Nuestra escena, nuestra música.

Oddy Lane (DDIRECTA)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

oddylane

Aprendiz

46

11 Feb, 2011

Oddy Lane (DDIRECTA)

por oddylane » Lun Jul 04, 2011 5:16 pm

EDITO: Teneis nuestro disco enterito, con su portada, sus letras etc etc para descargar gratuitamente, nos gustaria que nos dierais una oportunidad, tan sólo lo bajais, si os gusta de puta madre, si no os gusta y os parecemos una puta mierda de puta madre también pero por lo menos si teneis un tiempin, oirnos para luego opinar o no opinar o lo que querais jajaja.

Nuestras influencias son muy dispares, grupos como FAITH NO MORE, TOOL, PANTERA, MACHINE HEAD, DEFTONES, KILLSWITCH ENGAGE, MOTLEY CRUE, SKID ROW, PAPA ROACH, NINE INCH NAILS, DISTURBED, DROWNING POOL etc etc nos gusta mucha mas musica a parte del metal y del rock, así que si quereis que pongamos una etiqueta para nuestra música y ver si así os conviene o no descargar el cd, esa sería ROCK/METAL jajajaja con una voz femenina al frente

Ahi os va el link:

http://www.megaupload.com/?d=X5O38P7J

Esperamos que independientemente de que os gustemos o os aburramos, no os dejemos indiferentes

Saludos

Última edición por oddylane el Sab Ago 20, 2011 10:02 pm, editado 1 vez en total

oddylane

Aprendiz

46

11 Feb, 2011

Re: Oddy Lane (DDIRECTA)

por oddylane » Jue Jul 07, 2011 11:22 pm

Ahí queda la descarga

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Vie Jul 08, 2011 12:43 am

Voy!!!

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Dom Jul 10, 2011 10:56 pm

Me ha sonado bastante a los Not quite dead, así rock/metal alternativo. No se, a mi me falta un hervor.

oddylane

Aprendiz

46

11 Feb, 2011

por oddylane » Lun Jul 11, 2011 12:28 am

jajaja si te digo la verdad no se ni quienes son pero me pondre ahora mismo a investigar, muchas gracias Kupak por darnos una escucha
Un saludo

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Lun Jul 11, 2011 12:43 am

oddylane escribió:jajaja si te digo la verdad no se ni quienes son pero me pondre ahora mismo a investigar, muchas gracias Kupak por darnos una escucha
Un saludo

Eran una banda de Logroño, muy buenos, con vocalista femenina como vosotros.

Hace tiempo colgaron por aquí su EP, échales una oreja, yo creo que te van a gustar:
http://www.megaupload.com/?d=IJR9LJ10

(Red Pills es un temazo!!!)

oddylane

Aprendiz

46

11 Feb, 2011

por oddylane » Lun Jul 11, 2011 12:45 am

me pondré a oirlos pués jajaja

oddylane

Aprendiz

46

11 Feb, 2011

por oddylane » Lun Jul 11, 2011 12:54 am

buena recomendación Kupak jaja, me gustan y si que tienen un aire a nosotros o nosotros a ellos, que supongo que este grupo lleva bastantes más años que nosotros jaja

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Lun Jul 11, 2011 12:57 am

oddylane escribió:buena recomendación Kupak jaja, me gustan y si que tienen un aire a nosotros o nosotros a ellos, que supongo que este grupo lleva bastantes más años que nosotros jaja

Llevaban unos añicos pero lo dejaron....

Por cierto, le estoy dando una segunda vuelta a Breaking the way y me está gustando la tercera.

oddylane

Aprendiz

46

11 Feb, 2011

por oddylane » Lun Jul 11, 2011 11:45 am

Apathetic tenderness blind? o Megalodon?

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Lun Jul 11, 2011 11:48 am

oddylane escribió:Apathetic tenderness blind? o Megalodon?

La de apathetic.

oddylane

Aprendiz

46

11 Feb, 2011

por oddylane » Lun Jul 11, 2011 2:44 pm

a mi también es de las que más me gusta, es de las últimas que compusimos antes de grabar y con el cambio de formación que tuvimos junto con:

Breaking the way
Megalodon
Puppies (de la que haremos el primer videoclip)
Cocoon

oddylane

Aprendiz

46

11 Feb, 2011

Re: Oddy Lane (DDIRECTA) y Vídeoclip

por oddylane » Sab Ago 20, 2011 1:59 pm

Buenas a todos, hemos realizado un vídeo con imágenes de uno de los mejores bolos que hemos tenido, en un escenario de los de verdad, en nuestra propia ciudad, delante de bastante gente y en uno de los sitios míticos cuando traen a grupos grandes (Plaza de España), en este caso fue teloneando a unos de los grandes del rock de este país, LOS SUAVES.
Es una forma de cerrar una etapa ya que ahora tenemos otro bateria en la banda y hemos dado un giro musical hacía algo más movidete jajaja, asi que es una forma de recordar todo ello.

El vídeo lo teneis en el primer mensaje