[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Consultorio amoroso/sexual (Antes me hago una paja)
Si fuma chupa.Y si bebe se le desbloquean los chakras.
Otra cosa...que sepa cocinar. No es necesario que sea una maestra ni nada de eso, pero que me pueda sorprender algún día y sepa hacer algo más que un plato de macarrones con tomate que eso ya lo se hacer yo
Spoiler: Mostrar
No sois exigentes ni nada macho....flipo
Yo no es que busque una cosa u otra, yo lo unico que espero es que una persona me llene, y por dios, si que tengo un requisito indispensable: QUE LE GUSTE LA BUENA MUSICA. Lo siento, nunca jamás podré estar con alguien que no disfrute igual que yo de eso. y no me sirve cualquier cosa, estuve con un chico que era fan acérrimo de AC/DC y nothing, a mi eso no me vale. Le tiene que gustar Alexisonfire como poco
y dejar de hablar de tetas troncos, al fin y al cabo son dos bultos de grasa que tenemos en el pecho, NADA MÁS!!!!!
Yo no es que busque una cosa u otra, yo lo unico que espero es que una persona me llene, y por dios, si que tengo un requisito indispensable: QUE LE GUSTE LA BUENA MUSICA. Lo siento, nunca jamás podré estar con alguien que no disfrute igual que yo de eso. y no me sirve cualquier cosa, estuve con un chico que era fan acérrimo de AC/DC y nothing, a mi eso no me vale. Le tiene que gustar Alexisonfire como poco

y dejar de hablar de tetas troncos, al fin y al cabo son dos bultos de grasa que tenemos en el pecho, NADA MÁS!!!!!
Exigentes? A mi me parece que para elegir una persona con la cual te vas a despertar todas las mañanas y cuando abras los ojos sea lo primero que veas, hay que ser como mínimo exigente! Que vamos, tampoco creo en el amor eterno, pero cuando uno empieza una relación es pq cree en ella, y tienes que estar muy convencido de que es esa persona te va a aportar algo a lo largo del tiempo que estés con ella...
Llop12 escribió:Yo no es que busque una cosa u otra, yo lo unico que espero es que una persona me llene, y por dios, si que tengo un requisito indispensable: QUE LE GUSTE LA BUENA MUSICA. Lo siento, nunca jamás podré estar con alguien que no disfrute igual que yo de eso. y no me sirve cualquier cosa, estuve con un chico que era fan acérrimo de AC/DC y nothing, a mi eso no me vale. Le tiene que gustar Alexisonfire como poco![]()
![]()
![]()
Ya lo estoy viendo:
Eres encantador,atento,responsable,detallista,honesto me siento comoda a tu lado y me das estabilidad emocional blablabla...pero escuchas Coldplay así que TE PIRES!.
TheHeartless escribió:Exigentes? A mi me parece que para elegir una persona con la cual te vas a despertar todas las mañanas y cuando abras los ojos sea lo primero que veas, hay que ser como mínimo exigente!
Que bonito y que cierto.
BayBee escribió:Yo busco que sea bonita y tenga cultura. Que sea fiel, sincera y agradable. Que no sea una yonki, y si puede ser que ni fume ni se pille un pedal todos los findes.
De música, que lo que le guste sea con un mínimo criterio, aunque sean cosas super poperas o indies, en ese caso cap problema. Pero por favor, que no sean cosas tipo Camela, Bisbaladas o maquina y mierdas variadas.
En cuanto al cine, me importa tres carajos lo que le guste.
Una cosa que si le doy importancia es que quiera compartir momentos en soledad los dos, y no siempre tener que estar haciendo las cosas con sus amigos/as.
Llop12 escribió:No sois exigentes ni nada macho....flipo
Pues no sé por qué flipas. No creo que sea tan exigente. De lo que pido, hay algo que te parezca fuera de lo normal y demasiado exigente?
Ibea escribió:¿Y vosotros, muchachos, qué buscáis en las mujeres? Aparte de las tetas grandes mencionadas antes
Yo ya lo puse hace dos páginas atrás... pero vamos, todo se reduce en algo tan sencillo e inexplicable como que una persona te haga "tilín", no hay más.
Es que creo que es algo más sencillo que el ser exigente.
Como bien dice Rear es que, de repente, salte la chispa y punto. Ya podemos decir que nos gustan rubias, simpáticas, modernas, hardcoretas, altas, bajas... que cuando salta la chispa todas esas exigencias se van al garete.
Como bien dice Rear es que, de repente, salte la chispa y punto. Ya podemos decir que nos gustan rubias, simpáticas, modernas, hardcoretas, altas, bajas... que cuando salta la chispa todas esas exigencias se van al garete.
yo seré muy frívolo, pero para enrollarme con una tía me basta que me atraiga físicamente (sin requisitos concretos) y no me resulte desagradable de trato en lo que haya podido tratar con ella
y tiene que tener acabada ingeniería aeronáutica o te basta con industrial?
Little_Wing escribió:eso iba a decir yo. siempre me han atraído chicos con los que pueda hablar con facilidad de cualquier cosa, nos riamos de tonterías, tengamos confianza y complicidad, compartamos algún gusto en común (no podría salir con un reguetonero xDDD) y obviamente que me parezca atractivo. Y también para mi hay un par de cosas importantes, que me trate de manera especial (necesito sentir que soy importante para él) y que le admire como persona.

kiba escribió:Es que creo que es algo más sencillo que el ser exigente.
Exacto. Yo con el tiempo me he dado cuenta de que eso de intentar tener un modelo de chica, es absurdo. Al final todo se reduce a si conectas con esa persona y te hace sentir bien estar con ella, todo lo demás viene a ser secundario.
meneillos escribió:yo seré muy frívolo, pero para enrollarme con una tía me basta que me atraiga físicamente (sin requisitos concretos) y no me resulte desagradable de trato en lo que haya podido tratar con ellaLittle_Wing escribió:eso iba a decir yo. siempre me han atraído chicos con los que pueda hablar con facilidad de cualquier cosa, nos riamos de tonterías, tengamos confianza y complicidad, compartamos algún gusto en común (no podría salir con un reguetonero xDDD) y obviamente que me parezca atractivo. Y también para mi hay un par de cosas importantes, que me trate de manera especial (necesito sentir que soy importante para él) y que le admire como persona.
Tiene que ser farmacéutico.XD (es que me lo has dejado a huevo)
Si es que los farmacéuticos son gente muy interesante,de hecho a mí me fascina la habilidad que tienen para la desencriptación de las recetas médicas porque yo donde veo una firma hecha con parkinson, ellos ven medicamentos.Normal que triunfen,a todo el mundo le gusta la gente que sabe leer lenguas muertas xD.
no pillo lo de los farmacéuticos