Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

FOO FIGHTERS EN MADRID

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

no avatar

poso

Rockero de garaje

64

21 Jun, 2011

Re: FOO FIGHTERS EN MADRID

por poso » Mié Jul 13, 2011 1:46 pm

abuelo_sordina escribió:Yo lo tengo claro, en mi caso es por ser rancio y también porque no tengo ni idea.

Y digo yo, que porque cojones tengo que aguantar que me llamen rancio, pijotero, carca, tocapelotas e ignorante, solo porque no me ha gustado el concierto, más me jode a mí que a vosotros, que pagué el pastizal de la entrada para que luego no me guste. Yo cuando hice mi critica al concierto no os llamé a vosotros rebaño de ovejas o consumidores de bandas de plastico. No podríais argumentar algo más y un poquito menos descalificar. Eso si, sin acritud.....

El concierto, fue un conciertazo, que lo dieron todo, que estuvieron perfectos, y que tuvo una duración que casi nadie o nadie esperaba ( la mayoría de gente prefiere ver conciertos de 2 horas y media, que de una hora y media :wink: ) .
Músicalmente son buenisimos, creo que en eso no hay discusión.
Otra cosa esque ya de antemano no te gusten Foo Fighters, entonces... no te gustaría nada.
Pero siendo un poco objetivos, nadie puede decir que fue un concierto de mierda, porque el 90% de personas que estuvimos presentes en el concierto, salimos con la sensación de un conciertazo en toda regla.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié Jul 13, 2011 3:22 pm

ojo, que poso hizo una encuesta a la salida del bolo

segunda cosa a comentar: si vosotros decís que lo hemos calificado de concierto de mierda, nosotros podemos decir que lo habéis puesto de mejor concierto mundial de la historia del rock, y a ver quién está más lejos de la supuesta objetividad. Si directamente no nos hemos leído el hilo, no hemos entendido lo leído o simplemente mentimos, la discusión es patética

tercero: en los conciertos a menudo me queda la sensación de que la gente dice salir más contenta de lo que ha estado realmente. Mi percepción por mi zona (cerca del escenario, escorado a la izquierda del mismo) es que a la gente se le hizo pesado en algunos momentos, vi a mucha gente muy parada mucho rato, sin embargo, todo el mundo estaba encantado a la salida. No sé, pienso que puede ser sugestión, autoconvencimiento de que la pasta que te has gastado ha estado bien gastada, o necesidd de conectar con la gente con la que has ido...

cuarto: comentar el recelo natural que me despierta alguien que para respaldar su opinión tiene que alardear que ha estado en muchos conciertos

quinto: respecto a lo de la duración, contra el argumento de los conciertos al peso no hay debate posible. Si ADEMÁS de la duración se valoran otros aspectos, quizá se pueda llegar a la conclusión de que no siempre, automáticamente, es mejor un concierto más largo que unos más corto, de la misma forma que no tiene por qué ser mejor el Retorno del Rey que cualquier peli de hora y media

y por último, hay que aprender en general a respetar otras opiniones, campeones. En este mismo foro, sin ir más lejos, hay mayoría de gente a la que le encantó el bolo. Se ha respetado en todo momento y, es más, en mi caso, esa mayoría me ha llevado a tartar de encontrar las razones por las que yo no comparto su satisfacción, poniéndome en que yo soy el raro. Pero al final, amantes de la objetividad, un concierto es, más incluso que otras formas de escuchar la música, sensaciones. Y para algunos estas sensaciones no fueron del todo buenas, y se ha comentado, punto. Dave os agradece vuestra defensa, no obstante
no avatar

poso

Rockero de garaje

64

21 Jun, 2011

por poso » Mié Jul 13, 2011 11:33 pm

meneillos escribió:ojo, que poso hizo una encuesta a la salida del bolo

segunda cosa a comentar: si vosotros decís que lo hemos calificado de concierto de mierda, nosotros podemos decir que lo habéis puesto de mejor concierto mundial de la historia del rock, y a ver quién está más lejos de la supuesta objetividad. Si directamente no nos hemos leído el hilo, no hemos entendido lo leído o simplemente mentimos, la discusión es patética

tercero: en los conciertos a menudo me queda la sensación de que la gente dice salir más contenta de lo que ha estado realmente. Mi percepción por mi zona (cerca del escenario, escorado a la izquierda del mismo) es que a la gente se le hizo pesado en algunos momentos, vi a mucha gente muy parada mucho rato, sin embargo, todo el mundo estaba encantado a la salida. No sé, pienso que puede ser sugestión, autoconvencimiento de que la pasta que te has gastado ha estado bien gastada, o necesidd de conectar con la gente con la que has ido...

cuarto: comentar el recelo natural que me despierta alguien que para respaldar su opinión tiene que alardear que ha estado en muchos conciertos

quinto: respecto a lo de la duración, contra el argumento de los conciertos al peso no hay debate posible. Si ADEMÁS de la duración se valoran otros aspectos, quizá se pueda llegar a la conclusión de que no siempre, automáticamente, es mejor un concierto más largo que unos más corto, de la misma forma que no tiene por qué ser mejor el Retorno del Rey que cualquier peli de hora y media

y por último, hay que aprender en general a respetar otras opiniones, campeones. En este mismo foro, sin ir más lejos, hay mayoría de gente a la que le encantó el bolo. Se ha respetado en todo momento y, es más, en mi caso, esa mayoría me ha llevado a tartar de encontrar las razones por las que yo no comparto su satisfacción, poniéndome en que yo soy el raro. Pero al final, amantes de la objetividad, un concierto es, más incluso que otras formas de escuchar la música, sensaciones. Y para algunos estas sensaciones no fueron del todo buenas, y se ha comentado, punto. Dave os agradece vuestra defensa, no obstante

Yo por los foros no he leido más que conciertazo conciertazo y conciertazo, y a la salida del mismo también, pero siempre hay gente quisquillosa que siempre tienen que poner pegas , por ejemplo a que sea muy largo jajajaja. Ese concierto para la mayoria de gente fue de sobresaliente, incluso la revista rolling stone lo califico de : el concierto del siglo, sería porque fue un gran concierto, no crees?
Dave no tiene que agradecernos nada, porque su grupo a día de hoy se come con patatines a la inmensa mayoría que se yos ponga por delante.

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Jue Jul 14, 2011 1:01 am

Que te gustase lo entiendo, pero de ahi a ensalzar la opinion de la Rolling Stone y decir que SU grupo se come acualquier otro grupo que se ponga por delante...

No entiendo tanta historia cuando nadie ha dicho que fuese una mierda de concierto, ni que fuese demasiado largo... os alterais con nada.
Imagen

Dersu

Rockero de garaje

59

9 Jul, 2011

por Dersu » Jue Jul 14, 2011 2:24 am

meneillos escribió:ojo, que poso hizo una encuesta a la salida del bolo

No te lo niego, lo he visto más de una vez, pero dudo que fuera la temática general ni mucho menos. Vi muchísimo disfrute, yo disfruté como un enano, te lo digo de corazón, y he leído muchos comentarios por ahí que hacen ver que hay gente que lo disfrutó todavía más que yo, lo cual ya me impresiona porque yo acabé con agujetas por todas partes, sin voz, y con una sensación de satisfacción bestial.

Hay argumentos de los que has dado con los que estoy de acuerdo, pero que no los he visto como un contra sino como un pro, así que lo achaco a puntos de vista, basicamente. De todos modos, meneillos, no te molestes tanto por lo que se pueda comentar vía internet, porque al final todo da igual. Nadie convence a nadie de nada.
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Jue Jul 14, 2011 8:17 am

maceto escribió:No entiendo tanta historia cuando nadie ha dicho que fuese una mierda de concierto, ni que fuese demasiado largo... os alterais con nada.

sí, los fans están un poco en guardia, no sé por qué

por lo demás, creo que es mejor que lo dejemos. No soy de meterme en charcos con gente tipo poso y demás, así que recojo la barraca (¿tanto cuesta forear como Dersu, por ejemplo?). Creo que ha quedado clara mi opinión para quien quiera/sepa leer

abuelo_sordina

Clásico del Rock

2298

3 Jun, 2004

VKs

por abuelo_sordina » Jue Jul 14, 2011 9:23 am

poso escribió: Otra cosa esque ya de antemano no te gusten Foo Fighters, entonces... no te gustaría nada..

Pero ese no es el caso, amí foo me gustan muchisimo en disco, de hecho creo que el problema viene de las altas espectativas que tenia en el concierto y de no ver nigun video en directo para hacerme a la idea de lo que me iba a encontrar.

poso escribió: Pero siendo un poco objetivos, nadie puede decir que fue un concierto de mierda.

Y ni meneillos ni yo lo hemos dicho, evidentemente no fue un concierto de mierda, pero si a mi gusto decepcionante (en mi caso por la imagen que proyectó el grupo y en el caso de meneillos el set list y la forma de a l a r g a r l oooooo . De la duración nadie se ha quejado, si de que se alargen al extremo algunas canciones, a unos les gusta eso y a otros no, de que un concierto sea largo si lo estás disfrutando no se queja nadie.

poso escribió: ... porque el 90% de personas que estuvimos presentes en el concierto, salimos con la sensación de un conciertazo en toda regla.

Y como todo el mundo sabe lo que dice que la mayoria es la VERDAD y los demas nos callamos y punto.

Que no hace falta ponerse así, que esto es un foro para compartir experiencias, y ya. Como meneillos me retiro ya porque entre los die hard fans y la critica de la rolling stone me he quedado sin ganas de más discusión.
Imagen

El amor tiene un poderoso hermano, el odio. Procura no ofender al primero, porque el otro puede matarte.
no avatar

poso

Rockero de garaje

64

21 Jun, 2011

por poso » Jue Jul 14, 2011 2:54 pm

Yo también me retiro, porque si eres objetivo y consideras este concierto decepcionante, nosé que cojones podrás ver que te parezca un concierto impresionante o brutal. :roll:

jimjav

Gran Maestro

9916

29 Abr, 2003

Alcorcón, Madrid

por jimjav » Jue Jul 14, 2011 10:19 pm

decepcionante.

1. adj. Que decepciona, que no responde a lo que se esperaba.
Escucha:
ImagenImagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Jue Jul 14, 2011 10:22 pm

jimjav escribió:decepcionante.

Es un adjetivo aplicable a los Foo Fighters en general.
no avatar

poso

Rockero de garaje

64

21 Jun, 2011

por poso » Vie Jul 15, 2011 3:43 am

Kupak escribió:

#-o #-o

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Vie Jul 15, 2011 5:15 am

poso escribió:
Kupak escribió:

#-o #-o

Coge tu nick y repitelo en voz alta a una velocidad media durante 1 minuto.

xxiscoo

Rockero Profesional

183

2 Dic, 2004

por xxiscoo » Sab Jul 23, 2011 3:31 am

Recopilacion del concierto de los Foo Fighters en Madrid
Imagen
Imagen
Anterior