Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Diario Musical V 4.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

Re: Diario Musical V 4.0

por -GeR- » Dom Jul 24, 2011 5:05 pm

roots escribió:
meneillos escribió:
santopayufo escribió:joder macho este post cada dia tiene menos sentido, podriais al menos poner ke tal os parece lo ke escuchais? como si os parece la mierda mas grande del mundo. un poco de descripcion para orientar a los ke entramos en el post

miles de flechas

esto se ha convertido en el post de "pon una portada de metal extremo y pírate"

nah, fuera de coñas, estoy totalmente de acuerdo con santopayufo, esto ya no es mucho más que un hilo sumamensajes sin ningún contenido

Flechas a las flechas.

Es que joder, el nombre del post lo dice: "Diario Musical". Sino es lo mismo que lo de pon una canción y pírate.

Pues sí. No creo que muchos se detengan demasiado, teniendo en cuenta eso y que esta versión del hilo empezó el 8 de junio y mes y medio después tiene 68 páginas.
No acuso a nadie eh, que seguro que yo también lo he hecho, pero conforme lo tenemos planteado ahora no tiene mucho sentido.

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

República Popular de China.

por santopayufo » Dom Jul 24, 2011 5:38 pm

yo a lo ke venia a decir es ke me parece bien ke este hilo cada dia tenga mas post, pero lo ke me da rabia es ver una inundacion de imagenes y apenas sino un "buen disco" o "mal disco".

tampoko pido una descripcion detallada ni una review de lo ke se escucha, pero mas de uno seguramente ha pasado por aki y al ver tanta imagen ni se ha parado a intentar escuchar algunos de los discos ke se postean, xk seguramente hay gente como yo ke le da mucha importancia a las caratulas y al ver algo ke de primeras no entra a la vista, entonces pasara olimpicamente de escuchar lo ke se muestra(y kizas este cometiendo un gran error xk puede estar perdiendose un gran discazo) o tamb al contrario, bonita portada, mierda musical.

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom Jul 24, 2011 10:27 pm

Teneís razón y además entono el mea culpa... de hecho este post surgió con la idea de que no fuese un spam continuo como era el de "Que estas escuchando ahora mismo?", sino que la gente comentase lo que le había parecido el disco en cuestión
Imagen

Soulkiller

Clásico del Rock

2195

26 Ene, 2011

Las Palmas de Gran Canaria, España

por Soulkiller » Lun Jul 25, 2011 1:31 am

Architects - Ruin

Imagen

Y es que no hay punto de comparación con lo último que han sacado, que me parece un disco más que bien hecho, pero no hay color con esto. Heartless me sigue poniendo la piel escarpias.

Kraeppelin

Clásico del Rock

1333

8 Dic, 2010

por Kraeppelin » Lun Jul 25, 2011 8:29 am

rearviewmirror escribió:Teneís razón y además entono el mea culpa... de hecho este post surgió con la idea de que no fuese un spam continuo como era el de "Que estas escuchando ahora mismo?", sino que la gente comentase lo que le había parecido el disco en cuestión

Confieso que a veces yo tb pongo cinco o seis discos con poquísimos comentarios, o incluso nada...pero son discos que escucho durante la semana...
otras veces sí que mola comentar, sino qué sentido tiene poner sólo portadas y/o nombres?

Yo creo que la cuestión está en cambiar el ritmo del post, para que cada disco tenga un significado y no sean sólo portadas, no?
O que haya un post de "los discos del día" a saco, y otro en plan "disco/s que estoy escuchando y me mola/no me mola por X razón"...

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Lun Jul 25, 2011 11:18 am

De acuerdo con todos, me auto-tiro de las orejas :oops:
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Lun Jul 25, 2011 12:29 pm

Imagen

Ahora tendré que decir algo, no? :twisted: Na, muy bueno para una tranquila y lluviosa mañana.
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Lun Jul 25, 2011 12:32 pm

jaja maceto (y Soulkiller) han sido los valientes que han retomado el hilo

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Lun Jul 25, 2011 2:02 pm

sovereign strenght - the prophecy

madre mia como suenan, es lo mas puño del mundo
¡viva el vino!

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Lun Jul 25, 2011 2:11 pm

Imagen

Imagen

Preparándome para la que se me viene encima :mrgreen:

PD: La discusión esa de poner algo más que la portada no es nueva, creo yo. De todas maneras, si nos ponemos a tirar de las orejas, no nos libraríamos casi ninguno, porque, así a bote pronto que yo recuerde, solo chiquetete se casca tres líneas o así de descripción en cada post (razón por la cuál la mayoría de recomendaciones que he sacado de aquí han sido de sus posts). Que los demás ponemos una línea, tres palabras o simplemente la portada no es un dato, es un HECHO, y, siendo yo el primero que lo hace, permitidme que os señale a todos los demás.
"Ya no quedan Audrey Hepburns en el mundo =("

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Lun Jul 25, 2011 2:28 pm

En mi defensa solo decir que nunca pongo la portada a palo seco, siempre digo si el disco me gusta, si es mediocre o algo por el estilo, a veces hasta lo defino su musica con una frase mas o menos adornada xDDD
Imagen

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Lun Jul 25, 2011 2:41 pm

Pee-Wee escribió:En mi defensa solo decir que nunca pongo la portada a palo seco, siempre digo si el disco me gusta, si es mediocre o algo por el estilo, a veces hasta lo defino su musica con una frase mas o menos adornada xDDD

Y cuando no tienes ganas de escribir, dices que te vas a la cama :lol: :lol: :lol:
"Ya no quedan Audrey Hepburns en el mundo =("

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Lun Jul 25, 2011 2:45 pm

Una imagen vale más que mil palabras.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Lun Jul 25, 2011 2:48 pm

Wade escribió:
Pee-Wee escribió:En mi defensa solo decir que nunca pongo la portada a palo seco, siempre digo si el disco me gusta, si es mediocre o algo por el estilo, a veces hasta lo defino su musica con una frase mas o menos adornada xDDD

Y cuando no tienes ganas de escribir, dices que te vas a la cama :lol: :lol: :lol:

Jajaja esas sesiones de antes de irme al sobre ...
Imagen

Soulkiller

Clásico del Rock

2195

26 Ene, 2011

Las Palmas de Gran Canaria, España

por Soulkiller » Lun Jul 25, 2011 2:48 pm

*Shels - Plains Of The Purple Buffalo

Imagen

Me va pitufando mucho el disco, mola mucho el trompeteo que se traen en éste. Searching For Zihuatanejo parece un canto de ángeles hasta el culo de ácido lisérgico. Se nota que de aquí ha salido gente de Devil Sold His Soul (bueno, de su anterior grupo).
Última edición por Soulkiller el Lun Jul 25, 2011 3:13 pm, editado 1 vez en total
AnteriorSiguiente