Tony_Almeida escribió:Yo tengo mi entrada y tengo el Palacio de los Deportes a menos de cinco minutos del curro, pero no sé si entrar o revenderla jiojiojiojiojiojio.
eso haciendo negocio ... la crisis que mala es
Tony_Almeida escribió:Yo tengo mi entrada y tengo el Palacio de los Deportes a menos de cinco minutos del curro, pero no sé si entrar o revenderla jiojiojiojiojiojio.
starfuckers escribió:Tony_Almeida escribió:Yo tengo mi entrada y tengo el Palacio de los Deportes a menos de cinco minutos del curro, pero no sé si entrar o revenderla jiojiojiojiojiojio.
eso haciendo negocio ... la crisis que mala es
Fresni escribió:El concierto del lustro y pensando en no ir teniendo la entrada ya...
Maemía cómo sois en este foro ehhh, de traca
MarggotJ escribió:Llop12 escribió:POJJJJJJJJJJ CLAROOOOOOOO!!! TODOS EN LA COLA JUNTITOSSSSSSS!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
Fresni escribió:El concierto del lustro y pensando en no ir teniendo la entrada ya...
Maemía cómo sois en este foro ehhh, de traca
chopy28 escribió:Mañana mismo me instalo allí en la puerta, va a ser genial!!! yuhuuu!!
rearviewmirror escribió:8 de la mañana? Ande vais, cacho flipaos? Con estar alli a las 5 de la tarde vais sobrados
rearviewmirror escribió:8 de la mañana? Ande vais, cacho flipaos? Con estar alli a las 5 de la tarde vais sobrados
No era mi intención, pero con el paso de los meses he ido perdiendo progresívamente las ganas de ir al concierto. Será un conciertazo y me acabaré arrepintiendo de no ir,
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados