Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Diario Musical V 4.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Diario Musical V 4.0

por Millinomilesaway » Jue Ago 11, 2011 10:22 am

Imagen

Lo pillé el otro día de segunda mano, y pa la saca. Es mi favorito de los que he escuchado de Die Krupps, el más metalero. Lo tenía requeteescuchado, pero cuando los veo de segunda mano tan baratos me los pillo, porque creo que en esta ciudad no hay otra manera de comprar un disco de Die Krupps :lol: , y así ya van 3.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Jue Ago 11, 2011 11:26 am

Vivías en Iruña, no? Dónde pillas de 2ª mano allí?

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Jue Ago 11, 2011 11:38 am

Millinomilesaway escribió:
Lo pillé el otro día de segunda mano, y pa la saca. Es mi favorito de los que he escuchado de Die Krupps, el más metalero. Lo tenía requeteescuchado, pero cuando los veo de segunda mano tan baratos me los pillo, porque creo que en esta ciudad no hay otra manera de comprar un disco de Die Krupps :lol: , y así ya van 3.

Coño, pues éste no lo he catado (tengo el Odyssey of the Mind y el Paradise Now, auténticos pelotazos)
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Jue Ago 11, 2011 11:52 am

@meneillos: Si, vivo en Iruña, y los pillo en los dos videoclubes amaya, uno en el paseo sarasate, y otro en carlos III, tienen la ostia de discos tiraos de precio

@pee wee: Pues a mi es el que mas me mola, el Paradise Now tambien lo tengo original pillado de segunda mano :lol: , y esta muy guapo, tiene menos electrónica que este quizá, pero vamos, que yo creo que este te va a molar.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Jue Ago 11, 2011 12:38 pm

Millinomilesaway escribió:@meneillos: Si, vivo en Iruña, y los pillo en los dos videoclubes amaya, uno en el paseo sarasate, y otro en carlos III, tienen la ostia de discos tiraos de precio

ondo! a ver si puedo pasarme cuando vaya a Iruña. En la de Sarasate sí que había estado, pero no sabía que podían tener cosas interesantes en música y apenas miré

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Jue Ago 11, 2011 12:58 pm

meneillos escribió:
Millinomilesaway escribió:@meneillos: Si, vivo en Iruña, y los pillo en los dos videoclubes amaya, uno en el paseo sarasate, y otro en carlos III, tienen la ostia de discos tiraos de precio

ondo! a ver si puedo pasarme cuando vaya a Iruña. En la de Sarasate sí que había estado, pero no sabía que podían tener cosas interesantes en música y apenas miré

A ver, que contigo nunca me aclaro. Vives en Iruña? O en los alrededores, en Atarrabia, Barañain y demás? Es que contigo siempre me lio la ostia :lol:

roots

Gran Maestro

24567

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Jue Ago 11, 2011 2:00 pm

Yo creo que era riojano pero que venia mucho por aquí. Bueno, que lo confirme él :lol:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Jue Ago 11, 2011 2:50 pm

:lol:

sí, soy riojano, pero he estado viviendo buena parte de los últimos 3-4 años en Iruña, recientemente en Zaragoza, con anterioridad en Bilbao... etc

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Jue Ago 11, 2011 3:13 pm

Joe, vale vale, es que ya te digo, siempre me hacía un lío con tu ubicación :lol: Vale vale, a ver si nos vemos este lunes en Tafalla en Berri (aunque yo aun no lo se al 100%)

Soulkiller

Clásico del Rock

2195

26 Ene, 2011

Las Palmas de Gran Canaria, España

por Soulkiller » Jue Ago 11, 2011 5:16 pm

Love Lost But Not Forgotten - Upon The Right I Saw A New Misery

Imagen

Oh seh, nena, Screamo/Emoviolence del bueno. Desde luego no son cariñosos.

chiquetete

Dios del Rock

4489

13 Feb, 2004

Basauri city

por chiquetete » Jue Ago 11, 2011 11:11 pm

MrJack escribió:Imagen

Me esperaba algo con más de darkness, pero esta bien. Primeras escuchas, eso sí

Por cierto, sabeis en que estado esta la banda? porque he leído que el cantante murió pero se supone que los podré ver este año...

el que murio creo que fue el guitarra y no se como anda el grupo, pero despues de la muerte de pig champion si que dieron algun concierto.

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Vie Ago 12, 2011 12:40 pm

Imagen

No están nada mal para ser una banda de metalcore modernete. Entra rápido, no pide mucho esfuerzo y tiene algunos temazos importantes. A ver que más puedo escuchar de ellos.

Y ahora estoy terminando con este:

Imagen

Agradable sorpresa el disco de estos chicuelos. Death melódico de todas las variantes, tanto old school tipo Dark Tranquillity, como cosas más modernas tipo CoB o incluso Soilwork. Todo ello aderezado con unos teclados que traen a la mente los ambientes de los grupos de black más melódicos. Y por si esto fuera poco, contienen trazas de metalcore...en fín, un disco que bien puede ser la sorpresa del año.

Y ahora estoy terminando este otro:

Imagen

Uno d elos discos de metalcore más bestias que he escuchado en los últimos años. Asfixiante, contundente, abrasivo, con una calidad que se desata desde los primeros compases...en fin, todo lo que querría ser una banda de metalcore a día de hoy.
"Ya no quedan Audrey Hepburns en el mundo =("

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

Jelowin

Gran Maestro

7083

30 Ene, 2005

Sentado

por Jelowin » Vie Ago 12, 2011 3:20 pm

Poj al final me está molando. La guitarrilla super melódica del principio me ha logrado enganchar, aunque tiene demasiadas canciones

Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Ago 12, 2011 4:55 pm

Estos días me he puesto con el primero de Sunny Day Real Estate (me estoy poniendo a tope con su discografia). Algo de Heroes del Silencio, que ahora con el especial que ha sacado la RZ me ha picado la curiosdiad y estoy picoteando temas de todos sus discos antes de ponerme a escuchar los albumes en serio.

Y ahora mismo un popurri de Bad Religion :mrgreen:
Imagen

Soulkiller

Clásico del Rock

2195

26 Ene, 2011

Las Palmas de Gran Canaria, España

por Soulkiller » Vie Ago 12, 2011 6:35 pm

The Steepwater Band - Grace And Melody

Imagen

Otros que piensan traerse a la isla en Octubre, ¡y gratis! Y como no iba a ser menos, me he puesto a darles la escucha. Rock sureño 100% Lynyrd Skynyrd, relajante y estimulante a la vez. :D
AnteriorSiguiente