[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Crónica de una Quedada Mallorquina
a las 8 espero a ibea, zarqui y kol en el augusta, .... jejeje
Eps, perdó per no aparèixer abans, estic visquent a un altre món. Miquel, jo faig feina a nes moll (estació marítima nº 3, davant es Motown) i acab a les 9, si me vols passar a recollir per allà, bé; i si no, plaça Espanya devers les 21.20? Digues què et va millor i allà seré. Gràcies! 

Si m'especifiques més o menys on para això t'hi pas a cercar, pero no em sona es motown 

KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
otro detalle, Jason y su señora vendrán a la quedada, por lo que en mi coche no cabemos todos a las 8, ..... solo se me ocurre una solucion que tocará los huevos a todos pero que en el fondo es mas practica y mejor para los que se quieran marchar sin depender de nadie, .. nos quedamos en Palma, nos acercamos a Can Angel y que la gente vaya llegando segun pueda, .... ahora ya me podeis crucificar !!!!!!!!
lamentablemente tengo una semana jodida y me va fatal acostarme tarde hoy martes !!!!!!
vosotros decis
lamentablemente tengo una semana jodida y me va fatal acostarme tarde hoy martes !!!!!!
vosotros decis
La verdad es que si se dijo de quedar tan pronto es por guardar sitio, con lo cual... a mí me da igual quedarme a esperar, la verdad. Lo digo porque si no no cenaremos en Montuïri por lo que dice esta gente...
Au idò, vist es panorama, com que ara surt de casa i ja no hi torn, avui horabaixa te crid Berzerker, i ja me contes com quedam a nes final i en tot cas ja t'indic. Moltes gràcies ^^
Venga al·lots, que a més per avui han pronosticat tempesta, es déu des tro mos acompanya!!!
Venga al·lots, que a més per avui han pronosticat tempesta, es déu des tro mos acompanya!!!
Yo si se puede i después de todo lo hablado preferiría ir a montuiri...
Molt bé tonina diguem coses i a les 9 te pas a cercar a la teva feina si m'has indicat bé jeje.
I yo a las 9 puedo llevar a Jason i mujer conmigo i Tonina si me dicen lugar de recogida, así los de las 8 ya tendrían mesa pillada a montuiri, qué decís?
Hablad malditos.
Molt bé tonina diguem coses i a les 9 te pas a cercar a la teva feina si m'has indicat bé jeje.
I yo a las 9 puedo llevar a Jason i mujer conmigo i Tonina si me dicen lugar de recogida, así los de las 8 ya tendrían mesa pillada a montuiri, qué decís?
Hablad malditos.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Por mí bien, pero, si no, lo que digo, os espero y me vengo contigo, Miquel - mal que me pese :p -.
yo la verdad preferiria quedarme en Palma, he tenido un finde y lunes agotador y la verdad es que no estoy para cohetes, ...... prefiero ser franco que amargar la noche a nadie, .. me acaba de llamar Jason para confirmar y le he dicho que yo prefiero quedarme en Palma, así cuando el cuerpo me lo pida me voy sin molestar a nadie, ..... por eso decia de quedar en can angel a las 8 y los que vengan despues a las 9, entiendo que todo el mundo sabe donde es y yo iría a recoger a Jason y señora a la Bonanova que es donde estan alojados, ... me decis !!
os lo he dicho, en Ca´n Angel !!!! quedamos a las 8 en la sala augusta y vamos caminando, el resto, los que vengan mas tarde seran guiados por nosotros, ... jeje
Pero Ca n'Àngel on es un sitio para ir a cenar, tienen cosas cutres y muchas veces pasadas... yo entendía que haríamos birra para esperar a Serenade y Berzerker...
para mi lo de la cena es lo de menos, es algo que hago todos los dias, sin embargo veros no, eso es lo importante, ... nos tomamos una con Jason en can angel mientras esperamos al resto, ... a las 8 en augusta !!!
No sé si alguien lo leerá, pero, en este caso, yo iré a las 9 a ca n'Àngel, quedábamos más pronto por Montuïri...
que no Zarqui !!!
que hemos quedado en Sa Sinia, y todavia seguimos esperándote !!!!!!!!!!!!!
joder !!!!!
que hemos quedado en Sa Sinia, y todavia seguimos esperándote !!!!!!!!!!!!!
joder !!!!!