[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: 22-23 Julio Quedada BCN !!!!!
Secundo el segundo párrafo del Farrita, puesto que duermo en su casa xDDDDD por cierto a que hora comienza todo el pifostio el Sabado??? Lo digo para saber mas o menos que tren me he de pillar hacia BCN
A mí también me interesa el plan del sábado, a media tarde calculo que ya estaré por Barcelona!
El Metalcat empieza a las 20:00 Yo quedaría sobre las 18:30 o así en Marina o Bogatell para ir a echar unas coca-colas y llegar medio cocidos al concierto.
Se me olvidó comentaros.
Mañana salgo en tren a las 7 de la mañana. Me alojo en Plaza Catalunya. Vuelvo el domingo en avión desde El Prat a eso de las 20:30.
El domingo me echarán del sitio donde duermo a eso de las 11 así que me toca pasear maleta. Llevo bañador pero no me cabe toalla de playa. Ya hablaremos pero supongo que si tal alguno me puede prestar una xD
Además, hoy me han depilado la espalda y me han dejado los brazos desnivelados y medio despelados. Una tragedia. No os riáis de mí.
Mañana salgo en tren a las 7 de la mañana. Me alojo en Plaza Catalunya. Vuelvo el domingo en avión desde El Prat a eso de las 20:30.
El domingo me echarán del sitio donde duermo a eso de las 11 así que me toca pasear maleta. Llevo bañador pero no me cabe toalla de playa. Ya hablaremos pero supongo que si tal alguno me puede prestar una xD
Además, hoy me han depilado la espalda y me han dejado los brazos desnivelados y medio despelados. Una tragedia. No os riáis de mí.
Lo de quedar a las 18:30 el sábado lo veo perfecto. Ya diréis dónde exactamente.
taja, a saber qué cristo te han hecho en la espalda. Ya no me acordaba de la toalla de la playa, a ver si me coge en la maleta!
taja, a saber qué cristo te han hecho en la espalda. Ya no me acordaba de la toalla de la playa, a ver si me coge en la maleta!
Yo voy desde Guadalajara con una amiga y 6 horas ó 6 h. y media no me las quita nadie. Id poniendo los sitios aunque me da que llegamos directas al Metalcat.
Pdta: Gente que se emborracha con Coca-Cola...¿teneis ya grupo en facebook?
Pdta: Gente que se emborracha con Coca-Cola...¿teneis ya grupo en facebook?

Corey8 escribió:El Metalcat empieza a las 20:00 Yo quedaría sobre las 18:30 o así en Marina o Bogatell para ir a echar unas coca-colas y llegar medio cocidos al concierto.
Me parece guay esa hora, yo el viernes no sé si me pasaré ya que salgo de clase a las 9 y el sábado me tengo que levantar a las 7.00 :S
Me parece guay esa hora, yo el viernes no sé si me pasaré ya que salgo de clase a las 9 y el sábado me tengo que levantar a las 7.00 :S
Corey8 escribió:El Metalcat empieza a las 20:00 Yo quedaría sobre las 18:30 o así en Marina o Bogatell para ir a echar unas coca-colas y llegar medio cocidos al concierto.
Piensa que antes he de dejar mis cosas en tu casa ... si cojo el tren de las 3 y media llego a Gracia a las 17:14, le echamos 20-25 minutos en llegar a Via Julia ... si para las 6 ya estoy en tu casa si que podremos llegar a las 18:30 a Marina

Yo me apunto a lo de quedar a las 18:30 en Marina porque no os conozco a ninguno y como que ponerme a buscar peña en el metalcat con lo despistá que soy xDD, enq ue salida de Marina sería? en la de la churrería? (es que es la única que conozco
)

Mejor quedar en la de Almogavers, que está ya orientada a los garitos, digo yo vaya
Ok, yo es que siempre que voy por allí voy con gente que ya sabe ir y ni me he fijao nunca, así me pasa que luego me pierdo hasta para encontrar la calle tallers
(totalmente verídico xDDD). Pues si esa es la mejor salida yo voto por esa 

zegers escribió:El jueves seguramente vayamos a la fiesta de las salas de Razz que comentó fear57,
el viernes a ver si nos pasamos por el Metalcat o la Mephisto que creo que comentó Corey8, depende de los planes que tenga el chico que nos acoge,
el sábado vamos al Metalcat por supuesto y luego también según qué hagamos el viernes, pues a ver si nos pasamos por la Rocksound (que por cierto, ¿hay que pagar?),
y el domingo si el tiempo acompaña y os apetece pues hacemos el plan de 2 horitas de deporte y playa.
El jueves temprano por la mañana nosotros ya marchamos pa Barna así que cualquier cambio de plan o lo que sea avisadme al móvil que no sé si podré ver el correo y yo tengo una patata de móvil pa ver internet. Yo voy según lo previsto.
Nos vemos en na!
Os alojais en barcelona ciudad o en algún pueblo??
Yo el jueves eso, voy a Neurosis y luego a lo de razz, así que podemos cuando acabe neurosis os doy un toque y me dices donde andais
el viernes no se que haré, ya te comentaré tb y el sábado metalcat of course.
lo de quedar algún dia durante el dia tb me parece bien.
Hola hola caracola pues es casi seguro que me acerque a barna a ver a Neurosis asique si me acojen me iria de buen grado con ustedes a la razz/tomar algo jeje y etc etc
Os dejo un pm con mi mvl.
http://www.lastfm.es/user/Encefalograma
http://singmyloves.tumblr.com/
Why didn't you kill yourself today?!
http://singmyloves.tumblr.com/
Why didn't you kill yourself today?!
Ale! Pasadlo bién! Al final no iré, viernes tengo bolo en Mataró y Sábado no puedo!
Que lastima Pep!!! Bueno, otra vez sera, que vaya bien el bolo!!!