Para poder asegurar la utilización óptima de este sitio utilizamos cookies propias y de terceros.
Si usted continúa navegando sin modificar su configuración, acepta nuestra política de cookies. Aceptar Cookies
JOURNEY-ECLIPSE Me esta pareciendo un buen disco de la legendaria banda americana, pero seamos sinceros esta a años luz de sus obras maestras y eso que Arnel Pineda me parece muy buen vocalista
Me sumo. Hace menos de dos semanas me volví a poner los dos, este y el Meteora, y son dos discazos. Aunque el primero es mucho más mítico y más completo.
La segunda escucha me ha entrado mucho mejor que la primera, le voy cogiendo el gustillo al disco.
Lo escucho prácticamente todos los días, me parece un discazo y me ha conquistado.
pero que es esto? después de ocho años sin sacar desde aquel mítico autotitulado en Life is abuse y posteriormente en Throne recs, dándoles por muertos, se sacan como por arte de magia un discazo de Sludge pantanoso con una produccion como una tronera pero con un sonido de guitarras como el de antaño, wonderful
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados