Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

ARF 2011 (Azkena Rock Festival)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

Re: ARF 2011 (Azkena Rock Festival)

por dryuss72 » Mar Jun 28, 2011 7:24 am

y donde andaria yo metido que no vi a la mitad !!!!!!!!

jajajajaja

estos eventos sin quedada organizada no sirven para conocer gente, ... ademas este año habia muchas bandas para ver y poco tiempo para sociabilizar !!!
Imagen

Karmel

Telonero

113

12 Ago, 2010

por Karmel » Mar Jun 28, 2011 11:57 am

Bueno bueno,
Yo no conocí a nadie basicamente porque no conozco a nadie y no me puse a mirar el post de fotos.
El festival enorme!!!
Desde el Jueves: BCC enormes, Rob Zombie sin más, Ozzy unas risas, y Kyuss conciertazo.
El viernes: Riff Truckers como siempre muy bien, animando el cotarrito. El reverendpo muy muy bioen, a pesar de los propblemas de sonido. Cheap Trcik no me hizo mucha gracia y los Blue Rodeo los ví de sentada. Bad Brains me pareció una puta mierda, Primus me moló pero el repertorio no lo vi muy acertado. Queens enormísimos y Clutch soberbios.
Ya el sábado y con las fuerzas en reserva a destacar el bolo de Allman y de Setzer, lo demás andaba medio muerto por ahi...

Festivalazo, algo que achacar el sonido, que había muy poca presión y los putos baños de meirda.

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mar Jun 28, 2011 12:55 pm

rob zombie mola, no he podido verle en directo :cry:
Imagen

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Mar Jun 28, 2011 1:36 pm

no te has perdido nada, mucho ruido y pocas nueces !!!!
Imagen

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Mar Jun 28, 2011 5:54 pm

Más bien mucho sampler. Aun así dio buen espectáculo
@Jasonmirandes @MetalCry

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Mar Jun 28, 2011 6:59 pm

pues eso, mucho sampler y pocas nueces !!!!
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mié Jun 29, 2011 11:54 am

:cry: jo!
Imagen

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Jue Jun 30, 2011 7:57 am

jo, digo yo, .. pasado el festival y pasada la emoción ??? ..... ayer tuvimos reunion para ver fotos del festival y la verdad es que nos reimos un buen rato, ..... cuantos recuerdos y sobre todo cuanto rock and roll, .... jejeje
Imagen

jazzmaster

Clásico del Rock

639

11 Jun, 2006

bilbo

por jazzmaster » Jue Jun 30, 2011 4:20 pm

Yo tambien estuve los tres dias por alli, muriendome de puto calor a las mañanas y de frio a las noches... aun asi buenos conciertos, bastante mejor de lo que esperaba, ya que el cartel no me llamaba mucho de primeras. Me quede con ganas de rival sons, reverend horton heat, clutch y alguna cosilla mas, pero todo no se puede.

OZZY: Para mi fue la gran decepcion, era nuestro plato fuerte y tras un buen arranque pincho a los 3 o 4 temas. El mismo reconocio que estaba jodido de la voz, y a pesar de tirar de clasicos el bolo se hizo muy corto. Me sobraron los temas de sabbath, no pegan, y en solitario tiene repertorio de sobra. Aun asi te queremos Ozzy, solo por verle la cara ya merecio la pena.

KYUSS LIVES: Despues de ver a garcia en solitario no esperaba mucho esta vez, pero sorprendieron. Al margen de que estuviesen bjork y oliveri, me parecieron mas grupo, y tras comenzar algo frios fueron engrasando con temas como el supa scoopa, thumb, o una impresionante whitewater, para mi uno de los momentos del festi con garcia medio abrazado a brant bjork. Brutal tambien ese rodeo cabron y retorcido.

QUEENS OF THE STONE AGE: En disco no me matan, pero el directo me gusto. Potencia y bateria super energico; en contra, un josh muy seco y que a penas tocaron una hora.

