[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: ††† (Chino Moreno y su nuevo proyecto)
xcierto el sonido me recuerda en ciertos aspectos al water de Thrice
Rishloo escribió:xcierto el sonido me recuerda en ciertos aspectos al water de Thrice
pues ahora ke lo dices es cierto.
yo sin exagerar kreo ke he completado la escucha del Ep sino 8 horas mas, xk apenas he escuchado otra cosa en estos dos dias, si es ke no tengo oidos para otra cosa. lo malo ke puede empezar a saturarme, es lo malo de los Eps ke si son buenos y cortos se kiere mas y mas.
Yo tambien me he puesto el "Around the fur" después de oirlo. Pero creo que ha sido porque echaba de menos las guitarras
El EP está muy bien. Creo que ha sido inteligente dar algo cortito, con canciones cortas y poco dispersas.. no se si aguantaría igual de bien un LP entero con este rollo electrónico, por ejemplo el disco de Team Sleep me acaba aburriendo cuando se dispersa.
La voz de Chino es impresionante cante lo que cante, chille, susurre...transmite muchísimo.

El EP está muy bien. Creo que ha sido inteligente dar algo cortito, con canciones cortas y poco dispersas.. no se si aguantaría igual de bien un LP entero con este rollo electrónico, por ejemplo el disco de Team Sleep me acaba aburriendo cuando se dispersa.
La voz de Chino es impresionante cante lo que cante, chille, susurre...transmite muchísimo.
Miima cuantos temas son? ya esta bajando pero cuantos temas son??
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.
Son 5 temas 
A mi me ha molado, a ver, meterlo entre lo mejor del año en un top 10 lo veo excesivo pero por ejemplo, comparado con Team Sleep me ha gustado más, en el disco de Team Sleep si que veo algunos temas que son puro relleno

A mi me ha molado, a ver, meterlo entre lo mejor del año en un top 10 lo veo excesivo pero por ejemplo, comparado con Team Sleep me ha gustado más, en el disco de Team Sleep si que veo algunos temas que son puro relleno
Por algún motivo siempre me ha dado la impresión que todo lo que ha parido Chino, sea con los Deftones, Team Sleep o ahora mismo Crosses, podría contar con una producción mejorable y mucho más sólida. Principalmente es lo único que me falla del EP, porque lo que son las melodías... creo que es lo mejor que le he escuchado en años.
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration
joder, pues a mí los discos de Deftones desde el Around the fur me suenan cojonudos
Bufff deja muchas ganas de más! Me gusta más que Team Sleep, pero sabe a muy poco estos 5 tracks.
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.
pues yo este EP si que lo meto en la lista de los 10 mejores del año, porque yo este año me lleve varias decepciones, y la verdad que me cuesta encontrar 10 discos que me parezcan la hostia este año, menos mal que anda por ahi glassjaw que jamas me decepciona.
a tomar por cleta la biciculo
Joder que guapada oigan!!!! Dios, es que Chino tiene esa voz tan sexual...que bueno coño
y a mi me flipa †hholyghs†, capullos!!!

y a mi me flipa †hholyghs†, capullos!!!

Yo creo que es la cosa salida en 2011 que más he escuchado. Chino te quiero!
Hombre, creo que esto ya se sale un poco de madre eh??? xDDDDDD Está muy bien pero tampoco es matador, para mi gusto, vaya
A mí sin ser algo que me haya emocionado sí que me parece una de las cosas más interesantes del año y de lejos... Además, prefiero a Chino en estos registros más que cuando se pone a gritar con guitarras de fondo. Creo que melodías como las del estribillo de Bermuda Locket son lo que se le da mejor, y me encantan!
It seems like
está bien, pero es que ahora parece que Deftones son una nimiedad, que lastran la creatividad de ese supuesto genio que conocemos como Chino Moreno, cuando hasta hace nada nos hacíamos pajas con la zurda escuchando el Diamond eyes