[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: 22-23 Julio Quedada BCN !!!!!
De hecho hay una cancion de Os Diplomaticos de Monte Alto que se llama "Oda al futbolin"
Pee-Wee escribió:De hecho hay una cancion de Os Diplomaticos de Monte Alto que se llama "Oda al futbolin"
¿Por qué lo has tenido que decir? Ahora me veo en la obligación de poner el videoclip de la canción

Bendita obligación, mujer xDDDD
el nit bus para el aeropuerto es el N17, que se pilla ne pl. catalunya, pero a esas horas y sin conocer bien los medios de transporte casi mejor pillar taxi.
Cuando te vas y desde donde??
pues de la sala Rocksound directo al avion, .. a no ser que me cierren y me tenga que perder por otro sitio, ... la cuestion es que fare nit seca !!!
jejeje
Por cierto al final como queda definida la post-quedada playera del Domingo?? Habrá?? No habrá??? Volley-playa, fut-volley????
Estoy loqueando para encontrar la web del tren del aeropuerto al centro de la ciudad para ver los horarios y qué tren tengo que coger. Recuerdo que se veía en otra web que no era Renfe. ¿Alquien me puede ayudar con esto?
El jueves seguramente vayamos a la fiesta de las salas de Razz que comentó fear57,
el viernes a ver si nos pasamos por el Metalcat o la Mephisto que creo que comentó Corey8, depende de los planes que tenga el chico que nos acoge,
el sábado vamos al Metalcat por supuesto y luego también según qué hagamos el viernes, pues a ver si nos pasamos por la Rocksound (que por cierto, ¿hay que pagar?),
y el domingo si el tiempo acompaña y os apetece pues hacemos el plan de 2 horitas de deporte y playa.
El jueves temprano por la mañana nosotros ya marchamos pa Barna así que cualquier cambio de plan o lo que sea avisadme al móvil que no sé si podré ver el correo y yo tengo una patata de móvil pa ver internet. Yo voy según lo previsto.
Nos vemos en na!
El jueves seguramente vayamos a la fiesta de las salas de Razz que comentó fear57,
el viernes a ver si nos pasamos por el Metalcat o la Mephisto que creo que comentó Corey8, depende de los planes que tenga el chico que nos acoge,
el sábado vamos al Metalcat por supuesto y luego también según qué hagamos el viernes, pues a ver si nos pasamos por la Rocksound (que por cierto, ¿hay que pagar?),
y el domingo si el tiempo acompaña y os apetece pues hacemos el plan de 2 horitas de deporte y playa.
El jueves temprano por la mañana nosotros ya marchamos pa Barna así que cualquier cambio de plan o lo que sea avisadme al móvil que no sé si podré ver el correo y yo tengo una patata de móvil pa ver internet. Yo voy según lo previsto.
Nos vemos en na!
Pee-Wee escribió:Por cierto al final como queda definida la post-quedada playera del Domingo?? Habrá?? No habrá??? Volley-playa, fut-volley????
Yo digo que si acompaña el tiempo sí. Ahora los que viven en Barna si pueden llevar el balón de lo que sea que vayamos a jugar pues se lo agradeceríamos. Os dejamos que elijáis deporte. Ah y hora también.
Yo es que no tengo pelota de volley, sino no me importaria llevarla ... por cierto lo que dices de ir desde el aeropuerto al centro de Barna no sale en la web de Renfe en el apartado de Cercanías???
zegers escribió:Estoy loqueando para encontrar la web del tren del aeropuerto al centro de la ciudad para ver los horarios y qué tren tengo que coger. Recuerdo que se veía en otra web que no era Renfe. ¿Alquien me puede ayudar con esto?
Prueba con la web de la Generalitat
http://www20.gencat.cat/portal/site/msi-dgac/menuitem.9326f5fc2f0eab5c95367355b0c0e1a0/?vgnextoid=a22a3aa13b966210VgnVCM1000008d0c1e0aRCRD&vgnextchannel=a22a3aa13b966210VgnVCM1000008d0c1e0aRCRD&vgnextfmt=default&newLang=es_ES
Muchas gracias! Era esa la web que buscaba Wolbachia! Y lo que me dices Pee-Wee también. Genial. Horarios listos! 
Ah, y se me olvidaba comentar que por el día (jueves a lunes) estaremos de paseo por Barcelona. Si alguien está ocioso y se nos quiere unir, bienvenido es.

Ah, y se me olvidaba comentar que por el día (jueves a lunes) estaremos de paseo por Barcelona. Si alguien está ocioso y se nos quiere unir, bienvenido es.
zegers escribió:El jueves seguramente vayamos a la fiesta de las salas de Razz que comentó fear57,
Nos vemos en na!
Os alojais en barcelona ciudad o en algún pueblo??
Yo el jueves eso, voy a Neurosis y luego a lo de razz, así que podemos cuando acabe neurosis os doy un toque y me dices donde andais
el viernes no se que haré, ya te comentaré tb y el sábado metalcat of course.
lo de quedar algún dia durante el dia tb me parece bien.
Eso os iba a comentar a Rafa y a ti, que me parece que voy a estar por vuestra zona alojada, ¿no era por cerca del Raval? Me ha dicho denis hoy la dirección donde estaremos estos días; será en la calle Torroella de Montgrí, entre las paradas de metro Fabra i Puig y La Sagrera.
Ah, y por cierto, el jueves mismo seguramente taja se nos una a hacer turismo, que ya dijo que viene fijo. Pues sí, te aviso pa la noche del jueves entonces.
Ah, y por cierto, el jueves mismo seguramente taja se nos una a hacer turismo, que ya dijo que viene fijo. Pues sí, te aviso pa la noche del jueves entonces.
Anda! pues no conocia la calle pero acabo de mirar el callejero y veo que si que nos queda cerca, está entra sant andreu y sagrera al lado del parque de la Pegaso, el Isma si que lo tiene a tiro de piedra. El rafa y yo pues a 25 min andando o así, 2 paradas de metro.
Y no es el raval, el raval está por el centro de bcn, esto está por el este de la ciudad
Y no es el raval, el raval está por el centro de bcn, esto está por el este de la ciudad

Ah, pues me confundí de nombre de barrio entonces xD
Perfecto, pues para cualquier cosa pa quedar pa ir todos juntos al metalcat u otro sitio genial
Perfecto, pues para cualquier cosa pa quedar pa ir todos juntos al metalcat u otro sitio genial

Que nuestro barrio parezca Ciudad Juarez porque cada vez que aparece en los telediarios es por alguna tragedia, no significa que sea el Raval xDDD
Yo el viernes finalmente no puedo ir, el sábado me toca trabajar hasta mediodía. Y lo del domingo pues según como y a que hora acabemos el sábado.
Yo el viernes finalmente no puedo ir, el sábado me toca trabajar hasta mediodía. Y lo del domingo pues según como y a que hora acabemos el sábado.