Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: 22-23 Julio Quedada BCN !!!!!

por Corey8 » Mar Jul 26, 2011 11:50 am

El domingo lo tomamos de relax, ayer si que quedamos con los rezagados que se iban hoy para tomar algo y un poco más y no llegamos a coger el metro xDDD
Imagen

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Mar Jul 26, 2011 12:37 pm

No recuerdo si tenía que enviaros un youtube o alguna mierda... :P

Me jode por no haber visto a fer principalmente no haber estado el sábado, ayer se pasó rápida la cosa, un placer conocer a LittleWing y a Gris!

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mar Jul 26, 2011 1:40 pm

Kiki, tunante, te echamos de menos el Sabado!!!
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Mar Jul 26, 2011 5:40 pm

Ya en casa de vuelta!

Little_Wing, un encanto de persona. Todo un placer conocerte. Ya sabes, una vez se empieza con esto de las quedadas, hay que apuntarse a las siguientes.

Arlandria&friend y Kraeppelin también un placer conoceros aunque poco conversamos, pero bien majas que sois.

jordimeya, la que liamos por tu cumpleaños allí. Genial conocerte en persona también. Y muchas felicidades!

Pee-Wee, eres un crack, no hay otra palabra para definirte mejor. "Pateamos" literalmente la noche, patadas voladoras todo el rato xD Hay que repetir quedadas como éstas.

Dryuss, también un encanto de persona, genial conocerte y charlar contigo. Disfrutaste de la noche como un true-rocker.

ToTheCore, por fin te vi en acción sobre un escenario. Conciertazo el vuestro y el de resto de grupos. Pena que después te vimos poquito, pero no salimos de la Rocksound en toda la noche :/ Repetiremos concierto si se presenta la ocasión.

taja, todo un enorme placer verte de nuevo y compartir esas tardes de paseo con Gris por la ciudad. También eres un grande. Penica me dio que te diera bajón con el calorazo de la Rocksound. La próxima quedada esperemos que la puedas disfrutar en condiciones.

KiK, aunque no fuese en la quedada del sábado, me alegro igualmente de haberte visto ayer. Siempre es un placer quedar contigo. A ver si nos vemos en alguno de tus cercanos viajes.

Corey8, fear57, MarggotJ y Wolbachia, ¿qué deciros que no sepáis ya? Cuanto más os conozco más me gusta quedar con todos vosotros. Sois unos cracks todos.

Creo no olvidarme de nadie. Un placer estar con todos y nos vemos en la próxima!

PD/ Voy a ver qué foticos subo :twisted:

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Mar Jul 26, 2011 6:25 pm

Pee-Wee escribió:Kiki, tunante, te echamos de menos el Sabado!!!

UN ABRAZO!!! :**

Pues el sábado me estuve tocando el ojete en casa tio, no fui por pajaro!!! :fear:

Wolbachia

Clásico del Rock

1145

16 Abr, 2007

Planeta Tierra

por Wolbachia » Mar Jul 26, 2011 7:09 pm

Bueno, ya con perspectiva y aprovechando que me acuerdo de toda la noche (vamos aprendiendo a beber) voy a hacer un breve resumen de como viví las cerca de 12 horas que estuve con vosotros.

A les 18:30 llego a Marina, puntual como un clavo, parecía que era el primero pero no, Little Wing ya estaba ahí esperando tomando el solete, temprano se nos unieron Arlandria y su amiga (no recuerdo el nombre, sorry) que recién llegaban de Guadalajara (!!) seguro que también fue un día laaargo para vosotras ja ja, un poco más tarde aparece Kraeppelin que justo se acababa de levantar de la fiesta del viernes, empalmando una tras de otra =D> así me gusta, luego apareció Marggot, una de las que empezó a mover todo el tema, y el resultado fue la hostia! La quedada pintaba bien, de momento todo eran foreras y iban llegando escalonadamente para poder conocerlas a todas en condiciones ja ja ja
Llegan Fear, Pee Wee y Corey, tres cracks, ya no paras de reirte en toda la noche, garantizado! Tenemos sed y nos vamos al (doctor Suaves) Pepe Bar después del intento fallido al bar de abuelos que nos llevaba Corey, se nos une taja, y el Niño (colega de Fear de Vodean), empiezan las cervezas, hay que calentar para el Metalcat, se nos unen Dryuss recién llegado de Palma, zegers, Gris y otro del comando gallego (no recuerdo el nombre sorry) que llevaban ya varias fiestas por Barcelona, más cervezas y bocatas.

A las 21:30 empieza el Metalcat, To the Core abre con Until Better Days Come, (en ese preciso momento la amiga de Arlandia supo exactamente donde su querida amiga la había metido! :twisted: pobre, tenía una carita al final....), muy buen show Óscar, espero que aún tengas rodilla :wink:, grandes también Clouds Over Normandy (me bajé el EP y está muy bien), las cervezas se empiezan a combinar con las copas, también se sale a fumar un poco y tomar el aire, recuerdo en uno de los interludios estar fuera charlando con taja, Gris y el colega de Gris, qué fácil y qué cómodos nos sentimos los tíos hablando sobre nuestras cosas, aunque haga dos horas que nos conozcamos ja jaja, final de fiesta en el Metalcat con la tropa ZZ corriéndose con Take a Look Around.

