- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
-MONOLOGOS-
¿Cuales son los mejores monologos que habeis visto?

Re: -MONOLOGOS-
Poca cosa odio mas que los monólogos
Yo vi en directo a Joaquin Reyes y Ernesto Sevilla en la Sala Galileo (Madrid) ... joder que panzon de reir, son enormes
Primera parte de una de sus mejores actuaciones (las otras 5 las podéis encontrar en videos relacionados). Dinamita pa' los pollos.
El lunes 11 de julio nos traen a Raul Cimas y Ernesto Sevilla en fiestas de Barakaldo
Bill Hicks es el mejor cómico de monologos que ha habido sobre la tierra, lastima que se muriera.
esta es la 1 de 7 partes
esta es la 1 de 7 partes
Supavillain escribió:
Primera parte de una de sus mejores actuaciones (las otras 5 las podéis encontrar en videos relacionados). Dinamita pa' los pollos.
Thank you!!! de hecho me suena que en un blog o un fotolog o en algun sitio asi tenias como un ranking ¿puede ser?...podias ilustrarnos un poco, al menos nombrar comicos grandes y asi poco a poco busco cosillas traducidas....
Turu escribió:Supavillain escribió:
Thank you!!! de hecho me suena que en un blog o un fotolog o en algun sitio asi tenias como un ranking ¿puede ser?...podias ilustrarnos un poco, al menos nombrar comicos grandes y asi poco a poco busco cosillas traducidas....
Yo no recuerdo haber hecho ninguna lista, principalmente porque no tengo blog
http://www.listology.com/list/comedy-central-100-greatest-standups-all-time
Tampoco es que sea un erudito, pero aparte de Chappelle y Hicks que ya se han mencionado, algunos DVD's/CD's geniales del género son el Live at Sunset Strip de Pryor, El Back In Town y el Class Clown de Carlin, o el Think Tank de Henry Rollins (sí, además de leyenda Hardcore-Punk también tuvo su vena humorista), por mencionar rápidamente unos pocos. Por lo general ésta clase de humoristas me gustan más que los españoles, son como más directos, rudos y políticamente incorrectos, aquí por desgracia aún hay que cogérsela con papel de fumar para hacer humor y que llegue a mucha gente.
Dejo un video del que fue el último DVD de Carlin antes que muriera en 2009, no es su mejor actuación, pero es de lo poco que he encontrado de él con subtitulos.
Millinomilesaway escribió:Poca cosa odio mas que los monólogos
+100
Jose Juan Vaquero.
Como han dicho Bill Hicks era el amo absoluto:
Yo nunca he sido muy fan de estas cosas, pero hace cosa de un mes me invitó un colega a uno que hizo aquí Joaquín Reyes, y bueno unas cuantas risas cayeron..