Bober escribió:Probablemente uno de los baterias más sobrevalorados del mundo.

Bober escribió:Probablemente uno de los baterias más sobrevalorados del mundo.
viejozorro escribió:Bober escribió:Probablemente uno de los baterias más sobrevalorados del mundo.
gunsandlove escribió:Se nota que nunca habéis asistido a una grabación de batería...
Bober escribió:gunsandlove escribió:Se nota que nunca habéis asistido a una grabación de batería...
¿Por qué?
Soy bateria y he grabado varias veces. Y he asistido a bastantes grabaciones.
Pero a mi Travis no me parece un batería que haga nada del otro mundo... porque si este es bueno. donde esta colaiuta????? donde esta thomas lang? marco minnemann? virgil donati? mike mangini? abe laboriel....etc,etc,etc............
kiba escribió:
Se puede ser muy bueno sin ser un máquina. Lógicamente los hay mejores pero no quita que Travis sea bastante bueno.
Mark Hoppus, a través de su perfil oficial en Facebook acaba de comunicar lo siguiente:
Muy feliz. Ya tenemos una fecha de salida para el primer single, un título para el disco, una fecha para grabar el primer vieoclip, y lo más importante: UNA FECHA DE EDICIÓN DEL DISCO. Seguid atentos mientras seguimos pensando la mejor forma de publicar toda esta información en los próximos días. Está sucediendo, amigos.
starfuckers escribió:no me lo creo, fijo que por algun motivo todo se retrasa ...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados