[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Series, cuáles os gustan?
Yo empecé ayer también el primero de Sherlock 2010 y me encantó. El formato, el trato a los personajes, el guión, todo. Una flipada. Qué pena que sólo dure 3 capítulos.
Conociendo a Saiko, yo creo que disfrutaría mucho más con Los Soprano que con las otras, aunque Game Of Thrones me está encantando. Treme no me ha dicho mucho, la verdad.
The Killing, por cierto, también me ha gustado mucho la primera temporada. Y eso que pensé que sería una chusta.
Y hablando de Carnivale, es el mayor atentado de la TV contra la calidad.
Conociendo a Saiko, yo creo que disfrutaría mucho más con Los Soprano que con las otras, aunque Game Of Thrones me está encantando. Treme no me ha dicho mucho, la verdad.
The Killing, por cierto, también me ha gustado mucho la primera temporada. Y eso que pensé que sería una chusta.
Y hablando de Carnivale, es el mayor atentado de la TV contra la calidad.
Ayer empezó la cuarta de True Blood, nadie lo ha comentado?
El primer episodios me ha parecido taaaan aburrido...
El primer episodios me ha parecido taaaan aburrido...

tanoka escribió:The Killing, por cierto, también me ha gustado mucho la primera temporada. Y eso que pensé que sería una chusta.
Empecé a verla y sufrí el síndrome del piloto, que me pareció muy bueno, pero acabó aburriendome cuando llevaba cuatro episodios. Ahora la he rescatado para terminarla y poder opinar mejor. La serie está bien, pero no es nada del otro mundo. Demasiado empalagosa con la familia de la víctima, la pareja protagonista tiene cero química y carisma y como actores tampoco son gran cosa, esto en general va para todos los de la serie. La que mejor lo hace es la muerta.

tanoka escribió:Y hablando de Carnivale, es el mayor atentado de la TV contra la calidad.
Explícate, por favor, dicho así me parece un ataque demasiado gratuito.
watcherofculture escribió:tanoka escribió:The Killing, por cierto, también me ha gustado mucho la primera temporada. Y eso que pensé que sería una chusta.
Empecé a verla y sufrí el síndrome del piloto, que me pareció muy bueno, pero acabó aburriendome cuando llevaba cuatro episodios. Ahora la he rescatado para terminarla y poder opinar mejor. La serie está bien, pero no es nada del otro mundo. Demasiado empalagosa con la familia de la víctima, la pareja protagonista tiene cero química y carisma y como actores tampoco son gran cosa, esto en general va para todos los de la serie. La que mejor lo hace es la muerta.El guión también me parece muy típico, con giros muy poco verosímiles. Lo único que me termina de convencer es la ambientación, y también está muy bien grabada.
A mí no me parece empalagosa, pero tampoco es una de las mejores series de la historia. Es una serie de un asesinato bien rodada y ya (algo así como lo que habrían hecho con UCO en España si hubieran tenido mejores actores y presupuesto), pero mola, sobre todo lo de los giros que comentas que no me parecen tan inverosímiles y le dan vidilla, pero bueno. No me parecen tan malos actores, simplemente son personajes muy frios y que dejan muchos silencios, pero creo que es buscado también si ves la serie noruega original. En cuanto a la química creo que está hecho bastante aposta y hasta aquí puedo leer.
watcherofculture escribió:tanoka escribió:Y hablando de Carnivale, es el mayor atentado de la TV contra la calidad.
Explícate, por favor, dicho así me parece un ataque demasiado gratuito.
Ataque? Yo no he atacado a nadie más que a los gerifaltes de la cadena. Simplemente me refería que su cancelación es un acto terrorista. Y no me parece una opinión gratuíta. Eres tú, que me lees con malos ojos.

He acabado la de High school of the dead, interesante sí.
Ahora estoy con Inuyasha i One Piece
aunque creo que nadie lo mira por aquí...
Ahora estoy con Inuyasha i One Piece

KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
tanoka escribió:Ataque? Yo no he atacado a nadie más que a los gerifaltes de la cadena. Simplemente me refería que su cancelación es un acto terrorista. Y no me parece una opinión gratuíta. Eres tú, que me lees con malos ojos.
Tienes razón, puede ser, entendí la frase como si fuera que la serie era un atentado contra la calidad de otros programas. Y estoy de acuerdo contigo.

Por cierto, ayer me decidí a empezar Los Soprano y me vi cuatro capítulos casi del tirón. Ahora voy a por más. Me está encantando.
Se confirmó una segunda temporada con mismo formato, 3 capítulos
Seriaca!

Alguien sigue Parks & Recreation? acabo de ver el piloto, esta bien pero no me dice mucho. Le doy una oportunidad?
KiK escribió:Se confirmó una segunda temporada con mismo formato, 3 capítulosSeriaca!
Habrá que esperar, que Martin Freeman anda a vueltas en Hobbiton
"...put on my headphones, listen to the deftones..."
Leí que para octubre, pero no sé si se ha aplazao...
http://tvlia.com/2011/01/detalles-segun ... a-sherlock
http://tvlia.com/2011/01/detalles-segun ... a-sherlock
He empezado a ver Breaking Bad y pinta muy bien, Walt es tremendo y la historia mola mucho (está chulo que al principio del capitulo te muestren parte del final), creo la disfrutaré un montón.
Para mi BREAKING BAD es una de las mejores series que hay ahora mismo en tv, ya veras como te gusta.
Por cierto, ayer estrenaron la cuarta temporada en EEUU. Alguien ha visto ya el capítulo???? de ser asi me podiais decir donde, que no lo encuentro por ningun lado
Por cierto, ayer estrenaron la cuarta temporada en EEUU. Alguien ha visto ya el capítulo???? de ser asi me podiais decir donde, que no lo encuentro por ningun lado
djinfierno escribió:Para mi BREAKING BAD es una de las mejores series que hay ahora mismo en tv, ya veras como te gusta.
Acabo de ver que en seriesyonkis está. A ver si tengo tiempo de ver el capítulo antes del jueves! Qué ganas ya de verlo!