Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Diario Musical V 4.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Diario Musical V 4.0

por meneillos » Lun Jul 25, 2011 3:09 pm

Eyeless escribió:Una imagen vale más que mil palabras.

en música?

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Lun Jul 25, 2011 3:12 pm

meneillos escribió:
Eyeless escribió:Una imagen vale más que mil palabras.

en música?

Sin duda. Dime que estilo de música es esta portada por ej.

Te lo digo yo en spoiler:

Spoiler: Mostrar
reggaeton :lol:

Imagen

Creo que habla por si sola, como la mayoría de las que pongo.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Lun Jul 25, 2011 3:31 pm

nah, si a mí me da igual. Seguramente sea que soy un empanao, pero se me hace difícil ubicar con cierta precisión la música de un disco por la portada, por mucho que sean portadas "de género" o algo por el estilo

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Lun Jul 25, 2011 3:56 pm

Die apokalyptischen reiter- Licht

Enorme.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Lun Jul 25, 2011 4:42 pm

Imagen

Melodicore de calidad para el niño y la niña.
"Ya no quedan Audrey Hepburns en el mundo =("

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

República Popular de China.

por santopayufo » Lun Jul 25, 2011 6:02 pm

bueno a mi con ver las portadas del genero como el Deathcore(cutres la mayoria hay ke decirlo) no me dan ganas a escucharme los discos en si, unas palabrillas o unas pistas de lo ke puede sonar el disco puede hacerme cambiar de opinion, de ahi a ke estemos hablando del tema.

a lo ke vamos;

Imagen

mira ke un genero como el metalcore(estos con tintes de death melodico con rollos de pianitos/teclado y voz femenina de por medio) ya pocas cosas tiene ke ofrecer pero esta gente le da un toke la mar de interesante y es uno de los mejores discos ke he escuchado del genero ultimamente, el ultimo ke acaban de sacar todavia estoy por escucharlo.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Lun Jul 25, 2011 6:26 pm

Imagen

A todo volumen en la minicadena :D

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Lun Jul 25, 2011 9:07 pm

Imagen

High energy Rock & Roll! :D Un discazo de rock & roll y hard rock con todas las letras, fantástico, seguramente su mejor disco. Say something nasty o Keep on fuckin son verdaderos himnos, tiene canciones mas punkarras, otras con boogies, otras puro hard rock. Cojonudo. Un disco que desde que lo escuché hace ya varios años no ha envejecido nada.

Imagen

Muy buen debut, mucho más punky y sucio, muy acelerado. No es tan bueno como Say Something Nasty, pero me gusta mucho también.

Imagen
American Dog: Red, White & Blue

Otro discazo de puro rock & roll americano, bastante sucio y redneck 100%. Para amantes del estilo como yo, os encantará. Como los Pussy, pero quizá con un toque más sureño y garrulo.

La verdad es que hay miles de discos cojonudos del estilo, por lo menos para mí, que he sido seguidor fiel de este rollo desde siempre, aunque supongo que habrá gente por aquí que no le haga mucho caso jeje.

Y cambiando de tercio totalmente:

Imagen
Gris - Il Était une Forêt

Buff, maravilloso. Influencias de Burzum, y bellísimos. Depressive Black en todo su esplendor. La última canción, alucinante, y todo el disco en general. Recomendadísimo para los que gusten del Black de ambientes muy lúgubres, cuidadísimas melodías, y una producción bastante cruda en lo cañero, pero cuidada en lo demás.

A ver si así le damos mas sentido a este post, con cosicas mas detalladas :)
Última edición por Millinomilesaway el Lun Jul 25, 2011 10:23 pm, editado 1 vez en total

Soulkiller

Clásico del Rock

2195

26 Ene, 2011

Las Palmas de Gran Canaria, España

por Soulkiller » Lun Jul 25, 2011 9:54 pm

Extortion - Control

Imagen

Como un tiro de mierda: rápido, breve, y sobre todo sucio, pero anda que no engorila hasta a un perezoso en lo poco que dura. Puro Powerviolence.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Lun Jul 25, 2011 10:51 pm

Proyecto paralelo de miembros de Hypno5e, pero no esperéis locura ni gritos ni bestialidad, se sigue un rollo melancólico e intimista, a ratos parecido a Agora Fidelio. Un disco que es una delicia de escuchar

Imagen
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Mar Jul 26, 2011 12:49 am

Millinomilesaway escribió:
Imagen

Muy buen debut, mucho más punky y sucio, muy acelerado. No es tan bueno como Say Something Nasty, pero me gusta mucho también.

Recuerdo haberme pegado una enganchada buena a este disco en su momento. Muy muy bueno.

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

Soulkiller

Clásico del Rock

2195

26 Ene, 2011

Las Palmas de Gran Canaria, España

por Soulkiller » Mar Jul 26, 2011 1:05 am

This Is Hell - Misfortunes

Imagen

Hacía mil que no escuchaba a este grupo, y en concreto este disco, y no sé por qué no me dice tanto como la primera vez que los escuché. Igualmente me sigue pareciendo redondo, para los que les gusten los Comeback Kid más cafres, solo que más bestias todavía si cabe.

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Mar Jul 26, 2011 1:41 am

Soulkiller escribió:This Is Hell - Misfortunes

Imagen

Hacía mil que no escuchaba a este grupo, y en concreto este disco, y no sé por qué no me dice tanto como la primera vez que los escuché. Igualmente me sigue pareciendo redondo, para los que les gusten los Comeback Kid más cafres, solo que más bestias todavía si cabe.

Ese también es un discazo, pero yo soy más del Sundowning. Me parece más cafre aún.

Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mar Jul 26, 2011 8:18 am

Wade escribió:
Millinomilesaway escribió:
Imagen

Recuerdo haberme pegado una enganchada buena a este disco en su momento. Muy muy bueno.

de entrada, la portada es sublime :mrgreen:

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mar Jul 26, 2011 9:13 am

Sí, de esas que impactan :lol:

Buenísimo Wade, si señor.
AnteriorSiguiente