Bandas y grupos foráneos.

Brand new - Nuevo disco?

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Emi J Olivares Fernández

Aprendiz

29

15 May, 2011

Re: Brand new - Nuevo disco?

por Emi J Olivares Fernández » Vie Jun 17, 2011 1:14 am

Pues no lo había visto, y eso que encontré el de Jesus, que no está en youtube. Es el típico vídeo de concierto con imágenes de la gira, mola.

Ya podrían haber hecho mas videoclips para sus últimos dos discos, que tienen donde elegir, y para uno que hacen, ni lo suben a youtube.

Frapu

Gran Maestro

6905

13 Dic, 2007

por Frapu » Vie Jun 17, 2011 1:44 am

Con los dos ultimos discos en ese aspecto no quisieron hacer nada de promoción, casi ni hacian entrevistas, supongo que querian alejarse todo lo posible del circo mediatico de aparecer en todas partes, videos en mtv, entrevistas sin sustancia y todo eso, y centrarse unicamente en componer y conciertos.

El de jesus por ejemplo ya lo tenian grabado y todo y ni siquiera creo que saliera por la tele o algo, supongo que a lo mejor les decian que tenian que recortar la cancion por ser muy larga o cosas así y prefirieron no sacarlo... a saber, ni idea, pero vamos, algo pasó xD

Emi J Olivares Fernández

Aprendiz

29

15 May, 2011

por Emi J Olivares Fernández » Jue Jul 21, 2011 1:45 pm

Aquí os subo un par de vídeos que he hecho, traduciendo sus canciones, iré subiendo mas, también de otros grupos, pero sobretodo de Brand New, si hay algun tema que os mole en especial, me lo pedís!

Brand New - The Boy Who Blocked His Own Shot (Español)

Brand New - The Quiet Things That No One Ever Knows (Español)

Maynard_James

Gran Maestro

8008

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Jue Jul 21, 2011 3:09 pm

Sowing season y Millstone que me tiene enamorado, no estarían mal.

Frapu

Gran Maestro

6905

13 Dic, 2007

por Frapu » Jue Jul 21, 2011 4:32 pm

The boy es de las letras mas tristes y bonitas que jamás haya leido.

De brand new la verdad esque molaria traducirlas todas porque la mayoria tiene puntazos muy grandes, me uno a la petición de millstone, y diria jesus o gasoline tambien.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Jue Jul 21, 2011 5:00 pm

Frapu escribió:The boy es de las letras mas tristes y bonitas que jamás haya leido

"Call me a safe bet, I'm betting I'm not"

también en las letras están por encima de la media

Emi J Olivares Fernández

Aprendiz

29

15 May, 2011

por Emi J Olivares Fernández » Dom Jul 24, 2011 7:41 pm

Como habíais comentado la de millstone, la he traducido, junto con la de Sink, que me tiene enganchadísimo últimamente. La siguiente será Guernica, y otra que me digáis.

Coincido en lo de la letra de The boy who block..., por eso ha sido de las primeras que he traducido, toda la canción es bestial.

P.D.: Si veis los vídeos desde Youtube, el tamaño del vídeo coincide con el de la pantalla, y se ve mucho mejor.

Brand New - Millstone

Brand New - Sink

mskmsr

Clásico del Rock

2498

1 Mar, 2006

por mskmsr » Mar Jul 26, 2011 12:20 pm

Handcuffs se está convirtiendo en mi canción favorita de ellos.

Se sabe algo del disco nuevo?? ya hay ganas....
I'm on my way to hell.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mar Jul 26, 2011 2:49 pm

mskmsr escribió:Handcuffs se está convirtiendo en mi canción favorita de ellos

para mí es una característica de ellos, todas sus canciones tienen una calidad mínima impresionante. Entre el Deja entendu, el Devil and god y el Daisy no sé si habrá una sola canción de relleno

darko

Dios del Rock

3259

29 Mar, 2004

por darko » Mié Jul 27, 2011 7:24 pm

Be gone quizás si. No obstante coincido en que se curran mucho los discos y casi todas las canciones tienen magia.
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Vie Jul 29, 2011 10:12 am

darko escribió:Be gone quizás si. No obstante coincido en que se curran mucho los discos y casi todas las canciones tienen magia.

pues para mí ni esa. Yo la veo más como un interludio que como una canción propiamente dicha, y me parece que funciona a la perfección contribuyendo a la incomodidad y aspereza que creo que quiere transmitir el disco

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Vie Jul 29, 2011 12:16 pm

meneillos escribió:
darko escribió:Be gone quizás si. No obstante coincido en que se curran mucho los discos y casi todas las canciones tienen magia.

pues para mí ni esa. Yo la veo más como un interludio que como una canción propiamente dicha, y me parece que funciona a la perfección contribuyendo a la incomodidad y aspereza que creo que quiere transmitir el disco

:arrow: :arrow: :arrow:

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Sab Jul 30, 2011 2:49 am

Pues quizás mis favoritas son Handcuff y Luca. Con ellos me pasa como con Thursday, cuando bajan el pistón me gustan muchísimo más, aun así el "the devil and..." y el "Daisy" me parecen excelentes de principio a fin.

Rulk_Talent

Gran Maestro

8258

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Sab Jul 30, 2011 3:43 am

Quiza sea porque el ultimo es al que mas tiempo he dedicado pero mis favoritas de todos sus discos sean you stole y daisy, aunque no lo tengo muy claro porque el ultimo me encanta y no hay tema malo.

Es increible lo que logro transmitirme ese disco. creo que desde que comence a escuchar a nirvana no me pasaba eso..

Por algo es el mejor disco del año pasado. no se si para alguien mas pero para mi si.
Imagen

mskmsr

Clásico del Rock

2498

1 Mar, 2006

por mskmsr » Sab Jul 30, 2011 2:38 pm

Joer... a mí el Daisy es el que menos me gusta... quizá por que no le haya dedicado tanto tiempo como al Devil. Para mi gusto uno de los mejores discos de la década, sin duda. Por cierto el daisy es del '09.

No hay adelantos? o algun single?
I'm on my way to hell.
AnteriorSiguiente