Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

Re: Consultorio amoroso/sexual (Antes me hago una paja)

por -GeR- » Lun Jul 04, 2011 2:02 pm

Corvo escribió:
-GeR- escribió:
Corvo escribió:No es tan raro si lo comparamos con los que se laceran el glande,se autoasfixian,se petan animales o se mean en las caras de la gente por puro placer...aunque es inquietante.

Además lo de la mosca puede tener cierto riesgo.Si se ve acorralada puede que en un acto desesperado se te meta en la uretra por joder.Y si es un moscón fijo que tiene gusanos.

¿Y qué me dices de la última moda de inyectarse mercurio líquido por el glande?

No me extrañaria de que fuera "el último grito".

¡Turrutu plas!

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Lun Jul 04, 2011 2:27 pm

Corvo escribió:
-GeR- escribió:¿Y qué me dices de la última moda de inyectarse mercurio líquido por el glande?

No me extrañaria de que fuera "el último grito".

:lol:

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Lun Jul 04, 2011 2:41 pm

lo de la mosca es la tipica coña que se cuenta y comenta entre coleguillas igual que lo del juego de la galleta y esas tontadas, me cuesta mucho creer que alguien realmente se dedique a lo de la mosca... pero bueno, de todo hay si... lo del mercurio liquido en que consiste y porque mercurio?
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia

Ibea

Estrella del Rock

260

11 Feb, 2009

por Ibea » Lun Jul 04, 2011 4:27 pm

xDDDDD menudas ideas... Pero fijo que lo ha hecho gente, en serio, hay peña muy zumbada por el mundo. Y las historias no salen de la nada, se ha jugado al juego de la galleta y se ha probado lo del mosquito fijo! Aunque sea por probar... No me quiero imaginar qué habrán hecho los japoneses, con lo volados que están.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Lun Jul 04, 2011 10:57 pm

candymanray escribió:y lo de la mosca sin alas en la bañera???

Jajajaja este es todo un clasico, yo lo llevo oyendo desde hace mucho tiempo
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Zer

Dios del Rock

3963

3 Jul, 2008

Asturias

por Zer » Lun Jul 04, 2011 11:08 pm

Otra que me hace mucha gracia es la del corazón de vaca, una leyenda urbana muy mítica (creo que es yanki).

Según la leyenda urbana, muchos palmaron en mitad de una "paja diabólica", en la que utilizan un corazón de vaca conectado a la corriente eléctrica (o una batería en su defecto). La conectan para que el corazón lata y así de gustirrinín, pero obviamente acaban churruscados.

Pero bueno, que en cuanto a fetiches y "juegos sexuales" la imaginación no se acaba, así que es probable que todo eso lo haya hecho gente alguna vez.
all over my salad

TheHeartless

Dios del Rock

3337

17 Jun, 2008

El Ejido-Almería

por TheHeartless » Lun Jul 04, 2011 11:45 pm

Después de ver hoy que en la dos echan una novela que se llama "amarte así, frijolito", yo ya me lo creo todo, TODO.

Zer

Dios del Rock

3963

3 Jul, 2008

Asturias

por Zer » Mar Jul 05, 2011 12:57 am

Ya no recuerdo cómo llegué hasta esta página:
http://woodworkessence.com/erotic/
all over my salad

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Mar Jul 05, 2011 1:16 am

candymanray escribió:lo de la mosca es la tipica coña que se cuenta y comenta entre coleguillas igual que lo del juego de la galleta y esas tontadas, me cuesta mucho creer que alguien realmente se dedique a lo de la mosca... pero bueno, de todo hay si... lo del mercurio liquido en que consiste y porque mercurio?

Eso lo hace un tío que curra en el bar de al lado. Se pone mercurio líquido por el prepucio. Como el simple hecho de pensarlo me da escalofríos, nunca pregunté más.

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Mar Jul 05, 2011 6:07 am

-GeR- escribió:
candymanray escribió:lo de la mosca es la tipica coña que se cuenta y comenta entre coleguillas igual que lo del juego de la galleta y esas tontadas, me cuesta mucho creer que alguien realmente se dedique a lo de la mosca... pero bueno, de todo hay si... lo del mercurio liquido en que consiste y porque mercurio?

Eso lo hace un tío que curra en el bar de al lado. Se pone mercurio líquido por el prepucio. Como el simple hecho de pensarlo me da escalofríos, nunca pregunté más.

No me extraña, no termino de verle la utilidad al asunto.XD

Sub-pop

Dios del Rock

3389

15 Abr, 2008

Cerveceando.

por Sub-pop » Mar Jul 05, 2011 1:20 pm

TheHeartless escribió:Después de ver hoy que en la dos echan una novela que se llama "amarte así, frijolito", yo ya me lo creo todo, TODO.

¿Y desde cuando te tragas tú esas mierdas 8O ?. Así estamos de la cabeza :lol: .
no avatar

Lilu Minai

Aprendiz

40

5 Abr, 2011

por Lilu Minai » Mar Jul 05, 2011 2:40 pm

TheHeartless escribió:Después de ver hoy que en la dos echan una novela que se llama "amarte así, frijolito", yo ya me lo creo todo, TODO.

ajajaj esa telenovela tiene unos años ya! a mi hermanan le encantaba! ajajaajaja

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Mar Jul 05, 2011 3:30 pm

kiba escribió:
-GeR- escribió:

A lo mejor puede que para expulsar metales por la polla,quien sabe.A lo mejor por falta de materiales usa su polla para probarlo como conductor y no solo se mete mercurio,puede que le de caña también al cobre y a la plata así a lo loco.
Imagen

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Mar Jul 05, 2011 5:58 pm

Debe ser la única forma que se le ha ocurrido para obtener superpoderes. Al menos es original.

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Mar Jul 05, 2011 6:02 pm

Corvo escribió:
kiba escribió:
-GeR- escribió:Eso lo hace un tío que curra en el bar de al lado. Se pone mercurio líquido por el prepucio. Como el simple hecho de pensarlo me da escalofríos, nunca pregunté más.

A lo mejor puede que para expulsar metales por la polla,quien sabe.A lo mejor por falta de materiales usa su polla para probarlo como conductor y no solo se mete mercurio,puede que le de caña también al cobre y a la plata así a lo loco.

quería parecerse a sex machine
Imagen
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
AnteriorSiguiente