Bandas y grupos foráneos.

Emmure - Speaker Of The Dead

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

DeadSoul

Icono del Rock

424

25 Ago, 2010

From Hell

Re: Emmure - Speaker Of The Dead

por DeadSoul » Sab Ago 20, 2011 12:30 am

He sido el primero que cuando se dio la noticia de que iban a hacer un video de un tema o una intro cada uno que lo llame como quiera me queje de que era muy corto, pero visto lo visto doy gracias de que dure tan poco.

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Sab Ago 20, 2011 12:35 am

asi estaba yo cuando se filtro el disco todos los dias xD
¡viva el vino!

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Sab Ago 20, 2011 3:40 am

DeadSoul escribió:He sido el primero que cuando se dio la noticia de que iban a hacer un video de un tema o una intro cada uno que lo llame como quiera me queje de que era muy corto, pero visto lo visto doy gracias de que dure tan poco.

¿A tí tampoco te ha gustado? Joder, ¿me voy a quedar solo en la defensa de este video? :x

Bah, cosas más estúpidas he defendido (y uchos me habeís visto), así que, ¡Aupa el nuevo vídeo de Emmure! =D> =D> =D> =D>
"Ya no quedan Audrey Hepburns en el mundo =("

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

DeadSoul

Icono del Rock

424

25 Ago, 2010

From Hell

por DeadSoul » Sab Ago 20, 2011 3:45 am

Wade escribió:
DeadSoul escribió:He sido el primero que cuando se dio la noticia de que iban a hacer un video de un tema o una intro cada uno que lo llame como quiera me queje de que era muy corto, pero visto lo visto doy gracias de que dure tan poco.

¿A tí tampoco te ha gustado? Joder, ¿me voy a quedar solo en la defensa de este video? :x

Bah, cosas más estúpidas he defendido (y uchos me habeís visto), así que, ¡Aupa el nuevo vídeo de Emmure! =D> =D> =D> =D>

no es que no me haya gustado, es que no me ha dicho nada, me parece una gilipollez de video,si me dices que empieza asi y luego hay algo vale, pero entre la poca duración y el contenido... pienso que con los temazos que hay podrian haber hecho algo mejor y que durara más. Es solo una opinión que para gustos los colores. un saludo

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Sab Ago 20, 2011 3:49 am

DeadSoul escribió:
Wade escribió:

no es que no me haya gustado, es que no me ha dicho nada, me parece una gilipollez de video,si me dices que empieza asi y luego hay algo vale, pero entre la poca duración y el contenido... pienso que con los temazos que hay podrian haber hecho algo mejor y que durara más. Es solo una opinión que para gustos los colores. un saludo

Ya, ya, si te entiendo. Es decir, os entiendo a todos. Está claro que antes hubiera molado más, que se yo, 4 poisons 3 Words, o Demons With Ryu, pero no se...tampoco está mal...
"Ya no quedan Audrey Hepburns en el mundo =("

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

ToTheCore

Clásico del Rock

1935

24 Ago, 2009

Barhellona

por ToTheCore » Sab Nov 19, 2011 1:25 am

Les tenía cierta manía a estos tíos por sus letras, muchas me parecen bastante deplorables, pero he oído este disco entero sin prestarle demasiada atención a las letras y es brutal, en directo tiene que ser una masacre. Eso sí, me da miedo lo de descubrir de qué hablan...

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Sab Nov 19, 2011 2:47 am

a mi me parece un discazo, no para escucharlo a diario pero discazo, a que esperan para traerlos por españa ------------ Resurrection Fest???????????????????????'
Imagen

K

Clásico del Rock

1588

23 Sep, 2009

por K » Sab Nov 19, 2011 5:47 am

starfuckers escribió:Resurrection Fest???????????????????????'

ya molaba xD
Todo gira y vuelve.

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Sab Nov 19, 2011 1:49 pm

Que pasa con sus letras pues? :lol: Lo digo en serio, no los he escuchado, pero ya he oído alguna vez lo de sus letras

DeadSoul

Icono del Rock

424

25 Ago, 2010

From Hell

por DeadSoul » Dom Abr 15, 2012 10:47 am

Ya se que tienen disco nuevo y vídeo nuevo pero creo que nadie puso este. Lo pongo porque me parece un temazo dentro del speaker.

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Mié Sep 11, 2013 6:51 pm

Imagen + Imagen = THIS

Me voy a marcar una review. Sólo porque se me pone de punta cada vez que rememoro la primera vez que lo escuché. Ufff.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mié Sep 11, 2013 6:56 pm

Que grande es este disco. :cry:

Imagen

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Mié Sep 11, 2013 7:20 pm

Eyeless escribió:Que grande es este disco. :cry:

Imagen

Jaja me encanta, todos botando como mongolitos.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"
Anterior