Pee-Wee escribió:Yo no tengo hermana xDDD
Como que no, sinverguenza
Pee-Wee escribió:Yo no tengo hermana xDDD
rearviewmirror escribió:
A los que decís que ya no salen cosas buenas, es cuestión de buscar. Quizás ya no vaya a salir nada realmente impactante y revolucionario, pero buenos discos y buenos grupos lo sigue habiendo...
PD: Escuchad a Graveyad, pandilla de nenazas!
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
soy_yosoyyo escribió:Hikari escribió:Adaptador para mp3 tipo casette para radios viejas for the win!!
Pues acabo de pillarme de los Estates esta maravillosa tabla:Spoiler: Mostrar
Ahora solo me falta que venga mi tía y me la traiga cuando venga a finales de Julio... Dios que mono de long!!
Tiene muy buena pinta. aunque personalmente no me convencen las putas.
yo te hubiera recomendado un pintail Que tienen mas juego.Spoiler: Mostrar
Un saludo
Carlitox escribió:Yo no digo que no salgan cosas buenas. Eso de que "antes la música era mejor", "ahora solo sale mierda comercial", etc, etc, me da mucho repelús. Tanto antes como ahora se hacía buena música, lo que pasa que lo de antes nos ha llegado cribado y conocemos lo mejor. Ahora nos toca cribar a nosotros mismos y claro, por cada disco memorable hay 10 normales y 20 malos, y así parece que es todo peor.
Yo digo que, simplemente, no estoy en un momento en que me apetezca descubrir cosas nuevas. Ya sean de grupos que conozco o no. Es más, puedo decir varios grupos que han sacado disco y que a pesar de que los anteriores me gustan mucho, casi no los he escuchado(o directamente no los he escuchado). Por ejemplo No Devolución creo que lo he escuchado entero 2 veces. Eso sí, me pareció un discazo
Llop12 escribió:Pee-Wee escribió:Yo no tengo hermana xDDD
Como que no, sinverguenza
-GeR- escribió:Este año académico lo he aguantado bastante bien dentro de lo que cabe. Manda cojones que me dé la crisis cuando se acaba. Superado por el contexto:
- No tengo ni un duro. Posibilidad en desmesurada curva de aumento de cancelar vacaciones (y eso que de por sí ya eran muy baratas).
- Descontento con el curro.
- Mis compis de piso se separan (por lo que este mes pago 130 euros más, y me entero hoy).
- Problemas fiscales (de nuevo) con el casero. Y cada vez más gordos, y que ahora me implican directamente.
- Inminente visita a mi pueblo, con el consiguiente bajón anímico.
Como consecuencia:
- Búsqueda en verano de un nuevo hogar.
- Posibilidad en desmesurada curva de aumento de irme a vivir con mi chico. Esto en realidad no esta mal, vaya. Creo. Y en consecuencia, resurgimiento de la idea de adopción de felino. En realidad, esto tampoco está mal, vaya.
Pues no sé. Va a ser un verano jodido. Pero cuando pase, ¡septiembre va a ser la puta hostia joder!
-GeR- escribió:Como consecuencia:
- Búsqueda en verano de un nuevo hogar.
- Posibilidad en desmesurada curva de aumento de irme a vivir con mi chico. Esto en realidad no esta mal, vaya. Creo. Y en consecuencia, resurgimiento de la idea de adopción de felino. En realidad, esto tampoco está mal, vaya.
-GeR- escribió:Pues no sé. Va a ser un verano jodido. Pero cuando pase, ¡septiembre va a ser la puta hostia joder!
Gorka escribió:Sí, y el 16 hago noche en Madrid, lo digo por si quieres apuntarte a echar un trago. Bueno, se lo digo a todo el mundo, vamos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados