Bandas y grupos foráneos.

Metalcore

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

Re: Metalcore

por Kupak » Jue Ago 11, 2011 2:16 pm

Rulk_Talent escribió: Para mi hacen metalcore y punto.

Ein? me lo explique por favor.

homewrecker

Clásico del Rock

1041

23 Jul, 2008

por homewrecker » Jue Ago 11, 2011 3:05 pm

Lo que importa de verdad es que el metalcore está más o menos igual de muerto que el emo de flequillos, ah, no!! que es lo mismo ultimamente.

Zarquino

Dios del Rock

4028

16 Ene, 2006

por Zarquino » Jue Ago 11, 2011 3:37 pm

Darkthrone inventaron los breakdowns.

Rulk_Talent

Gran Maestro

8246

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Jue Ago 11, 2011 4:11 pm

fear57 escribió:Por esa regla de 3 Pantera hacian metalcore :lol: :lol:

Lo dudabas? 8)

Nah, en serio, no se en que se diferencian Lamb of God de grupos como Unearth..
Imagen

roots

Gran Maestro

24569

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Jue Ago 11, 2011 4:19 pm

Rulk_Talent escribió:Nah, en serio, no se en que se diferencian Lamb of God de grupos como Unearth..

En los breakdowns :lol:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Rulk_Talent

Gran Maestro

8246

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Jue Ago 11, 2011 4:43 pm

roots escribió:
Rulk_Talent escribió:Nah, en serio, no se en que se diferencian Lamb of God de grupos como Unearth..

En los breakdowns :lol:

=D>
Imagen

roots

Gran Maestro

24569

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Jue Ago 11, 2011 4:47 pm

Básicamente porque Lamb of God no tienen.

=D>
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

leach

Clásico del Rock

1343

7 Ene, 2011

por leach » Jue Ago 11, 2011 6:08 pm

el metalcore es lo que mas escucho a dia de hoy lo deje por un tiempo pero me a dado el punto otra vez jaja.pegale una escucha a stright line stitch

Annihilator

Telonero

105

21 May, 2011

Málaga

por Annihilator » Jue Ago 11, 2011 6:23 pm

Si nos ceñimos a las reglas no escritas del metalcore,no,Lamb of God no hacen breakdowns...

Si pensamos en la palabra breakdown como definición de un brusco cambio de ritmo,tempo,cadencia...etc...si,Lam of God hacen breakdowns,y muy brutos... solo hay que escuchar "Ruin" por ejemplo... joder,si hasta "Laid to Rest" tiene...

... pero claro,eso no se ciñe al manual metalcore... ellos no hacen "tum tum tum tumtumpá,tum tumtumtumpá",así que no se les admite en el club...aunque mejor así...

Por los clavos de cristo,odio las estúpidas reglas autoimpuestas en la música,y odio aun mas las etiquetas... por no hablar de las modas y los grupos clónicos... ahora nos quedan como mínimo 5 años de Djent... y no,Lamb of God no hacen Djent :mrgreen:

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Jue Ago 11, 2011 6:29 pm

Lamb of God se les mete en el metalcore porque lo escuchan metalcorers, pero hacer, hacen thrash-groove con cierta influencia del metalcore, aunque mínima.

Malko

Icono del Rock

398

7 Dic, 2009

por Malko » Jue Ago 11, 2011 6:33 pm

LlaneroSolitario escribió:Lamb of God se les mete en el metalcore porque lo escuchan metalcorers, pero hacer, hacen thrash-groove con cierta influencia del metalcore, aunque mínima.

:arrow:
leon on the theory of evolution escribió:Y ahora encima me sales con que es sólo una teoría, como si no existiese evidencia alguna que pruebe la evolución de las especies. :lol:

Así va el país.

Rulk_Talent

Gran Maestro

8246

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Jue Ago 11, 2011 7:32 pm

Mierda, me perdi el capitulo de Barrio Sesamo cuando hablaron del manual del metalcore y del breakdown.

Entonces era, tum tum tumtumpa, tum tum tum tumtumtumpa, no? :lol:

Dios, lo de trash groove con cierta influencia metalcore me ha matao xD
Imagen

Kraeppelin

Clásico del Rock

1333

8 Dic, 2010

por Kraeppelin » Jue Ago 11, 2011 7:40 pm

Kupak escribió:
fear57 escribió:HOmbre, eso de pedir metalcore (técnico y sin melódicos) a lo august burns red y recomendarle Soilwork o Tragedy.... :lol: :lol: :lol:

Vaaale, Tragedy es cierto que tiene -10 que ver pero Soilwork no va tan desencaminado no?

Yo me he quedado flipando al ver a Tragedy aquí...Pero da igual...Molan!! :D

PD: No tienes/hay un post de crust/neo-crust, etc? Si no está, molaria que hubiera uno...Vale, que sí, que está el del HC, pero puestos a hilar fino...y no mezclar con el metalcore... :roll:

Annihilator

Telonero

105

21 May, 2011

Málaga

por Annihilator » Jue Ago 11, 2011 7:51 pm

Rulk_Talent escribió:Mierda, me perdi el capitulo de Barrio Sesamo cuando hablaron del manual del metalcore y del breakdown.

Entonces era, tum tum tumtumpa, tum tum tum tumtumtumpa, no? :lol:

No se muy bien que has querido decir con eso,pero bueno,en resumen,solo intentaba darte la razón xDD tengo que dejar de ser tan barroco en mis intervenciones...

Lo del manual es una forma de hablar...se ha puesto antes el ejemplo de Unearth...me parece un grupazo,grandes músicos y grandes canciones,pero a estas alturas me fastidia que en todos y cada uno de sus temas tengan que incluir un breakdown digno del dichoso manual (y no digo que no estén bien hechos,todo lo contrario,son la bomba....pero ya huele); y digo todo esto sin haber escuchado el disco nuevo aun,claro...

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Jue Ago 11, 2011 7:52 pm

Kraeppelin escribió:PD: No tienes/hay un post de crust/neo-crust, etc? Si no está, molaria que hubiera uno...Vale, que sí, que está el del HC, pero puestos a hilar fino...y no mezclar con el metalcore... :roll:

Pues creo que hubo uno parecido que abrí yo pero en el 2008, si eso plantamos otro de d-beat/crust/AP etc.
AnteriorSiguiente