[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: TRIVIUM -In Waves- (9 Agosto)
Otro video mas del DVD de la edicion especial, esta vez tocando The Deceived.
http://www.roadrunnerrecords.co.uk/trivium/deceived/
http://www.roadrunnerrecords.co.uk/trivium/deceived/
El truño del año.
Eyeless escribió:El truño del año.
Llamándose Trivium, la palabra truño (o similares) es incompatible con un disco suyo.
IN TRIVIUM WE TRUST.
VENDO BONO BBK LIVE ´15. 100 EUROS. CONTACTAD POR M.P.
My lifestyle determines my deathstyle.
Resurrection Fest 2015: http://grooveshark.com/#!/playlist/Resu ... /103206047
ARF 2015: http://grooveshark.com/#!/playlist/Azke ... /102716126
My lifestyle determines my deathstyle.
Resurrection Fest 2015: http://grooveshark.com/#!/playlist/Resu ... /103206047
ARF 2015: http://grooveshark.com/#!/playlist/Azke ... /102716126
Yo creo que Heafy ha matado al perro de Eyeless, porque madre mía que obsesión con que va a ser lo peor del mundo mundial...

binladiya escribió:Llamándose Trivium, la palabra truño (o similares) es incompatible con un disco suyo.
IN TRIVIUM WE TRUST.

Es una opinión válida como cualquier otra, no todo van a ser comentarios buenos.
Hombre, muy valida no sera cuando todavia no se puede escuchar el disco
Que por cierto, un poco raro que todavia no se haya filtrado.

Que por cierto, un poco raro que todavia no se haya filtrado.
machop escribió:Creo que con este disco se pueden consagrar ya como una de las bandas de metal más grandes de los últimos tiempos
Cuesta abajo y sin frenooooooos xDDDD anda que no hay bandas que le pegan diez mil patadas a estos
Bueno están decentes, finalmente creo que será un disco entretenido sin mas.
Black es tal vez la que mas me gusta de todas las que se han escuchado hasta ahora.
Black es tal vez la que mas me gusta de todas las que se han escuchado hasta ahora.
Joer, flipo con los comentarios de la gente. Uno poniendoles por las nubes y otros dandoles cera sin sentido alguno cuando el disco ni siquiera ha salido....
Para mi Trivium son un buen grupo. Tienen dos discos MUY buenos como Ascendancy y Shogun a la espera de que salga el nuevo, pero hay varios grupos que a día de hoy están bastante por encima de ellos en la escena del metal.
Para mi Trivium son un buen grupo. Tienen dos discos MUY buenos como Ascendancy y Shogun a la espera de que salga el nuevo, pero hay varios grupos que a día de hoy están bastante por encima de ellos en la escena del metal.
rearviewmirror escribió:Joer, flipo con los comentarios de la gente. Uno poniendoles por las nubes y otros dandoles cera sin sentido alguno cuando el disco ni siquiera ha salido....
Claro, Mastodon, Machine Head, Lamb Of God y Opeth, me parecen las semifinales de la Champions del metal, aunque Trivium se quedarían en cuartos, junto con otros como Gojira. Pero hay mucha esperanza puesta en Trivium porque son de los más jóvenes de la escena (creo que Heaffy tiene apenas 23 años). Aunque yo creo que cuando pase el tiempo si van a ser realmente grandes, todo depende de como evolucionen.
watcherofculture escribió:rearviewmirror escribió:Joer, flipo con los comentarios de la gente. Uno poniendoles por las nubes y otros dandoles cera sin sentido alguno cuando el disco ni siquiera ha salido....
Claro, Mastodon, Machine Head, Lamb Of God y Opeth, me parecen las semifinales de la Champions del metal, aunque Trivium se quedarían en cuartos, junto con otros como Gojira. Pero hay mucha esperanza puesta en Trivium porque son de los más jóvenes de la escena (creo que Heaffy tiene apenas 23 años). Aunque yo creo que cuando pase el tiempo si van a ser realmente grandes, todo depende de como evolucionen.
Correcto. Aunque se te olvidan Chimaira o Down, que estos últimos deberían estar directamente en la final

Y por otro lado, también es cierto que son un grupo joven.... todos los demás que hemos citado ya tienen 4 o 5 discos importantes en su haber... mientras ellos tienen, que... 3 si no contamos el Ember To Inferno? Hay que darles tiempo, aunque ya digo que andan un poco lejos del nivel de los anteriormente citados.
watcherofculture escribió:rearviewmirror escribió:Joer, flipo con los comentarios de la gente. Uno poniendoles por las nubes y otros dandoles cera sin sentido alguno cuando el disco ni siquiera ha salido....
25, para ser más precisos. Lo malo de Trivium es que si con esa edad no son capaces de evolucionar que se olviden de subir peldaños en la escena.
La ventaja que tienen Trivium es que es un grupo joven y tienen muchos años por delante para evolucionar y mejorar.
Aun asi a mi me parecen de lo mejor que ha salido en la ultima decada.
Aun asi a mi me parecen de lo mejor que ha salido en la ultima decada.
Rulk_Talent escribió:Aun asi a mi me parecen de lo mejor que ha salido en la ultima decada.
Coincido.
Para mi Trivium son junto con Avenged Sevenfold, Mastodon, Lamb Of God, Gojira y Maximum The Hormone, lo mejor que ha dado el metal en la ultima decada.
Opeth y Machine Head son bandas mas veteranas que ya triunfaban en los 90, y Down mas o menos lo mismo.
Por otro lado, no entiendo porque dice la gente que hay que darle tiempo a Trivum. ¿Tiempo para que? Ya tienen una obra maestra como Ascendancy, un grandisimo disco como Shogun y dos buenos discos como The Crusade y Ember To Inferno. Tienen una buena base de fans (sobretodo jovenes) y son cabezas de cartel en muchos festivales, mismamente se han llevado consigo de gira a bandas como Annihilator.
Ya son un gran grupo dentro de la escena.