NEW BOMB TURKS: No inventan nada, pero lo dieron todo y despertaron al personal, resacoso de los dos dias anteriores. Macarrada al canto para volver a ponerse las pilas, buen show y sobrados de actitud, me gustaron mucho.

BAND OF HORSES: De lo que mas me apetecia ver y no defraudaron, se les veia motivados y la gente respondio. Me quede con ganas de bis, pero el publico marcho pitando a coger sitio para greg allman.

GREGG ALLMAN: Le vi un ratillo y muy correcto, musicazos y el tio seguia en plena forma.

BRIAN SETZER: Sorpreson y seguramente mi primer puesto para el, estabamos en la acampada y nos animamos a bajar de lo bien que sonaba el asunto. Ya abajo fue todavia mejor; en la vida le habia escuchado, ni con stray cats, y chapo, buenos musicos y un show cojonudo.

THIN LIZZY: Buena forma de cerrar el festi con todo clasicos. Sobra decir que falta Lynott, es obvio, pero por lo demas lo hicieron guay y estuvo divertido. No se que esperan los que se quejan, se trata de ir a sabiendas de lo que hay y disfrutarlo.

Por poner una pega, eche en falta mas cachondeo en la acampada, he dormido demasiado "bien" para ser un festi! Por lo demas buen sabor de boca y con ganas de volver a montar la tienda de campaña. Una pena no haber coincidido, a algunos os conocia de foto y no vi a nadie! :(
diewagen.bandcamp.com
downtownbrigade.bandcamp.com

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

por Jason » Jue Jun 30, 2011 5:09 pm

No viste a Primus???Y a los Cult??ya White Zombie??? joder macho.

Lo de la acampada si que está bien pero si no te tiras todo el santo día allí, que se va para ver conciertos, aunque imagino que hay mucha fiesta. Yo solo lo he hecho una vez y nos lo pasamos bien la verdad
@Jasonmirandes @MetalCry

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Jue Jun 30, 2011 7:43 pm

que los temas de sabbath no pegan con Ozzy ????

what ????????

te perdiste al reverendo ?????

bueno, como dices, no se puede abarcar todo, .... es lo que tienen los festivales, .. no me imagino acampando en ese lugar donde para empezar uno no tiene ni sitio para mear, .... jajajaja
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Jue Jun 30, 2011 10:56 pm

y primus que tal?
Imagen

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Vie Jul 01, 2011 7:10 am

Primus aburridus que te cagus, ...... yo era fan de ellos en los 90s pero los 5 temas que vi de su show me parecieron un autentico coñazo !!!!
Imagen

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

por Jason » Vie Jul 01, 2011 10:22 am

Pues en contraposición a Dryuss con lo de Primus...a mi me encantó. Soy un bajista frustrado, por lo que ver a Les Claypool en directo merecía la pena. El fue una de las razones de comprarme el abono del festival. Quizás sus temas no fueron los más conocidos, ni los más fácilmente coreables, pero si que botamos, disfrutamos y alucinamos ante semejante demostración de como tocar el bajo o cualquier otra cosa.

El tío es espectacular. Y la banda que lo arropa también. Su presencia es curiosa cuanto menos, es pcoco comunicativo de palabras pero si con las cuerdas.
Salí con la boca abierta, ya que soy fan del grupo desde su primer disco, y creo que tengo todos tanto de Primus como de Les Claypool con sus diversos proyectos.

Espero que venga pronto con otro repertorio, pero seguro que me acerco a verlo.

Creo que ya he visto a los mejores bajistas del mundo en directo, menos Jaco Pastorius y Sting
Les Claypool, Flea, Robert Trujillo, Jason Newsted, Billy Sheenan, Steve Harris, Alvaro Tenorio, y alguno más que me dejo por ahí.
@Jasonmirandes @MetalCry

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Vie Jul 01, 2011 1:28 pm

no has visto a Sid Vicious !!!

jejeje
Imagen
AnteriorSiguiente