[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: EXXASENS - Nuevo disco
venga animaros... que el 10 de septiembre sera el primer concierto que hagamos..... habrá visuales y demás historias y seguro que alguna sorpresilla!!!!
de todas formas si no podeis el 10 de septiembre tocaremos el 14 de octubre en el FNAC de diagonal mar... ahi tambien meteremos visuales y iluminacion!!!
y el 11 de septiembre salida del album, espero que os mole.... rollo espacial, como de costumbre...jeejejejeje!! ahhhh y este será en formato DIGIPACK además más adelante sacaremos el vinilo del ELEVEN MILES y el del BEYOND... vamos un lujazo!!!
de todas formas si no podeis el 10 de septiembre tocaremos el 14 de octubre en el FNAC de diagonal mar... ahi tambien meteremos visuales y iluminacion!!!
y el 11 de septiembre salida del album, espero que os mole.... rollo espacial, como de costumbre...jeejejejeje!! ahhhh y este será en formato DIGIPACK además más adelante sacaremos el vinilo del ELEVEN MILES y el del BEYOND... vamos un lujazo!!!
Millinomilesaway escribió:Me acaba de llegar Beyond the universe, que lo pedí a Aloud al final, y joder, es bastante cutre la presentación. El CD metido en una funda de plástico dentro de una especie de librillo de 3 páginas, que mola mucho, pero asi el cd sin sujección ni nada, por 10 pavos, no se no se. En fin, lo que importa es que es un discón, y que la gente de Aloud tiene un trato inmejorable![]()
Espero que el nuevo venga en su cajita y tal
Pues fíjate que a mí al contrario, cuando me llegó me sorprendió lo cuco que es. Tiene 2 años y todavía le dura el pegamento de la bolsa

Wirrak escribió:Millinomilesaway escribió:Me acaba de llegar Beyond the universe, que lo pedí a Aloud al final, y joder, es bastante cutre la presentación. El CD metido en una funda de plástico dentro de una especie de librillo de 3 páginas, que mola mucho, pero asi el cd sin sujección ni nada, por 10 pavos, no se no se. En fin, lo que importa es que es un discón, y que la gente de Aloud tiene un trato inmejorable![]()
Espero que el nuevo venga en su cajita y tal
Pues fíjate que a mí al contrario, cuando me llegó me sorprendió lo cuco que es. Tiene 2 años y todavía le dura el pegamento de la bolsa.
Jeje, no, si original es, pero me jode que el CD esté ahí en una funda... De todas maneras es una minucia, eso no me impide disfrutar del CD a tope. Por cierto, yo también lo estoy guardando en la bolsa para que no se joda! xD, ayer pensaba si sería el único que habría tenido esa idea jaja
Es que sin la bolsita sí que pierdes el CD de todas todas no? jajaja.
Wirrak escribió:Es que sin la bolsita sí que pierdes el CD de todas todas no? jajaja.

Re: EXXASENS: Eleven miles (11/09)
Muy buena 

Me ha gustado mucho 

grandísimo tema
Locurón!
Menudo temaco

Yo es que solo vi la cancion a través del facebook de Subnoise.es, el video habrá salido horas después xD