Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

Re: Amy Winehouse encontrada muerta en su casa

por Gorka » Dom Jul 24, 2011 12:46 am

Musicalmente es una pérdida importante, por lo menos para mí. Pero bueno, deja un discazo para la historia que es más de lo que muchos músicos pueden decir.

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Dom Jul 24, 2011 12:49 am

Cuando juegas con fuego...te quemas.
Lamentable pérdida de una gran voz.

Y si...es suicidio, para mi por lo menos, al menos eso es lo que es una sobredosis, que parece mentira en los tiempos que vivimos
@Jasonmirandes @MetalCry

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

por C0D160Z3R0 » Dom Jul 24, 2011 1:42 am

No por mas esperado, resulta menos triste.

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Dom Jul 24, 2011 3:15 am

Hombre yo creo que la tipa tenía talento.
Pero bueno, tampoco me apena especialmente sabiendo que tarde o temprano ocurriria.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Dom Jul 24, 2011 8:00 am

en fin, tomando prestada una frase de Def Con Dos, "sólo vive deprisa y se muere joven el que es medio bobo y no toma ciripolen"

Imagen

Tony_Almeida

Clásico del Rock

1546

18 Jul, 2010

por Tony_Almeida » Dom Jul 24, 2011 10:22 am

Imagen
PEOR GUSTO MUSICAL DE PLATA 2010
FRED DURST DE PLATA AL FORERO MÁS POLÉMICO 2011

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom Jul 24, 2011 10:47 am

kiba escribió:
Eyeless escribió:Imagen

Con perdón, pero Amy Winehouse sobra (y mucho) en esa lista.

Totalmemente. Vamos es que resulta vergonzoso ver a esta tipa que no ha innovado nada musicalmente. A mi es que me entra la risa cuando oigo que hacía soul... el soul es música con alma, y sus canciones no me transmitían nada, todo sonaba demasiado frio... y de voz... se me ocurren voces femeninas cien mil veces mejores que la suya (Imelda May o Lisa Kekula de The Bellrays, por ejemplo), pero como nunca se han metido nada y solo se han preocupado de hacer buena música, imagino que a la gente no le interesará tanto.

Sobre la posibilidad de un suicidio... no lo creo, simplemente esta vez se habrá pasado con la dosis y ya está. De todas maneras, se puede decir que se estaba suicidando poco a poco. Lo que es peor es que encima ella misma se jactaba de que pasaba de intentar solucionar sus adicciones... pues nada maja, que te den dos duros.
Imagen

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Dom Jul 24, 2011 11:42 am

Llop12 escribió:No es una estrella del rock, pero mi novio tiene 27...hijosdeputa, como se muera, os mato a todos.

PD: Esta no solo ha jugado con fuego, a jugado con una hoguera y un barril de gasolina al lado. Ajo y agua, que hubiese tenido un poco de coco.

La mejor frase del post. Es que me pregunto, que lleva a una persona a meterse más... y más, y más, y probar a meterse un poco más y tomar más riesgos? Sigo sin entenderlo :?
Lo que me hace 'gracia' es que algunos medios traten su tema como coqueteo con las drogas, por no llamarlo lo que realmente es: abuso.

K

Clásico del Rock

1588

23 Sep, 2009

por K » Dom Jul 24, 2011 11:52 am

Ha sido un mono de feria durante los ultimos años y aun por encima parece que todo el mundo la odia...

Recuerdo que hace unos años en una pagina web se podia apostar cuando la palmaria.

El juego ha acabado R.I.P.
Todo gira y vuelve.

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Dom Jul 24, 2011 11:56 am

rearviewmirror escribió:se me ocurren voces femeninas cien mil veces mejores que la suya (Imelda May o Lisa Kekula de The Bellrays, por ejemplo), pero como nunca se han metido nada y solo se han preocupado de hacer buena música, imagino que a la gente no le interesará tanto.

Creo que estás patinando un poco con esto último.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom Jul 24, 2011 12:17 pm

Gorka escribió:
rearviewmirror escribió:se me ocurren voces femeninas cien mil veces mejores que la suya (Imelda May o Lisa Kekula de The Bellrays, por ejemplo), pero como nunca se han metido nada y solo se han preocupado de hacer buena música, imagino que a la gente no le interesará tanto.

Yo creo que no. Esta tia ha saltado a la fama por todos sus problemas y por salir en un estado vergonzoso a cantar... Al final su música siempre quedaba en un segundo plano. A mi ya digo que lo que hacía no me parecía nada del otro mundo y que hay gente que hace cosas con muchisima más calidad y que no reciben ni la mitad de atención... por qué? pues porque no dan tanto juego en la prensa amarilla.
Imagen

Sub-pop

Dios del Rock

3388

15 Abr, 2008

Cerveceando.

por Sub-pop » Dom Jul 24, 2011 12:26 pm

K escribió:Ha sido un mono de feria durante los ultimos años y aun por encima parece que todo el mundo la odia...

Recuerdo que hace unos años en una pagina web se podia apostar cuando la palmaria.

El juego ha acabado R.I.P.
Forocoches, por supuesto.

topscorer

Clásico del Rock

2056

20 Jul, 2007

por topscorer » Dom Jul 24, 2011 1:01 pm

Obviamente se trataba de un sonido actualizado y que bebía de varias fuentes sin ceñirse por completo a ninguna de ellas, pero su voz tenía soul guste o no. El sonido de sus discos es un producto de su tiempo-con la "modernidad" que ello conlleva- pero eso no es algo necesariamente malo, además de que en ese sentido fue lista y se rodeó de un gran conocedor de la música negra y la producción como es Salaam Remi(Fugees, Nas). Por otro lado escribía sus letras que es algo que muchos cantantes de r`n`b/soul no hacen, y ya era conocida antes de salir cada día en los tabloides(hecho que aumentó su popularidad por mil, está claro).
En definitiva, una artista con luces y sobras, dos discos destacables comparados con lo que sale hoy día y una falta de profesionalidad en directo(influída decisivamente por las drogas/vida personal) alarmante.

En forma pocas la plantaban cara, no hay duda.

Rampe

Clásico del Rock

1165

11 Ago, 2004

por Rampe » Dom Jul 24, 2011 2:23 pm

Desfase en paz.
Imagen

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Dom Jul 24, 2011 2:50 pm

rearviewmirror escribió:
Gorka escribió:

Yo creo que no. Esta tia ha saltado a la fama por todos sus problemas y por salir en un estado vergonzoso a cantar... Al final su música siempre quedaba en un segundo plano. A mi ya digo que lo que hacía no me parecía nada del otro mundo y que hay gente que hace cosas con muchisima más calidad y que no reciben ni la mitad de atención... por qué? pues porque no dan tanto juego en la prensa amarilla.

Pero piensa que es cuestión de gustos, y yo creo que realmente SÍ tenía una gran voz, aunque no fuese muy aficionado a su música. Es como si te digo que a mi me parece sobrevalorado el Paperboy Reed, porque es verdad que me lo parece, y me parece un soseras que no hace nada del otro mundo, como tu dices de la Winehouse, pero para tí ese tío es lo mas. Ves? Lo que digo, cuestión de gustos, tampoco se puede descalificar asi como asi, vamos, digo yo.
AnteriorSiguiente