. Sahin por lo que he visto y leido promete mucho y veo muy acertado su fichaje en relacion calidad/precio. Sin embargo no me convence el fichaje de Altintop. Vale que llega gratis y que es muy polivalente como le gusta a Mou, pero llegando con una lesion de espalda y teniendo ya en el equipo a un buen jugador de banda como es Pedro Leon no entiendo muy bien el fichaje, ya que considero que el turco solo va a ser un parche para determinadas ocasiones. Otro fichaje que me cabrea un poco es el del central frances que piensa traerse el Madrid. Viene del Lens, un equipo que ha descendido este año, y nos va a costar 10 millones, teniendo ya en la plantilla a Garay como cuarto central. ¿No se podria haber dado la oportunidad a Mateos de ser el cuarto central si se vende finalmente al argentino? La verdad es que me jode bastante que no se cuente con la cantera ni para estas cosas.
En cuanto al tema de las salidas mejor no me pronuncio, solo espero que este año si que consigamos buscarle una salida a Lady Gago.
Altintop como jugador de banda comparable a Pedro León no lo veo. Altintop te tapa cualquier hueco que puedas tener en el centro del campo, te ayuda mucho y es muy sacrificado, pero Pedro León es más específico.
Lo de Bielsa ya digo que no le conozco más que por nombre, pero ha llegado un punto en el que es necesario un cambio de entrenador. Caparros les ha enseñado una buena base y ahora es el momento de apotar algo más.
Lo de Bielsa ya digo que no le conozco más que por nombre, pero ha llegado un punto en el que es necesario un cambio de entrenador. Caparros les ha enseñado una buena base y ahora es el momento de apotar algo más.
Khaoz escribió:Igual lo que necesitáis es un lateral izquierdo ¿no? Puede ser el puesto que más flojea.
Este año hemos tenido 4 laterales izquierdos, y el único que convencía era el chaval del filial (Aurtenetxe)
Yo ya he pedido el voto por correo para las elecciones del 7 de julio. No tengo muy claro si votar o no, pero si voto lo haré a Urrutia, eso lo tengo claro. Es un tío que representa todos los valores del Athletic, lo único que echa un poco para atrás es el tema de Bielsa, mieditooooooo....No sé si encajará bien un entrenador sudamericano en el Athletic

Gorka escribió:Altintop como jugador de banda comparable a Pedro León no lo veo. Altintop te tapa cualquier hueco que puedas tener en el centro del campo, te ayuda mucho y es muy sacrificado, pero Pedro León es más específico.
Pues en eso te tengo q dar toda la razon, sin embargo es que con lo de la lesion de espalda a lo mejor hasta Diciembre o Enero no esta al 100%. No se, no me termina de convencer su fichaje, ojala me acabe cerrando la boca al final jejejeje
Lo dudo.
A mí me gusta más Pedro León, o por lo menos el tipo aquel que jugaba en el Getafe y se llamaba igual, que tras este año en blanco a saber en que se ha quedado. Pero no se, con el tipo de juego que tiene el Real Madrid, los jugadores de segunda línea que hay y su relación con Mou lo tiene más que jodido. Al Athletic nos vendría de lujo en esa banda derecha, poniendole balones medidos a Llorente... Habrá que empezar a inflarle a marmitakos a ver si así le hacemos los papeles de vasco.

A mí me gusta más Pedro León, o por lo menos el tipo aquel que jugaba en el Getafe y se llamaba igual, que tras este año en blanco a saber en que se ha quedado. Pero no se, con el tipo de juego que tiene el Real Madrid, los jugadores de segunda línea que hay y su relación con Mou lo tiene más que jodido. Al Athletic nos vendría de lujo en esa banda derecha, poniendole balones medidos a Llorente... Habrá que empezar a inflarle a marmitakos a ver si así le hacemos los papeles de vasco.
Gorka escribió:Lo dudo.![]()
Ayer pensé algo parecido con el gol de Ander Herrera, vaya centro que le pusieron a la cabeza. Si tuviéramos alguien que centrara en carrera decentemente (no solo a balón parado, como David López) es que Llorente se hincharía a meter goles...
Fus escribió:Gorka escribió:Lo dudo.![]()
Ayer pensé algo parecido con el gol de Ander Herrera, vaya centro que le pusieron a la cabeza. Si tuviéramos alguien que centrara en carrera decentemente (no solo a balón parado, como David López) es que Llorente se hincharía a meter goles...
Joder, y no solo Llorente, que si te lo curras bien te entran de segunda línea gente como Javi Martines y Ander que, bajitos, lo que se dice bajitos, no son, y a parte, mal de cabeza tampoco van.
Lo del lateral para cortales la cabeza a todos (y el que decía Gorka si pintaba bien. Lástima de lesión).
PS. Tony, Bojan se va vendido con clausula de recompra, lo que es decir, si viene al Barça viene porque puede disputar la titularidad a alguien, no para calentar banquillo como el Pirata.
En cuanto a Jeffren, se le aplica la máxima de "no todos pueden llegar arriba". Si no, ¿de que íbamos a fichar a un jugador arriba?
Se confirma que tenemos sucesores de lujo para la Roja .... joder que bien han jugado los sub-21, sobretodo Javi Martinez, parecia un veterano entre niños jejejej sobradez absoluta. Thiago y Adrian enormes tambien.
Ya somos de Segunda B!!!! Superamos la encerrona de los del Níjar, y a pesar de no poder celebrar el ascenso en el césped, lo importante es que el año que viene estamos en la categoria de bronce!!!!
Va por ti, Pitarque, seguro que desde el cielo lo estas disfrutando como un enano
Vaya putada el Mirandés, lo siento Jason ... he estado viendo el partido en Marca TV y ha sido una pena, pero habeis tenido un error de alevines en la jugada del penalty, ese saque de banda desde medio campo .... otro año será
Ya somos de Segunda B!!!! Superamos la encerrona de los del Níjar, y a pesar de no poder celebrar el ascenso en el césped, lo importante es que el año que viene estamos en la categoria de bronce!!!!

Vaya putada el Mirandés, lo siento Jason ... he estado viendo el partido en Marca TV y ha sido una pena, pero habeis tenido un error de alevines en la jugada del penalty, ese saque de banda desde medio campo .... otro año será
Pee-Wee escribió:Vaya putada el Mirandés, lo siento Jason ... he estado viendo el partido en Marca TV y ha sido una pena, pero habeis tenido un error de alevines en la jugada del penalty, ese saque de banda desde medio campo .... otro año será
No jodas, no ha subido? Una pena...
Lo siento Jason.
"...put on my headphones, listen to the deftones..."
Sí, la jugada del penalty es para preguntarse qué iban a hacer en segunda... De todas formas ví un nivel bastante bajo, no sé si por la tensión o qué, pero se notaba mucho menos nivel que en un partido de segunda...
Y se consuma el descenso de River Plate a la segunda división argentina..
Y se está montando la de dios.