Para poder asegurar la utilización óptima de este sitio utilizamos cookies propias y de terceros.
Si usted continúa navegando sin modificar su configuración, acepta nuestra política de cookies. Aceptar Cookies
Primera parte de una de sus mejores actuaciones (las otras 5 las podéis encontrar en videos relacionados). Dinamita pa' los pollos.
Thank you!!! de hecho me suena que en un blog o un fotolog o en algun sitio asi tenias como un ranking ¿puede ser?...podias ilustrarnos un poco, al menos nombrar comicos grandes y asi poco a poco busco cosillas traducidas....
Primera parte de una de sus mejores actuaciones (las otras 5 las podéis encontrar en videos relacionados). Dinamita pa' los pollos.
Thank you!!! de hecho me suena que en un blog o un fotolog o en algun sitio asi tenias como un ranking ¿puede ser?...podias ilustrarnos un poco, al menos nombrar comicos grandes y asi poco a poco busco cosillas traducidas....
Yo no recuerdo haber hecho ninguna lista, principalmente porque no tengo blog , pero en la web de Comedy Central en su día hicieron un top 100 de los mejores monologuistas americanos de la historia, con fichas personalizadas.
Tampoco es que sea un erudito, pero aparte de Chappelle y Hicks que ya se han mencionado, algunos DVD's/CD's geniales del género son el Live at Sunset Strip de Pryor, El Back In Town y el Class Clown de Carlin, o el Think Tank de Henry Rollins (sí, además de leyenda Hardcore-Punk también tuvo su vena humorista), por mencionar rápidamente unos pocos. Por lo general ésta clase de humoristas me gustan más que los españoles, son como más directos, rudos y políticamente incorrectos, aquí por desgracia aún hay que cogérsela con papel de fumar para hacer humor y que llegue a mucha gente.
Dejo un video del que fue el último DVD de Carlin antes que muriera en 2009, no es su mejor actuación, pero es de lo poco que he encontrado de él con subtitulos.
Yo nunca he sido muy fan de estas cosas, pero hace cosa de un mes me invitó un colega a uno que hizo aquí Joaquín Reyes, y bueno unas cuantas risas cayeron..
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados