Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Supavillain

Clásico del Rock

1043

21 Sep, 2009

Re: Temporada de Futbol 11/12 (Fichajes pag.1)

por Supavillain » Mié Jul 27, 2011 4:01 pm

Pobre Tano Pasman, tanto sufrir para que ahora la AFA se saque otra patraña para que River no descienda :lol: :lol:

http://www.marca.com/2011/07/26/futbol/futbol_internacional/america/1311659763.html

En serio, lo del nivel de corrupción del fútbol argentino es algo que me deja totalmente boquiabierto, antes montan una liga de barrios que dejar que Boca o River desciendan, me meo :lol:

Pee-Wee escribió:Pues bueno, el culo gordo está pasando recoñocimiento medico con el Manchester Shitty asi que por fin hay un culebrón que se acaba, ahora a ver que pasa con el Pajaro Loco

Así pille una intoxicación de Fish & Chips, se le pudran los dientes y le salgan tantos granos en la cara que no pueda volver a dar uan rueda de prensa en su vida, coño ya! :evil:

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Mié Jul 27, 2011 4:21 pm

Supavillain escribió:Así pille una intoxicación de Fish & Chips, se le pudran los dientes y le salgan tantos granos en la cara que no pueda volver a dar uan rueda de prensa en su vida, coño ya! :evil:

Esto era lo que quería ver yo. Después del peso que ha tenido en el Atletico que se vaya de esa manera es una guarrada épica. Te puedes ir de los sitios pero no con tan poca clase, ¡hombre ya!

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Mié Jul 27, 2011 5:07 pm

meneillos escribió:
Wade escribió:Carmona me está gustando. Soriano está callando bocas a base de juegazo y Affelay parece que empieza a carburar. YEAH!

no te emociones tanto, amigo Wade, porque el fin de ciclo es inminente :mrgreen:

Soriano?
Pero no se iba?

Supavillain

Clásico del Rock

1043

21 Sep, 2009

por Supavillain » Mié Jul 27, 2011 7:48 pm

Gorka escribió:
Supavillain escribió:Así pille una intoxicación de Fish & Chips, se le pudran los dientes y le salgan tantos granos en la cara que no pueda volver a dar uan rueda de prensa en su vida, coño ya! :evil:

Esto era lo que quería ver yo. Después del peso que ha tenido en el Atletico que se vaya de esa manera es una guarrada épica. Te puedes ir de los sitios pero no con tan poca clase, ¡hombre ya!

Guarrada es poco. En apenas dos meses ha tirado por tierra su reputación ganada éstas 5 últimas temporadas en las que ha sido el referente del equipo y el ídolo de la afición. Y que quede bien claro que yo sabía desde el principio que tarde o temprano el Kun se iba a ir, mi enfado no es por que se vaya, ni porque haya coqueteado con el Madrid, es por ese lloriqueo, esa cantinela constante de, en plena Copa América, plantarse ante cada televisión argentina que pillara con el "yo me quiero ir" como frase monotemática. Por no hablar del plantón a sus compañeros del otro día y ese ansia de querer poner a los directivos del Atleti como los malos de la película porque no lo regalaban al primero que viniera.

Lo dicho, no quería alargarme sobre éste tema porque ya aburre, pero me ha parecido indignante, de principio a fin. Por lo que a mí respecta éste tío es como si no existiera, le ha faltado el respeto al club, a sus compañeros y a la afición de una manera que hacía años que no veía (me atrevo a decir que ni Figo fue tan sinvergüenza cuando aceptó el talón de Floren). Que se vaya a la mierda.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mié Jul 27, 2011 9:36 pm

Adrian con el Depor no se ha portado mucho mejor, eh?? xDDDD

@Jason: ya te digo, hubiera molado!!!!
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Mié Jul 27, 2011 10:20 pm

Buen partido de Benzema hoy, el Sabado otro partido del Madrid, poco a poco y a seguir cogiendo la forma

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié Jul 27, 2011 10:25 pm

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mié Jul 27, 2011 10:52 pm

Entre éste y el Laporta vaya par de gemelos!!! (que están esperando, claro)

Por cierto, Negreira 0 - Depor 7, con hat trick de Riki ... seguimos cogiendo forma, y tocando madera para que no haya (más) lesionados
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Jue Jul 28, 2011 12:29 am

rockomic escribió:
meneillos escribió:
Wade escribió:Carmona me está gustando. Soriano está callando bocas a base de juegazo y Affelay parece que empieza a carburar. YEAH!

no te emociones tanto, amigo Wade, porque el fin de ciclo es inminente :mrgreen:

Soriano?
Pero no se iba?

