[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Touché Amoré "Parting the Sea Between Brightness and Me"
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
68 mensajes
• Página 3 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Touché Amoré "Parting the Sea Between Brightness and Me"
El disco tiene una virtud: Suena fresco. Y esto en el Hardcore melódico hoy en dia es casi un milagro.
pues lo he escuchado de pasada ayer y pinta bien, a ver si me enganchan como con su primer Ep.
Fui a verles el martes a Lyon y fue un conciertazo!
Tocaron con La Dispute y Death Is Not Glamorous en una sala que se llama Marquise y que es un barco en el rio que cruza la ciudad, es pequeñita así tamaño Sidecar de barcelona, más o menos.
Los 3 grupos estuvieron muy bien pero para mi lo mejor fueron Touché y también poder ver al cantante de la dispute y al de touché haciendo los temas del split colaborando con el otro grupo.
Tocaron con La Dispute y Death Is Not Glamorous en una sala que se llama Marquise y que es un barco en el rio que cruza la ciudad, es pequeñita así tamaño Sidecar de barcelona, más o menos.
Los 3 grupos estuvieron muy bien pero para mi lo mejor fueron Touché y también poder ver al cantante de la dispute y al de touché haciendo los temas del split colaborando con el otro grupo.
Muuuuuuuuuuu ricos!! me bajé ayer los 2 discos y que buenos, suenan muy diferentes a todos esos grupos de hardcore que salen de debajo de las piedras que suenan TODOS igual.
Me han molao, si si
Me han molao, si si
fear57 escribió:Fui a verles el martes a Lyon y fue un conciertazo!
Es que los temas del split son los mejores que tienen La Dispute jaja. En el fluff fest que es donde he visto yo a ambos, también salieron a colaborar, y moló mucho.
Para mi el de Touché fue el mejor directo del festi, y la gente volviendose loca con ellos. Se estan haciendo muy muy grandes.
Llop12 escribió:Muuuuuuuuuuu ricos!! me bajé ayer los 2 discos y que buenos, suenan muy diferentes a todos esos grupos de hardcore que salen de debajo de las piedras que suenan TODOS igual.
Me han molao, si si
es ke hoy en dia ya todo es Hardcore, ke parece ke viene de serie esa etiketa
a estos los veo mas en el palo del Screamo/post hardcore rollo europeo(aunke sean americanos)
exacto, esta peña de hardcore tiene más bien poco. yo los vi en el Fluff y aunque no me flipen puedo reconocer que tienen muy buen directo. 

santopayufo escribió:es ke hoy en dia ya todo es Hardcore, ke parece ke viene de serie esa etiketa
a estos los veo mas en el palo del Screamo/post hardcore rollo europeo(aunke sean americanos)
Con lo de rollo europeo me has dejado
¿A qué bandas te refieres?
¡Pardiez! Me han hecho una santopayufinha
Necrobump.
Estaba haciéndome lista preliminar para los mejores de 2011 y este es uno de los discos que más he escuchado. Muy probablemente en mi top 3 al final del año. Cuando lo escuché por primera vez no estaba seguro de si podría digerir el cambio que notaba en este disco y al final no solo eso, sino que me parece enorme y posiblemente me parezca mejor que todo lo anterior. Me da la sensación de que han encontrado su sitio.
Estaba haciéndome lista preliminar para los mejores de 2011 y este es uno de los discos que más he escuchado. Muy probablemente en mi top 3 al final del año. Cuando lo escuché por primera vez no estaba seguro de si podría digerir el cambio que notaba en este disco y al final no solo eso, sino que me parece enorme y posiblemente me parezca mejor que todo lo anterior. Me da la sensación de que han encontrado su sitio.
fear57 escribió:Tocaron con La Dispute y Death Is Not Glamorous en una sala que se llama Marquise y que es un barco en el rio que cruza la ciudad, es pequeñita así tamaño Sidecar de barcelona, más o menos.
Creo que en ese sitio tocaron Avenues & Silhouettes cuando fuimos a París.
Yo los he descubierto ahora con este disco y me ha flipado, la verdad.
Sep, es un discazo muy gordo, yo tambien le sigo escuchando muchisimo.
A mí el primer disco me parece muy serio, el tema con Geoff de Thursday es acojonante, y el split con La Dispute también es genial. Pero joder, la primera vez que me llevé a los oídos este último trabajo me quedé acojonado. El hecho de hacer algo un pelín menos crudo, con una producción tan nítida como la que les ha hecho Ed Rose, les ha sentado la mar de bien.
Cuando lo escuché supe que iría al top 10 del año, pero es que ahora me estoy planteando muy seriamente que estén a la cabeza del top.
Eso sí, de sentir que era el único gilipollas que les conocía a ver camisetas suyas y comentarios por todos los putos foros del rollo, he tardado menos de un año. Vaya, que tienen pinta de convertirse en el nuevo puto grupo de moda, esperemos que almenos eso no afecte a su sonido y sigan pariendo discazos como este.
Cuando lo escuché supe que iría al top 10 del año, pero es que ahora me estoy planteando muy seriamente que estén a la cabeza del top.
Eso sí, de sentir que era el único gilipollas que les conocía a ver camisetas suyas y comentarios por todos los putos foros del rollo, he tardado menos de un año. Vaya, que tienen pinta de convertirse en el nuevo puto grupo de moda, esperemos que almenos eso no afecte a su sonido y sigan pariendo discazos como este.
Está muy bien el disco, el unico pero es que es cortisimo, se podian haber esmerado un poco más los Touche Amore en la duración de los temas