Paramoar escribió:starfuckers escribió:pero hay grados de Teen ...
No se que es negar que no son un grupo 100% teen. Paramore tiene fans treintañeros e incluso jubilados, asi que supongo que ya no son "100% teen".
El caso es que el que ha empezado hablando de teens de forma ofensiva has sido tu, refiriendote veladamente a mi avatar. Asi que me he visto en la obligacion de recordar que Slipknot es un grupo metalero para kiddies y pseudogoticas adolescentes.
ofensivamente no, he dicho que hay grupos mas teen que slipknot, y en los conciertos de los de iowa tambien hay gente mas mayor, cual es el problema, nos vamos a poner a comparar a estas alturas, tener las mismas discusiones de siempre .. pues no, que Slipknot lo escuchan mayoritariamente adolescentes? ya lo sabia, que yo reconozco que son un grupo que mayoritariamente escuchan adolescentes, pero no son un grupo radioformula para ellos, hay diferencias, pero eso es lo de siempre no llegaremos a un puerto en comun, a mi que se metan con Slipknot no me molesta xk se lo que hay quien los siguen
voy a seguir escuchando a la gente de mi firma, que son tan raros que los adolescentes no le prestan atencion XD