[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Consultorio amoroso/sexual (Antes me hago una paja)
que no es complicado divorciarse dice... como tengas crios o alguna propiedad en comun, ya veras si lo es o no. Conozco muchos casos de tipos de mi quinta que tienen la vida arruinada con un curro fijo y todo, pagando pensiones, media hipoteca de una casa a la que no pueden entrar, mas otra de otro piso o el alquiler... en fin, un drama y gordo.
Eso del amor de tu vida, levantarse por la mañana y todo eso... bueno, como me dijo un dia mi padre "el amor se va, pero ella se queda". Y es que, las tias empiezan calentandote la polla y acaban calentandote la cabeza.
Y si, cualquier excusa es buena para irse a tomar las "curvas". Gana el Barça!! a celebrarlo, pierde el Barça, a ahogar las penas... "osti, que haces por aqui? hacia años que no te veia! pues a las curvas...etc,etc,etc... el mundo de las psicologas...aissss.
END MISOGINO MODE.
Eso del amor de tu vida, levantarse por la mañana y todo eso... bueno, como me dijo un dia mi padre "el amor se va, pero ella se queda". Y es que, las tias empiezan calentandote la polla y acaban calentandote la cabeza.
Y si, cualquier excusa es buena para irse a tomar las "curvas". Gana el Barça!! a celebrarlo, pierde el Barça, a ahogar las penas... "osti, que haces por aqui? hacia años que no te veia! pues a las curvas...etc,etc,etc... el mundo de las psicologas...aissss.
END MISOGINO MODE.
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia
Depende de cómo te divorcies... en el caso que nos ocupa va a ser un drama fijo.
Me encantan las teorías de tu padre... no es q os calentemos la cabeza, es q sino acabais todos alcóholicos y con el colesterol en el piso de arriba
(Modo q-majos-sois-todos off)
Me encantan las teorías de tu padre... no es q os calentemos la cabeza, es q sino acabais todos alcóholicos y con el colesterol en el piso de arriba

(Modo q-majos-sois-todos off)
candymanray escribió:bueno, como me dijo un dia mi padre "el amor se va, pero ella se queda".
(DJ) Lethal
Aqui todo el problema radica en casarse. Y las veces en que se convierte en una obligación social, porque es lo normal, o lo que toca a tu edad.
En mi opinión, que analice muy mucho a la ex, que no sea impulsivo. Una vez realizado ese paso, la felicidad es el camino.
En mi opinión, que analice muy mucho a la ex, que no sea impulsivo. Una vez realizado ese paso, la felicidad es el camino.
candymanray escribió:Dile que se vaya de putas como hace todo el mundo.
Jajajaja no creo que se trate solo de meterla, imagino que hay más cosas. No me esperaba otra cosa de ti jejeje
Divorciarse no es tan complicado, se pasa fatal pero el tiempo cura todo.
El tiempo si, pero los bancos no. El problema viene por el piso sino se lo queda uno de los 2. Y en otro lado, no hay críos así que el divorcio debe ser fácil si al final pasa.
Y las veces en que se convierte en una obligación social, porque es lo normal, o lo que toca a tu edad.
Anda que no me lo han dicho veces a mi ni nada. Yo me lo he tomado como ella cedió en una cosa, y yo en otra. Sin más.
Lo de mi amigo imagino que sería por cuestión social, por que nunca se ha pronunciado de ello, y eso que lo hizo por lo civil, algo que a mi me pareció lógico, no como lo mío, pero bueno.
MACETO...todavía no hay ex, sino que es posible jejeje
@Jasonmirandes @MetalCry
Jason escribió:
MACETO...todavía no hay ex, sino que es posible jejeje
Por ex me referia a la anterior, no a su esposa.
Ahhhhhhh jajajajaj claro claro, aunque no llegó a ser su ex sino que no quiso nada en su momento por lo que me dijo. Yo también pensaba en lo de ex, pero no, me lo matizó que no
@Jasonmirandes @MetalCry
Jason escribió:Y en otro orden de cosas, un muy amigo mío me ha dicho una cosa curiosa respecto a su mujer.
Se casron no hace mucho, pero hace poco, gracias a las redes sociales contactó de nuevo con una que le dió plantón en su día por que para ella no era el momento. Después conoció a otra chica y se casó con ella tras un tiempo juntos.
Pues bien, me ha dicho en plan confesión total (menos mal que no lee esto, creo) que ahora anda tras ella a ver si puede quedar y a ver si sigue habiendo algo, que se plantea incluso dejar a su mujer y todo por irse con ella, siempre y cuando la química en directo exista, ya que hablan mucho ( doy fe por que no hace ni puto caso en el chat)
¿Qué le puedo recomendar? ¿Qué pasa con él? No lo entiendo, pensaba que estaban bien, siguen con su planes, pero...el que se cruce ella no se que tal puede ser el tema
Prueba a darle un par de collejas... a lo mejor se le pasa la tonteria.
Jelito, eso te pasa por guaperas de la vida.
tu que me miras con buenos ojos Llopinglis. además que mira quien habla.
que por cierto, vengo aquí a buscar un poco de comprensión y poco menos que me decís que he pasado de la mujer de mi vida, encima modelo de lencería potencial. cabrones
que por cierto, vengo aquí a buscar un poco de comprensión y poco menos que me decís que he pasado de la mujer de mi vida, encima modelo de lencería potencial. cabrones

rearviewmirror escribió:Prueba a darle un par de collejas... a lo mejor se le pasa la tonteria.
Eso ya está hecho, más ideas
@Jasonmirandes @MetalCry
Tienes que hacerle entender (de alguna manera) que tiene un encaprichamiento que no es normal. Que lo que está haciendo es idealizar a esa persona (de la que no sabe cómo podría funcionar, ni tan siquiera cómo puede responder), y posiblemente infravalorar lo que ya tiene.
La otra cosa es hacerle que reflexione sobre lo que está haciendo con su vida, porque si es capaz de cambiar a su pareja estable de muchos años por otra de la que no sabe nada, pues por algo será... quiero decir, a lo mejor no está tan contento como parece con su mujer, y en ese caso debiera asumir que tiene un problema.
De todas formas el que lo conoce eres tú, así que supongo que sabrás mejor que nadie en qué situación está (si está de verdad enamorado de su mujer y esta historia es un rebote que le ha dado, o si de verdad está cansado de su mujer y está buscando excusas para dejarla).
Jelo... si no tienes ningún compromiso, ¿por qué te cortas? Queda con ella. De hecho, quedar con ella tampoco implica que tengas hacer nada. Quedas y si te mola el rollo pues adelante. Y si no, pues a otra cosa.
La otra cosa es hacerle que reflexione sobre lo que está haciendo con su vida, porque si es capaz de cambiar a su pareja estable de muchos años por otra de la que no sabe nada, pues por algo será... quiero decir, a lo mejor no está tan contento como parece con su mujer, y en ese caso debiera asumir que tiene un problema.
De todas formas el que lo conoce eres tú, así que supongo que sabrás mejor que nadie en qué situación está (si está de verdad enamorado de su mujer y esta historia es un rebote que le ha dado, o si de verdad está cansado de su mujer y está buscando excusas para dejarla).
Jelo... si no tienes ningún compromiso, ¿por qué te cortas? Queda con ella. De hecho, quedar con ella tampoco implica que tengas hacer nada. Quedas y si te mola el rollo pues adelante. Y si no, pues a otra cosa.
Jason, si se está planteando la posibilidad de intentar algo con la otra chica, no sé qué demonios hace con su mujer. En su actual relación no hay nada, o no lo suficiente.
No divorciarse por ahorrar todo el tema de papeleo, etc., o por comodidad por no estar solo, y mentir a la persona que supuestamente quieres de cara al público y a ella, es PATÉTICO.
No divorciarse por ahorrar todo el tema de papeleo, etc., o por comodidad por no estar solo, y mentir a la persona que supuestamente quieres de cara al público y a ella, es PATÉTICO.
Ufff si pero...hasta dentro de su cabeza no se lo que puede pesar. A veces me ha pasado con él que me dice una cosa y al final es otra, por lo que en el amor y en la guerra todo vale...
Alguna ve, como todos ha dicho que está harto y que va a pedir el divorcio. yo siempre me lo he tomado como un calentón de él por lo que sea
si se está planteando la posibilidad de intentar algo con la otra chica, no sé qué demonios hace con su mujer
Ahí algo entiendo, y es que silo de la otra no le sale de verdad, prefiere asegurar lo que tiene.
El divorcio express debe ser barato, siempre que estén ambos de acuerdo por lo que se de alguno que lo ha hecho
En fin, a ver lo que va pasando próximamente
@Jasonmirandes @MetalCry