Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Resurrection Fest 2011: Pennywise, BMTH, Meshuggah, CBK...

por rearviewmirror » Jue Jul 21, 2011 8:25 pm

alexfree escribió:Voy a arrojar un poco de luz sobre el tema:

Presuntamente Kvelertak retrasan el envio de datos para reserva vuelos.
Presuntamente la organización del resu les dice que qué coño pasa, que han de reservar.
Presuntamente Kvelertak dicen que les ha salido un festi al día siguiente y que han de estar por la mañana en Noruega.
Presuntamente la organización se caga en todo lo que se menea pero se vuelve loca buscando combinaciones imposibles.
Presuntamente ninguna de las combinaciones (todas las posibles) son del agrado de Kvelertak
Presuntamente Kvelertak recibió una suculenta oferta en la Europa desarrollada y aria y para no quedar mal echó mierda sobre los gitanos españoles.

Así ha sido presuntamente y así se lo hemos contado...

Vaya tela

Pues vaya truño! Seguro que luego ya ni se molestaran en pasar por aqui....
Imagen
no avatar

Danny Prozako

Aprendiz

26

29 Mar, 2011

por Danny Prozako » Jue Jul 21, 2011 8:26 pm

Una pena pero si ha sido asi no se puede defender al grupo.

Pos The Dillinger Escape Plan o Converge para volverme a hacer sonreir

Y por Freygolo unos Touche Amore o The Secret muy frescos xDDDD

alexfree

Clásico del Rock

885

29 Abr, 2004

por alexfree » Jue Jul 21, 2011 8:52 pm

rearviewmirror escribió:
alexfree escribió:Voy a arrojar un poco de luz sobre el tema:

Presuntamente Kvelertak retrasan el envio de datos para reserva vuelos.
Presuntamente la organización del resu les dice que qué coño pasa, que han de reservar.
Presuntamente Kvelertak dicen que les ha salido un festi al día siguiente y que han de estar por la mañana en Noruega.
Presuntamente la organización se caga en todo lo que se menea pero se vuelve loca buscando combinaciones imposibles.
Presuntamente ninguna de las combinaciones (todas las posibles) son del agrado de Kvelertak
Presuntamente Kvelertak recibió una suculenta oferta en la Europa desarrollada y aria y para no quedar mal echó mierda sobre los gitanos españoles.

Así ha sido presuntamente y así se lo hemos contado...

Vaya tela

Pues vaya truño! Seguro que luego ya ni se molestaran en pasar por aqui....

Más que se molesten en pasar por aquí, que podría ser perfectamente, la historia es si algún promotor se va a atrever a jugarse los cuartos con ellos sabiendo que le pueden dejar tirado y quedarse tan anchos.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Jue Jul 21, 2011 9:14 pm

muy mal rollo los Kvelertak

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Jue Jul 21, 2011 11:11 pm

We'll probably come back with a statement about this, because what the promoter is saying now, is not at all what we have heard. We are really sorry that we can't make it. Some of us even bought tickets to fly in a couple of days before to hang out in Spain. We were really looking forward to this.
And do you REALLY think we would cancel a show because the flight routing isn't to our liking?? Come on, think before you write. We're not rockstars yet.
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Jue Jul 21, 2011 11:16 pm

Aqui ahora cada uno va a dar su version y a tratar de salvar sus respectivos culos .... pero si el grupo ya se habia comprometido a tocar en el Resu deberia importales una mierda si les sale otro concierto para otro festival, ellos ya se han comprometido y eso deberia ir a misa. Los compromisos siempre se han de cumplir, y si no no los firmes
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Jue Jul 21, 2011 11:19 pm

Joe, ahora va a parecer esto un dramón

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Jue Jul 21, 2011 11:26 pm

Ah no, por mi como si se la pica un pollo ... yo no voy al Resu y si hubiera ido no habria sido por los Kvelertak estos, están bien pero tampoco hacen que me baje la cremallera, como han dicho por ahí en otro post
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

alexfree

Clásico del Rock

885

29 Abr, 2004

por alexfree » Jue Jul 21, 2011 11:39 pm

down, lagwagon, gallows, sick of it all, madball, no use for a name, toy dolls, mad caddies, napalm death, ratos de porao, walls of jericho, h2o, etc. etc. y 90 etc's no han tenido dramón
sino todo lo contario.

Los Kvelertak le pueden dar mil vueltas al asunto y hacer comunicados a mala hostia, pero creo que se están retratando y conseguirán que nadie les traiga en mucho tiempo por aquí. Muy poco pros, la verdad...

Yo si fuera organizador del festi no les dedicaba ni un segundo más, así de claro.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Jue Jul 21, 2011 11:41 pm

El 90% de los asistentes van por bmth, vamos a ser serios que esta gente a la mayoría se la suda que no vayan. No se han vendido entradas por ellos precisamente :lol:

alexfree

Clásico del Rock

885

29 Abr, 2004

por alexfree » Jue Jul 21, 2011 11:43 pm

no menosprecies a los que vamos por CIV

;)

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

por BayBee » Jue Jul 21, 2011 11:50 pm

ImAN escribió:
Llop12 escribió:METED A CANCER BATS, COPÓN!!!!

No están en Europa

Pagadles un jet privado!

krater

Gran Maestro

14340

19 May, 2003

por krater » Vie Jul 22, 2011 12:36 am

Eyeless escribió:El 90% de los asistentes van por bmth, vamos a ser serios que esta gente a la mayoría se la suda que no vayan. No se han vendido entradas por ellos precisamente :lol:

igual te sorprenderías si supieras la de gente que considera a Kvelertak el principal reclamo del festival

y sobre lo que dices, me extraña que alguien con más de 20 años que vaya al festival considere a bmth su principal reclamo :P y te lo dice alguien que ha flipado con su último disco

bunglemandani

Clásico del Rock

1012

11 Ene, 2009

por bunglemandani » Vie Jul 22, 2011 12:57 am

krater escribió:
Eyeless escribió:El 90% de los asistentes van por bmth, vamos a ser serios que esta gente a la mayoría se la suda que no vayan. No se han vendido entradas por ellos precisamente :lol:

igual te sorprenderías si supieras la de gente que considera a Kvelertak el principal reclamo del festival

y sobre lo que dices, me extraña que alguien con más de 20 años que vaya al festival considere a bmth su principal reclamo :P y te lo dice alguien que ha flipado con su último disco

Joder, uno de los grupos que mas me ponia era kvelertak, asi que para mi, SI es un dramon. Pero buenro, espero que se solucione y venga un grupo a la altura y no un turullito de grupo nacional que no conoce ni el tater. (ojo no por ser español pienso que sea malo, solo que para 5 grupos españoles que me gustan, ya estan en cartel).

crystal

Aprendiz

39

8 May, 2011

por crystal » Vie Jul 22, 2011 1:19 am

me gustaria que despues de lo que han dicho kvlertak en facebook alguien diga que esta pasando,porque unos cuentan una cosa otros otra,no quiero saber si la culpa la tiene la agencia que representa a la banda,el manager,el grupo(que decia sentirse entusiasmado por tocar en españa,tocan en oslo)o la gente del festival
pero si ellos dicen que no es un problema de la ruta de vuelo,cual es el problema?
que si hay que poner un 1 euros cada uno mas en la entrada se pone!
y si realmente el grupo es asi y encima miente para quedar bien,dificilmente van a pisar españa
AnteriorSiguiente