Nuestra escena, nuestra música.

Sou Edipo - Todos Al Arbol

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

Re: Sou Edipo - Todos Al Arbol

por tanoka » Vie Jul 08, 2011 1:09 pm

Pues vaya historia, porque el batería es (era) una máquina!

Pee-Wee escribió:Hombre, ya sabemos que las comparaciones son odiosas pero para mi Sou Edipo le dan sopas con ondas a los Vetusteros

:arrow: :arrow:
Imagen

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Vie Jul 08, 2011 3:23 pm

Una pena, porque Santi era una base importante del grupo. Aunqeu si van a hacer temas más intimistas pues igual el nuevo puede hacer bien el trabajo. Todo se verá a la hora de tocar en los conciertos.

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Vie Jul 08, 2011 6:53 pm

Pee-Wee escribió:Hombre, ya sabemos que las comparaciones son odiosas pero para mi Sou Edipo le dan sopas con ondas a los Vetusteros

Mira que me gustan Vetusta Morla, pero que Sou Edipo les pegan mil vueltas es indudable, aunque sean de un estilo diferente, podrías compararlos con Sôber que hacen un estilo más parecido y a estos también le pegan mil vueltas, te pueden gustar más o menos, pero musicalmente son de los mejores grupos que hay en este país, en disco igual no da esa impresión, pero una vez los ves en directo se te caen los huevos al suelo.
Imagen
Anterior