Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

RedParanoia

Icono del Rock

329

5 Nov, 2009

Re: Faith No More Punto y Final.

por RedParanoia » Mié Dic 08, 2010 1:18 pm

Nunca me olvidaré del concierto de Getafe, unos grandes. Al menos he tenido la suerte de disfrutarlos aunque solo sea una vez!
    Imagen

    Imagen
Avatar de Usuario

Sub-pop

Dios del Rock

3387

15 Abr, 2008

Cerveceando.

Re: Faith No More Punto y Final.

por Sub-pop » Mar Jul 19, 2011 10:26 pm

Una nota en el facebook del grupo que dice "Brasil" está destapando un montón de rumores acerca de una nueva gira de la banda, pese al anuncio de hace más o menos un año de que lo dejaban defintivamente.
Avatar de Usuario

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

Re: Faith No More Punto y Final.

por Turu » Mar Jul 19, 2011 10:50 pm

Sub-pop escribió:Una nota en el facebook del grupo que dice "Brasil" está destapando un montón de rumores acerca de una nueva gira de la banda, pese al anuncio de hace más o menos un año de que lo dejaban defintivamente.


Cotilleando el facebook....

http://g1.globo.com/swu/2011/noticia/20 ... o-swu.html

Faith No More tocará no SWU
Confirmação da banda americana veio pelo Twitter oficial do evento.
Festival será realizado nos dia 12, 13 e 14 de novembro, em Paulínia.



No se si será verdad...y tampoco si supondría otra gira pero me encantaría que esta banda estuviese en marcha de nuevo!
Avatar de Usuario

Sub-pop

Dios del Rock

3387

15 Abr, 2008

Cerveceando.

Re: Faith No More Punto y Final.

por Sub-pop » Mar Jul 19, 2011 11:08 pm

Turu escribió:
Sub-pop escribió:Una nota en el facebook del grupo que dice "Brasil" está destapando un montón de rumores acerca de una nueva gira de la banda, pese al anuncio de hace más o menos un año de que lo dejaban defintivamente.


Cotilleando el facebook....

http://g1.globo.com/swu/2011/noticia/20 ... o-swu.html

Faith No More tocará no SWU
Confirmação da banda americana veio pelo Twitter oficial do evento.
Festival será realizado nos dia 12, 13 e 14 de novembro, em Paulínia.



No se si será verdad...y tampoco si supondría otra gira pero me encantaría que esta banda estuviese en marcha de nuevo!

Lo que recuerdo es que durante la última gira se habían planteado la posibilidad de volver a grabar. Habrá que ver si, en efecto, es un concierto puntal, o la confirmación final de que la gira de los dos últimos años no ha sido una gira de despedida sino el inicio de una nueva etapa. Y evidentemente, habrá que ver si durante este tiempo sin noticias de ellos se han dedicado a componer material nuevo.
Avatar de Usuario

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

New Orleans, vendiendo salchichas con mi uniforme de VENDEDORES PARAÍSO

Re: Faith No More Punto y Final.

por clashcityrockers » Mar Jul 19, 2011 11:30 pm

ojala joder, ojalá
Avatar de Usuario

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

Re: Faith No More Punto y Final.

por Turu » Mié Jul 27, 2011 6:50 pm

¡Ojo!

http://www.rollingstone.com/music/news/ ... n-20110725

On the Faith No More front, Patton says the band will play a humanitarian festival in Brazil in November, their first show since a successful reunion tour last year. "Other than that, we don't have plans for a new recording or anything like that, we're just taking it slow as it comes," says Patton. "Reunions can be done very distastefully I think, and we were all very worried about that. But I think we were all very surprised with how good it felt. It's a tired old script: band splits up, gets hard up for cash, goes on tour and records a shitty record. We don't want to be part of that kind of history."

Traducción:

l vocalista de FAITH NO MORE, Mike Patton, le confirmó a RollingStone.com que la reactivada formación, actuará en la última jornada de la próxima edición del SWU Music and Arts Festival de Paulínia, São Paulo, Brasil. Será la primera actuación de la banda tras la gira de reunión que terminó el pasado año.

"Aparte de eso, no tenemos planes para una nueva grabación ni nada de eso, estamos tomándonos las cosas con calma, y ya se verá", dijo Patton.