Final de fiesta en el Metalcat digo, que no final de fiesta. Todavía nos queda felicitar a Jordi Meya, intentamos traerte un pastel gigante con Fred Durst dentro pero al final estaba liado y no pudo venir, que ya te llamaría :lol:
Antes hay que reponer un poco de energía, bocata y cerveza en el Nit Bocata, ahora si, para dentro del Rocksound, fiesta final en un lugar inmejorable, al menos para mí, buena gente, buena música, una barra llena de botellas, una pista para bailar, zegers inmortalizándolo todo, y de vez en cuando un pedazo de pastel de cumpleaños que a esas horas entraba de puta madre!
Ya de día, en la calle me doy cuenta que estoy muy cansado y todavía me queda una hora y media para llegar a casa, que no está en Palma no, está a 30 kilómetros, es la grandeza del transporte público, hasta la próxima gente!!

PD Little Wing, me bajé el primero de BRMC y me gustan bastante, gracias!
PD Dryuss, cuando vaya a Estocolmo a ver I are Droid (si aún tocan), Opeth o cualquier banda sueca que me guste te aviso!
PD zegers, gracias por dejarme hacer de reportero durante un rato con la cámara, y como ya te dije, al futbolo somos imbatibles!!

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mar Jul 26, 2011 7:19 pm

Genial explicación de la noche, Josep .... solo te faltó añadir que cuando salimos del RockSound, a Merchi la poseyó el espíritu de Bjork y trató de hacerme un Street Fighter, menos mal que yo iba esquivando ahí pim pam xDDDD
Imagen

Kraeppelin

Clásico del Rock

1333

8 Dic, 2010

por Kraeppelin » Mar Jul 26, 2011 7:29 pm

Joer Wolbachia, ni el mismísimo Burroughs!! =D>

Ahora que lo veo, con Gris casi ni hablé...Y con zegers poquito también. Qué empanada!!

La noche estuvo fetén, de verdad. Yo creía que tenía cuerda para más, y di por el saco con que tenía hambre y tal. Pero fue subir al tren, y joer, qué sueño!! Ah!! y nada de resaca!! :D

Bueno a ver cuándo repetimos...
Me voy a hacer la maleta para Las Palmas!! =P~ =P~ :D :D :D

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Mar Jul 26, 2011 7:44 pm

Zegers, el sentimiento es mutuo !!!
Imagen

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Mar Jul 26, 2011 7:54 pm

Wolbachia escribió:Todavía nos queda felicitar a Jordi Meya, intentamos traerte un pastel gigante con Fred Durst dentro pero al final estaba liado y no pudo venir, que ya te llamaría :lol:

Esa idea no recuerdo de quién surgió pero fue un momentazo!!

Pee-Wee escribió:Genial explicación de la noche, Josep .... solo te faltó añadir que cuando salimos del RockSound, a Merchi la poseyó el espíritu de Bjork y trató de hacerme un Street Fighter, menos mal que yo iba esquivando ahí pim pam xDDDD

Otro momentazo, jajajja, y hay fotos de ello que sacó Gris... voy a ver si hay alguna decente para subir.... xDDD

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mar Jul 26, 2011 7:56 pm

zegers escribió:
Wolbachia escribió:Todavía nos queda felicitar a Jordi Meya, intentamos traerte un pastel gigante con Fred Durst dentro pero al final estaba liado y no pudo venir, que ya te llamaría :lol:

Esa idea no recuerdo de quién surgió pero fue un momentazo!!

Diria que fui yo pero vaya, 100 por 100 no lo aseguro

zegers escribió:Otro momentazo, jajajja, y hay fotos de ello que sacó Gris... voy a ver si hay alguna decente para subir.... xDDD

Jajajaj a ver a ver
Imagen

Wolbachia

Clásico del Rock

1145

16 Abr, 2007

Planeta Tierra

por Wolbachia » Mar Jul 26, 2011 8:13 pm

Si Pee Wee fuiste tú, y el de que Amy ganó unas oposiciones a la muerte también!!

MarggotJ

Dios del Rock

2735

1 Nov, 2009

Barcelona

por MarggotJ » Mar Jul 26, 2011 8:26 pm

Qué bien me lo pasé con todos, esto hay que hacerlo más a menudo si se puede.
Situaciones como éstas para mi son 'momentos felices' :D

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mar Jul 26, 2011 8:39 pm

Wolbachia escribió:Si Pee Wee fuiste tú, y el de que Amy ganó unas oposiciones a la muerte también!!

Ah si, ahora me acuerdo, cuando estabamos todos en la parada de Almogàvers xDD
Imagen

MarggotJ

Dios del Rock

2735

1 Nov, 2009

Barcelona

por MarggotJ » Mar Jul 26, 2011 9:00 pm

zegers escribió:

Corey8, fear57, MarggotJ y Wolbachia, ¿qué deciros que no sepáis ya? Cuanto más os conozco más me gusta quedar con todos vosotros. Sois unos cracks todo

Gracias por tus palabras!!!!!!!!!! Lo mismo siento yo :D
En 3 semanitas nos volveremos a ver !!! :twisted:
AnteriorSiguiente