Parece ser que es el único que hace medio decentemente de falso 9 (a lo Messi vaya), porque lo que es Villa...pfffffff...me parece que este año chupa más banquillo que Bojan.

Y Thiago es dios. Que no venga Cesc por dios [-o<
"Ya no quedan Audrey Hepburns en el mundo =("

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Jue Jul 28, 2011 9:05 am

Mira que no me gusta una mierda, pero alguien ha visto el gol que metió anoche Neymar?

Menuda maravilla!

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Jue Jul 28, 2011 9:14 am

kiba escribió:Mira que no me gusta una mierda, pero alguien ha visto el gol que metió anoche Neymar?

Menuda maravilla!

Bah bah bah...la maravilla es que, después de eso, Ronaldinho metió un hat trick. ESO si es digno de mención. Lo de ese chaval...pseeeeeee :lol:
"Ya no quedan Audrey Hepburns en el mundo =("

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Jue Jul 28, 2011 9:52 am

Menudo regatón que hace el amigo Neymar. Se queda nuevo después de lo que le hace al defensa que está en la frontal. Y yo soy de la opinión de kiba, ya que me despierta más dudas que halagos.

Este domingo juega el Athletic en Barakaldo contra el Catania italiano. Lo único que se de este equipo es que el año pasado estaba el gran Maxi López. Plan cojonudo para este domingo.

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Jue Jul 28, 2011 10:10 am

A mi NEymar me parece un jugador sobrevalorado y que es la prensa el que está haciendo el fichaje. ¿Por qué no se fijan en la cantera?¿Por qué no dicen apenas nada de los Campeones de la Sub-21? En fin es trite que fomentemos el fútbol de fuera en evz del nuestro, así nos va con el tema de las leyes concursales y demás.

Lo del Kun, lo mismo. La prensa y la TV se han encaragdo de encumbrarlo y ahora ha salido como es. La lealtad de esta gente va unida a sus bolsillos y a los títulos, y más teniendo el yerno que tiene. Me recuerda al sobrevaloradísimo Robinho y Saviola.

Yo soy de los que prefiere mirar a la cantera, y luego sino se cumple entonces fichar, que es lo que ha hecho siempre el Madrid y el Atlético (que no atleti), luego les pasa lo que les pasa. En fiin...
@Jasonmirandes @MetalCry

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Jue Jul 28, 2011 10:33 am

Jason escribió:A mi NEymar me parece un jugador sobrevalorado y que es la prensa el que está haciendo el fichaje. ¿Por qué no se fijan en la cantera?¿Por qué no dicen apenas nada de los Campeones de la Sub-21? En fin es trite que fomentemos el fútbol de fuera en evz del nuestro, así nos va con el tema de las leyes concursales y demás.

Lo del Kun, lo mismo. La prensa y la TV se han encaragdo de encumbrarlo y ahora ha salido como es. La lealtad de esta gente va unida a sus bolsillos y a los títulos, y más teniendo el yerno que tiene. Me recuerda al sobrevaloradísimo Robinho y Saviola.

Yo soy de los que prefiere mirar a la cantera, y luego sino se cumple entonces fichar, que es lo que ha hecho siempre el Madrid y el Atlético (que no atleti), luego les pasa lo que les pasa. En fiin...

Yo soy de los tuyos, es curioso ver como dan más cobertura a un jugador que, además, ni siquiera juega en la liga española. Y pasan de puntillas por el partidazo que hizo Thiago o de la selección sub 21.

Eso sí, menudo regate. Aunque creo recordar que Robinho también los hacía en la liga brasileña, los defensas deben ser de broma.XD

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Jue Jul 28, 2011 10:40 am

kiba escribió:Eso sí, menudo regate. Aunque creo recordar que Robinho también los hacía en la liga brasileña, los defensas deben ser de broma.XD

Es lo que hemos comentado en la oficina. Yo ya he dicho que a mí me hace eso y en el siguiente corner me pido cubrirlo y le dejo un regalo.
AnteriorSiguiente