"Creo que las reuniones pueden hacerse muy desagradables, y todos estábamos muy preocupados por eso", agregó. "Pero creo que todos estábamos muy sorprendidos con lo bien que nos sentíamos. Es un viejo y repetido guión: La banda se separa, se reune para hacer dinero, se va de gira y graban un disco de mierda. No queremos ser parte de ese tipo de historias."

Y tienen otro concierto en chile, parece ser....


¡Nunca un ya se verá ha sonado tan bien!
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Faith No More Punto y Final.

por meneillos » Mié Jul 27, 2011 7:05 pm

mmm no acabó de ver clará la traducción del "ya se verá"
Avatar de Usuario

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

Re: Faith No More Punto y Final.

por Turu » Mié Jul 27, 2011 7:18 pm

meneillos escribió:mmm no acabó de ver clará la traducción del "ya se verá"


No me habia fijado..lo he copia-pegado de una web...no obstante sería muy grande tenerles de vuelta como banda y al menos que hayan cogido de nuevo los bartulos invita a ser optimista
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Faith No More Punto y Final.

por meneillos » Mié Jul 27, 2011 7:22 pm

Turu escribió:
meneillos escribió:mmm no acabó de ver clará la traducción del "ya se verá"


No me habia fijado..lo he copia-pegado de una web...no obstante sería muy grande tenerles de vuelta como banda y al menos que hayan cogido de nuevo los bartulos invita a ser optimista


nah, eso está claro. Yo vería con muy buenos ojos un nuevo disco de estudio de FNM, sobre todo porque, como ya he comentado alguna vez, lo último que grabaron tampoco me parece una maravilla que vaya a ser mancillada con facilidad por cualquier cosa inferior
Avatar de Usuario

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

New Orleans, vendiendo salchichas con mi uniforme de VENDEDORES PARAÍSO

Re: Faith No More Punto y Final.

por clashcityrockers » Mié Jul 27, 2011 7:30 pm

está claro que si graban va a ser porque están convencidos de la calidad del material, así que ellos mismos. tampoco quiero que den pasos en falso. ahora, si encuentran la inspiración, que la aprovechen, cojones
Avatar de Usuario

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

Re: Faith No More Punto y Final.

por zegers » Mié Jul 27, 2011 9:26 pm

clashcityrockers escribió:ahora, si encuentran la inspiración, que la aprovechen, cojones

Y que la compartan con el resto de mortales.
Avatar de Usuario

MrJack

Dios del Rock

3199

1 Oct, 2005

Ezlekuak

Re: Faith No More Punto y Final.

por MrJack » Mié Jul 27, 2011 9:36 pm

Que se pasen por México ya que estan. Por cierto, veo a Patton en septiembre en un festi de música experimental en el DF, de la hostia.
Live or die tryin´
Avatar de Usuario

arki

Clásico del Rock

2042

26 Jul, 2009

bilbao

Re: Faith No More Punto y Final.

por arki » Mié Jul 27, 2011 9:38 pm

Yo ya les vi asique puedo morir tranquilo, que pensaba que no les veria jamas, si sacan disco mientras no sea como el album of the year todo genial :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

Sub-pop

Dios del Rock

3387

15 Abr, 2008

Cerveceando.

Re: Faith No More Punto y Final.

por Sub-pop » Mié Jul 27, 2011 11:09 pm

arki escribió:Yo ya les vi asique puedo morir tranquilo, que pensaba que no les veria jamas, si sacan disco mientras no sea como el album of the year todo genial :lol:

Pues para mi es un discazo (como todo lo que han sacado, incluida la etapa pre-Patton).
Avatar de Usuario

arki

Clásico del Rock

2042

26 Jul, 2009

bilbao

Re: Faith No More Punto y Final.

por arki » Jue Jul 28, 2011 12:12 am

Sub-pop escribió:
arki escribió:Yo ya les vi asique puedo morir tranquilo, que pensaba que no les veria jamas, si sacan disco mientras no sea como el album of the year todo genial :lol:

Pues para mi es un discazo (como todo lo que han sacado, incluida la etapa pre-Patton).

Ami es el que menos me gusta y mira que me gustan todos con chuck mosley pero ese disco no me entra tanto, angel dust a muerte :lol:
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Jolocho, starfuckers y 234 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 1.399s | 29 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'