Por cierto ya estan las entradas a la venta...
http://www.ticketmaster.es/entradas/got ... Idioma=CAS
MarggotJ escribió:Hombre el Watershed lo escucho entero, pero no sé, en directo se me hicieron pesaditos. Pudo haber sido porque los vi bajo los efectos de un antibiótico y sentada en una grada.
Nowitzki escribió:Pain of Salvation va a dejar a más de un despistado con la boca abierta.
Bieeeeeeeeeeeen!MarggotJ escribió:Me temo que tendré que cumplir la promesa que le hice hace algún tiempo a Wolbachia.
Maaaaaaaaal!MarggotJ escribió:Pues nada, me tomaré un redbull antes de entrar a la Apolo...
Yo creo que más que los guturales y la parte deathmetalera lo dice por las partes progresivas más tranquilas que alargan mucho algunas canciones. Hace tiempo le pasé a Marggot un recopilatorio bien majo que me curré, todo temazos, era tan bueno que dolía, pero la última vez que comentamos el tema todavía no había tenido tiempo de escucharlo...Turu escribió:Deduzco que no te gusta Opeth....si es por el tema de las partes cañeras con guturales y tal hace poco le hize un recopilatorio a una amiga con las canciones mas tranquilillas y con voces limpias de las diferentes discos obviando el damnation (todo temazos, por cierto)...si quieres te paso el enlace por MP....
Ningún problema, Stone Sour me gusta bastante!MarggotJ escribió:Pero , si voy es por cumplir la apuesta con Josep, ahora bien, él tampoco se librará de ir a ver a Stone Sour cuando resurjan y se pasen por Barna.
Wolbachia escribió:Para mi Opeth es actualmente la mejor banda del mundo mundial!
madball escribió:y la que te aporta mas triunfos, bribón!!!![]()
gandalf86 escribió:Pues no es por desanimar pero presentando disco, se tocarán 3 ó 4 del nuevo disco, y luego selección del resto así que como 1 ó 2 con suerte, además que ya se hicieron la gira del XX aniversario tocándolo al completo.
Pero yo lo que quiero es un puto adelanto que sale en un par de meses como el de DT y MH y éstos todavía no han mostrado nada
Pee-Wee escribió:Ya, eso es cierto, no habia caido en lo del XX aniversario del Blackwater
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados