Bandas y grupos foráneos.

Evanescence - Nuevo disco

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Paramoar

Icono del Rock

445

20 Jul, 2010

Re: Evanescence - Nuevo disco

por Paramoar » Mié Jul 06, 2011 7:47 pm

Judas escribió:NO. No es cuestión de gustos. Hablamos de un grupo (Evanescence) de canciones HÍPER ramplonas que te compondría un crío en 3º de lenguaje musical tranquilamente, pero que luego llega un señor productor detrás y les mete atmósferas, arregla con un programita todo lo que suena mal y blablablablabla, acompañados por un videoclip enganchante, y un pastizal en promoción en absolutamente todas las televisiones y radios mainstream y blablablabla. DINERO, DINERO, DINERO. Y a cambio, lo único que se les pide es que su música sea pegadiza (que no buena).

Grupos con canciones mucho mas ramplonas que Evanescence los hay a trillones, y muchos de ellos supuestamente grupos "respetados".

Y vamos, te podra gustar mas el grupo o menos, pero Amy Lee tiene una gran voz. Hay otros que ni eso.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mié Jul 06, 2011 7:51 pm

Por culpa de este grupo Lacuna Coil son la mierda que son ahora mismo .... el exito de Evanescence tenia que haber sido para Lacuna Coil y estos decidieron hacer musica como la de la "Amy Lee crew" para asegurarse un puñado de euros
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mié Jul 06, 2011 9:44 pm

Paramoar escribió:
Judas escribió:NO. No es cuestión de gustos. Hablamos de un grupo (Evanescence) de canciones HÍPER ramplonas que te compondría un crío en 3º de lenguaje musical tranquilamente, pero que luego llega un señor productor detrás y les mete atmósferas, arregla con un programita todo lo que suena mal y blablablablabla, acompañados por un videoclip enganchante, y un pastizal en promoción en absolutamente todas las televisiones y radios mainstream y blablablabla. DINERO, DINERO, DINERO. Y a cambio, lo único que se les pide es que su música sea pegadiza (que no buena).

Grupos con canciones mucho mas ramplonas que Evanescence los hay a trillones, y muchos de ellos supuestamente grupos "respetados".

Y vamos, te podra gustar mas el grupo o menos, pero Amy Lee tiene una gran voz. Hay otros que ni eso.

No te creas que tantos. Son putas canciones de parvulario

Tony_Almeida

Clásico del Rock

1546

18 Jul, 2010

por Tony_Almeida » Mié Jul 06, 2011 10:33 pm

Judas escribió:EDITO: Perdona, que sí habías dicho que simplemente a ti te gustaba más y yo entendí que "eran mejores". Olvídalo.

No te preocupes. Aclarado el malentendido entonces xD. Perdona si he parecido borde o algo :wink:
PEOR GUSTO MUSICAL DE PLATA 2010
FRED DURST DE PLATA AL FORERO MÁS POLÉMICO 2011

Tony_Almeida

Clásico del Rock

1546

18 Jul, 2010

por Tony_Almeida » Mié Jul 06, 2011 10:33 pm

Pee-Wee escribió:Por culpa de este grupo Lacuna Coil son la mierda que son ahora mismo .... el exito de Evanescence tenia que haber sido para Lacuna Coil y estos decidieron hacer musica como la de la "Amy Lee crew" para asegurarse un puñado de euros

Para copia, la de Within Temptation con The Silent Force.
PEOR GUSTO MUSICAL DE PLATA 2010
FRED DURST DE PLATA AL FORERO MÁS POLÉMICO 2011

Judas

Clásico del Rock

1365

25 Oct, 2005

por Judas » Mié Jul 06, 2011 10:39 pm

Paramoar escribió:

Esto, como podrás comprender, viniendo de alguien con ese nick, no me lo puedo ni tomar en serio.
http://francesmeiwes.webs.com
https://twitter.com/#!/FrancesMeiwes

sólo soy Judas porque ZZ no me deja cambiarme el nick que me puse hace 7 años :)

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mié Jul 06, 2011 10:42 pm

Tony_Almeida escribió:
Pee-Wee escribió:Por culpa de este grupo Lacuna Coil son la mierda que son ahora mismo .... el exito de Evanescence tenia que haber sido para Lacuna Coil y estos decidieron hacer musica como la de la "Amy Lee crew" para asegurarse un puñado de euros

Para copia, la de Within Temptation con The Silent Force.

Otros que tal mean, dilapidando su crédito por unas cuantas ventas
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mié Jul 06, 2011 10:42 pm

Entro, dejo este temazo y me voy

YaHVeH

Clásico del Rock

1800

20 Nov, 2004

Coruña

por YaHVeH » Mié Jul 06, 2011 10:52 pm

Pues yo aun tengo fe en Lacuna Coil!

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mié Jul 06, 2011 10:53 pm

A mi me gustaria pero con el mismo productor del otro disco me da que volveran a hacer la misma mierda, aunque la quieran disfrazar "de lo mas cañero que hayan hecho nunca"
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mié Jul 06, 2011 11:01 pm

YaHVeH escribió:Pues yo aun tengo fe en Lacuna Coil!

joder eso es fe y lo demas ... nada
Imagen

Paramoar

Icono del Rock

445

20 Jul, 2010

por Paramoar » Mié Jul 06, 2011 11:10 pm

Judas escribió:
Paramoar escribió:

Esto, como podrás comprender, viniendo de alguien con ese nick, no me lo puedo ni tomar en serio.

Lo que no es serio es tratar de pontificar sobre algo tan subjetivo como la musica.

Judas

Clásico del Rock

1365

25 Oct, 2005

por Judas » Jue Jul 07, 2011 11:49 am

Paramoar escribió:
Judas escribió:
Paramoar escribió:Grupos con canciones mucho mas ramplonas que Evanescence los hay a trillones, y muchos de ellos supuestamente grupos "respetados".

Lo que no es serio es tratar de pontificar sobre algo tan subjetivo como la musica.

Yo es que soy muy poco serio :lol: :lol: :lol: :lol:
http://francesmeiwes.webs.com
https://twitter.com/#!/FrancesMeiwes

sólo soy Judas porque ZZ no me deja cambiarme el nick que me puse hace 7 años :)

YaHVeH

Clásico del Rock

1800

20 Nov, 2004

Coruña

por YaHVeH » Lun Jul 11, 2011 2:44 pm

starfuckers escribió:
YaHVeH escribió:Pues yo aun tengo fe en Lacuna Coil!

joder eso es fe y lo demas ... nada

Es que me pone mucho la Cristina :lol:

Patrick_Vieira

Clásico del Rock

1335

15 May, 2006

Cordoba

por Patrick_Vieira » Lun Jul 11, 2011 2:46 pm

Entrevista en MTV con un extracto del primer single "What you want"

Imagen

http://www.mtv.com/news/articles/1667020/evanescence-what-you-want.jhtml