Buenas noches Marggot!
- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
- » General » Z-Z General
Re: Diario Musical V 4.0
Me encanta flyleaf.
Buenas noches Marggot!
Buenas noches Marggot!
A mi de Flyleaf me mola sobretodo "I'm so sick" ... el resto de canciones no acaban de decirme nada, aunque no me desagradan
Pues mira, tengo 4 discos de esta peña pero el que dices no, habrá que arreglarlo 
a mi el Strychnine213 me encanta sobretodo el sonido de las guitarras.
yo los catalogaria mas en el Goregrind o Deathgrind
yo los catalogaria mas en el Goregrind o Deathgrind
Última edición por santopayufo el Mar Ago 02, 2011 11:45 pm, editado 1 vez en total
Pee-Wee escribió:Pues mira, tengo 4 discos de esta peña pero el que dices no, habrá que arreglarlo
joder pues es el mejor en mi opinion tamb, con ese les descubri hace unos años;
una pena este grupo, la nueva formacion es demasiado juvenil(tanto en la edad como en el escenario) aunke tan la talla.
JOURNEY-ECLIPSE
Me esta pareciendo un buen disco de la legendaria banda americana, pero seamos sinceros esta a años luz de sus obras maestras y eso que Arnel Pineda me parece muy buen vocalista
Me esta pareciendo un buen disco de la legendaria banda americana, pero seamos sinceros esta a años luz de sus obras maestras y eso que Arnel Pineda me parece muy buen vocalista
Sin duda! yo no hace mucho me lo volví a poner y me flipa como el primer día. Una lástima que se echaran a perder después del Meteora.
Me sumo. Hace menos de dos semanas me volví a poner los dos, este y el Meteora, y son dos discazos. Aunque el primero es mucho más mítico y más completo.

La segunda escucha me ha entrado mucho mejor que la primera, le voy cogiendo el gustillo al disco.

Lo escucho prácticamente todos los días, me parece un discazo y me ha conquistado.

La segunda escucha me ha entrado mucho mejor que la primera, le voy cogiendo el gustillo al disco.

Lo escucho prácticamente todos los días, me parece un discazo y me ha conquistado.

http://listen.20buckspin.com/album/deat ... dry-season
pero que es esto? después de ocho años sin sacar desde aquel mítico autotitulado en Life is abuse y posteriormente en Throne recs, dándoles por muertos, se sacan como por arte de magia un discazo de Sludge pantanoso con una produccion como una tronera pero con un sonido de guitarras como el de antaño, wonderful