Llop12 escribió:Gorka escribió:Sí, y el 16 hago noche en Madrid, lo digo por si quieres apuntarte a echar un trago. Bueno, se lo digo a todo el mundo, vamos.
Yo CREO que me voy a Paris, pero si no, estaré encantada oiga!
¡Cómo huyes de mí!

Llop12 escribió:Gorka escribió:Sí, y el 16 hago noche en Madrid, lo digo por si quieres apuntarte a echar un trago. Bueno, se lo digo a todo el mundo, vamos.
Yo CREO que me voy a Paris, pero si no, estaré encantada oiga!
Gorka escribió:Sí, y el 16 hago noche en Madrid, lo digo por si quieres apuntarte a echar un trago. Bueno, se lo digo a todo el mundo, vamos.
Jason escribió:GER, tranquilo, respira, piensa y actúa con cabeza, que seguro que sales adelante y encuentras lo que quieres. Además hay algo que compartimos tú y yo, y es el descontento con el curro, pero no están los tiempos para hacer tonterías.
En mi caso, estoy tratando de buscar el cambio dentro de la misma empresa. Es una tarea difícil pero no imposible, ya que uno de mis compañeros de centro lo consiguió en su momento a base de insistir y echar un órdago a nuestro jefe. total, que está encantado y trabaja mejor y más a gusto.
Yo estoy en lo mimso desde hace un tiempo, poco a poco, tocando puertas sigilosamente, pero con decisión. A ver lo que sale y a ver si finalmente lo consigo, que espero que si, ya que me aburro entre otras cosas.
-GeR- escribió:Si te refieres al 16 de este mes, estoy en Madrid y me molaría mucho!
Además, mis compis de piso no están, que tengo una cama libre. Si necesitáis un hogar para esa noche, hazlo saber.
Jason escribió:GORKA...a ver si te toca, que es una buena oportunidad, y encima con tus años...eso es suerte por llamarlo de alguna manera.
rearviewmirror escribió:GER, entiendo un poco más o menos como te sientes con respecto a lo del piso. Yo hace un par de años estuve a punto de irme con unos colegas de mios de la residencia a uno compartido y al final por unos problemas y otros casi acabamos cabreados. Al final me tuve que buscar un piso por mi cuenta y ellos por el suyo. Ya llevo dos años viviendo solo, tan contento, y sigo siendo colega de mis amigos.
Lo que te quiero decir es que por muy cabreado que estes (que seguramente tengas toda la razón mundo), yo creo que deberiaís ponerte un poco en el lugar de tus compañeros (aunque no tengan razón). Simplemente para llegar a una solución amistosa. Es cierto que según lo cuentas la culpa la tienen ellos, pero creo que si lo pensaís tranquilamente y con cabeza, llegareís a una solución.... o no, que yo soy muy malo dando consejos![]()
Y sobre mejorar en el trabajo, no sé si lo conté por aqui, pero hace un par de semanas me armé de valor para ir a mi jefa a pedirle un aumento de sueldo. Sé desde hace tiempo que están contentisimos conmigo por como trabajo, pero nunca me habían recompensado por ello y pensaba que me merecía algo más. Asi que simplemente se lo plantee asi, me dijo que lo pensaría... y efectivamente a la semana siguiente me llamó para confirmarme que a partir de septiembre me van a subir el sueldo. Y eso que mi jefa es un bastante perra para según que cosas (de hecho acaba de echar al que se encagaba de recursos humanos de una manera muy sucia), asi que si os eforzaís y luchaís por mejorar, creo que tarde o temprano os lo sabrán recompensar.
Gorka, como ya te comenté, si ese día no tengo nada pensado, cuenta conmigo para quemar la noche!
kiba escribió:rearviewmirror escribió:GER, entiendo un poco más o menos como te sientes con respecto a lo del piso. Yo hace un par de años estuve a punto de irme con unos colegas de mios de la residencia a uno compartido y al final por unos problemas y otros casi acabamos cabreados. Al final me tuve que buscar un piso por mi cuenta y ellos por el suyo. Ya llevo dos años viviendo solo, tan contento, y sigo siendo colega de mis amigos.
Lo que te quiero decir es que por muy cabreado que estes (que seguramente tengas toda la razón mundo), yo creo que deberiaís ponerte un poco en el lugar de tus compañeros (aunque no tengan razón). Simplemente para llegar a una solución amistosa. Es cierto que según lo cuentas la culpa la tienen ellos, pero creo que si lo pensaís tranquilamente y con cabeza, llegareís a una solución.... o no, que yo soy muy malo dando consejos![]()
Y sobre mejorar en el trabajo, no sé si lo conté por aqui, pero hace un par de semanas me armé de valor para ir a mi jefa a pedirle un aumento de sueldo. Sé desde hace tiempo que están contentisimos conmigo por como trabajo, pero nunca me habían recompensado por ello y pensaba que me merecía algo más. Asi que simplemente se lo plantee asi, me dijo que lo pensaría... y efectivamente a la semana siguiente me llamó para confirmarme que a partir de septiembre me van a subir el sueldo. Y eso que mi jefa es un bastante perra para según que cosas (de hecho acaba de echar al que se encagaba de recursos humanos de una manera muy sucia), asi que si os eforzaís y luchaís por mejorar, creo que tarde o temprano os lo sabrán recompensar.
Gorka, como ya te comenté, si ese día no tengo nada pensado, cuenta conmigo para quemar la noche!
Oye Gonzalo, no necesitan a nadie en tu curro ahora verdad?XD
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.
Oye Gonzalo, no necesitan a nadie en tu curro ahora verdad?XD
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
rearviewmirror escribió:porque en el departamento de lectura ya están teniendo problemas porque no hay suficientes personas para cubrir los fines de semana...
Gorka escribió:rearviewmirror escribió:porque en el departamento de lectura ya están teniendo problemas porque no hay suficientes personas para cubrir los fines de semana...
La gente es que es muy de pillarse ciegos los fines de semana.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 14 invitados