Bandas y grupos foráneos.

The Mars Volta - Noctourniquet [2012]

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

Re: The Mars Volta - Nuevo Álbum

por maceto » Vie Jul 08, 2011 12:32 pm

Caosmosis escribió:Pero qué narices tocan?!!, mañana iré a verles y no reconozco más que apenas unas tres canciones...Cuándo sacaban el nuevo disco, vaya??

En un concierto de una horita no creo que se pongan a tocar cosas nuevas. Supongo que será algo más de promoción ante gente nueva ( que visto el festival, gente nueva será en su mayoría).
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Vie Jul 08, 2011 4:32 pm

maceto escribió:
Caosmosis escribió:Pero qué narices tocan?!!, mañana iré a verles y no reconozco más que apenas unas tres canciones...Cuándo sacaban el nuevo disco, vaya??

En un concierto de una horita no creo que se pongan a tocar cosas nuevas. Supongo que será algo más de promoción ante gente nueva ( que visto el festival, gente nueva será en su mayoría).

No creo que llegue a la hora, pero son capaces de tocar 2 temas o 3 viejos y plantar 5-6 temas nuevos, o tocar simplemente 4 canciones 2 nuevas y 2 viejas depende como tengan el día, pero si tocan de las viejas tocaran 5 en 50 minutos
Imagen

Caosmosis

Estrella del Rock

293

22 Abr, 2008

por Caosmosis » Vie Jul 08, 2011 4:40 pm

Esta vez les agradeceré que sea corto, tengo prisa, sólo voy a verles a ellos, después me piro del bbk, poca cosa decente hay este año. De todas formas no iría de no haber vivido esas tres horazas de concierto en la Riviera de Madrid hace como 3 años y con la mejor formación que han tenido hasta la fecha, salvo el batera, sigo prefiriendo al primero,a Theodore que la bestia que tenían por aquel entonces.

Creo que harán eso, mezclaran nuevas y viejas, como es corto habrá mitad y mitad, de todas formas no habiendo sacado el disco aún, debería rebajar el número de canciones nuevas a una o así, más en un festi, pero como estos hacen lo que les sale de las pelotas, pues eso. Esto sí que me mola de los volta, aunque padezca improvisaciones sobre canciones que no conozco.

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Vie Jul 08, 2011 8:27 pm

Caosmosis escribió:Esta vez les agradeceré que sea corto, tengo prisa, sólo voy a verles a ellos, después me piro del bbk, poca cosa decente hay este año. De todas formas no iría de no haber vivido esas tres horazas de concierto en la Riviera de Madrid hace como 3 años y con la mejor formación que han tenido hasta la fecha, salvo el batera, sigo prefiriendo al primero,a Theodore que la bestia que tenían por aquel entonces.

Creo que harán eso, mezclaran nuevas y viejas, como es corto habrá mitad y mitad, de todas formas no habiendo sacado el disco aún, debería rebajar el número de canciones nuevas a una o así, más en un festi, pero como estos hacen lo que les sale de las pelotas, pues eso. Esto sí que me mola de los volta, aunque padezca improvisaciones sobre canciones que no conozco.

buff de los mejores conciertos de mi vida
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Vie Jul 08, 2011 11:47 pm

Pues los temas nuevos suenan de puto lujo, que jefes nunca fallan
Imagen

theratrix

Dios del Rock

3751

2 Dic, 2007

por theratrix » Sab Jul 09, 2011 1:09 am

Caosmosis escribió:Esta vez les agradeceré que sea corto, tengo prisa, sólo voy a verles a ellos, después me piro del bbk, poca cosa decente hay este año. De todas formas no iría de no haber vivido esas tres horazas de concierto en la Riviera de Madrid hace como 3 años y con la mejor formación que han tenido hasta la fecha, salvo el batera, sigo prefiriendo al primero,a Theodore que la bestia que tenían por aquel entonces.

Deberías haber visto a los TV on the Radio, de corazón.

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Sab Jul 09, 2011 1:12 am

theratrix escribió:

ya les gustaria
Imagen

theratrix

Dios del Rock

3751

2 Dic, 2007

por theratrix » Sab Jul 09, 2011 1:21 am

starfuckers escribió:
theratrix escribió:

ya les gustaria

yo digo aparte de the mars volta

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Sab Jul 09, 2011 1:22 am

los TV mola, por cierto ... no se murio un miembro del grupo o algo asi?
Imagen

theratrix

Dios del Rock

3751

2 Dic, 2007

por theratrix » Sab Jul 09, 2011 1:40 am

starfuckers escribió:los TV mola, por cierto ... no se murio un miembro del grupo o algo asi?

a mitad de gira además

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Menos mal que se arreglo el sonido, porque lo de la primera canción me disgustó la vida y ya pensaba que me iba a tragar un bola de sonido indescofrable.

Ellos bien, alguna de las nuevas canciones promete. Muy poco volumen para el empaque que necesitan y poca definición de sonido, pero eso ya no se lo puedo pedir a un festival.
Imagen

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Sab Jul 09, 2011 4:01 pm

maceto escribió:pensaba que me iba a tragar un bola de sonido indescofrable.

Eso debe de ser, por lo menos, un planeta milenario que emite sonidos cósmicos impermeable y cerrado con llave plateada de cofre desde dentro, evitando que cualquier simple mortal pueda acceder a las melodías extradimensionales jamás resonadas en esta nuestra tierra.

¡Ganazas de algo nuevo! Y la web no se actualiza con noticias de nuevo disco ni nada...

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Sab Jul 09, 2011 4:23 pm

Por cierto,

Ninguna novedad tampoco, pero por lo que dice se desprende que van a tirar más por la senda del Octahedron (o eso entiendo yo con lo de sonidos más pop, la sencillez y el hecho que ahora le flipe el power-pop).

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Sab Jul 09, 2011 4:37 pm

-GeR- escribió:Por cierto,

Ninguna novedad tampoco, pero por lo que dice se desprende que van a tirar más por la senda del Octahedron (o eso entiendo yo con lo de sonidos más pop, la sencillez y el hecho que ahora le flipe el power-pop).

Me ha hecho gracia el vídeo. Nunca había visto una entrevista suya. Le pasa como a los puertorriqueños, no es capaz de hablar un solo idioma a la vez.

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

por Puppets » Sab Jul 09, 2011 7:05 pm

JAJAJAJA, que grande el Cedric, como mola el spanglish. Es como el catañol aqui en catalunya xD.

Por cierto, le ha crecido la tripita ha dejado de tomar ayahusca o que ¿? xD.
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
AnteriorSiguiente