Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

El after de ZZ.

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

Re: El after de ZZ.

por Pee-Wee » Dom Ago 21, 2011 11:59 pm

Aqui van mis 3 aportaciones xDDD no se si es house o lo que leches sea, pero son 3 canciones que en su momento me llamaron la atencion:

Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Lun Ago 22, 2011 12:08 am

Muy buenos videos que he visto con el volumen quitado, sobre todo los 2 primeros.

:lol:

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Lun Ago 22, 2011 3:40 am

Millinomilesaway escribió:Imagen

Eso mismo voy a hacer yo tras ver a Hurts y Soft Cell en un post de chunda chunda...
"Ya no quedan Audrey Hepburns en el mundo =("

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

jimjav

Gran Maestro

9916

29 Abr, 2003

Alcorcón, Madrid

por jimjav » Lun Ago 22, 2011 10:09 am

yo si soy de ir a discotecas y darle a la tralla. Además soy de los que prefiere las sesiones tirando a cañeras, paso de muy catanditas. El otro día en el creamfields flipe con la sesionaza que se marco el señor Laurent garnier, hubo un rato que hasta me apetecio meterme alguna meirda en el cuerpo, porque tenía claro que no me estaba metiendo del todo en el rollo por falta de estupefacientes.

Dado que en el curro no tengo acceso a youtube, voy a ver si pillando los enlaces del google consigo poner unos temones majetes:

Mierda no me deja pillar más.
pd: tengo que pillarme esta semana la entrada del space de año nuevo que ahora está baratita baratita
Última edición por jimjav el Lun Ago 22, 2011 9:45 pm, editado 1 vez en total
Escucha:
ImagenImagen

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Lun Ago 22, 2011 2:25 pm

Imagen

Imagen
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Lun Ago 22, 2011 11:58 pm

Otra cancion con la que no me importaria pegarme algun que otro baile jeje:

Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

por BayBee » Mar Ago 23, 2011 9:00 am

Hikari

Clásico del Rock

869

23 Dic, 2010

por Hikari » Lun Ago 29, 2011 4:54 pm

Me gusta este post! Claro que uno no sólo vive de jarcor y metal!! Yo de echo si enciendo la radio es sólo para escuchar la máximafm ( míticas esas noches de estudio los domingos escuchando funk and show). Yo siempre he tenido mucho paquete a los bakalutis, al bakalao en general y este tipo de música ( sobretodo viviendo a 2km de Fabrik). Pero he de reconocer que últimamente le he pillado el gusto y me han acabado enganchando ciertos géneros como el drum and bass/dubstep y vertientes más oscuras y duras que jamás pensé que me gustarían. Pero como ya hay un hilo para esos géneros, aqui os dejo algunas canciones que me ponen a 1000 fuera del dnb y dubstep, pero dentro de la electrónica:

Ahora me veré vuestros videos que siempre me ha gustado encontrar nuevas joyas electrónicas!
Anterior