[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Bring Me The Horizon - Nuevo Disco
Sin haber profundizado mucho en el disco de los Chorizon, el de Dir en Grey es bastante bueno
fear57 escribió:Thehierophant escribió:Puede estar muy bien, pero en mi opinión lo último de Dir en Grey es bastante mejor (sobretodo la comparación Kyo y Oliver), y el post tiene dos o tres respuestas matadas.
Salu2
Venga, lo escucharé por curiosidad, pero dudo que esté mejor
A mí me parece muy brutote, y las vocales de Kyo, en mi opinión, sin infinitamente mejores.
Te recomiendo Different Sense, Hageshisa To, Kono Mune No Naka De Karamitsuita Shakunetsu No Yami, Juuyoku para irse adentrando, porque es un poco difícil de escuchar.
Single cañero y bastante bueno, de mis favoritas
Esta es bastante bruta.
Más melódica
Qué marginados los tienen con lo buenos que son, lo único malo es que estos no han pisao españa en su vida ni creo que lo vayan a hacer.
Salu2
rearviewmirror escribió:A pesar de que el disco al final me ha terminado molando y todo, sigo sintiendo unas ganas irrefrenables de darle de leches al Oli cada vez que aparece en la pantalla.

La verdad que da grimilla, lo que no quita para que molen sus discos. A mi al final el último no me ha parecido para tanto ni de coña, me ha enganchado mucho más el segundo, lo veo infinitamente más redondo.
Gracias, Thehierophant!
La verdad que me estoy escuchando el disco y ni fu ni fa

fear57 escribió:Gracias, Thehierophant!
Escuchate primero las que te he dicho, sino es difícil cojerle el gusto, sobretodo cosas como Diabolos de casi 10 minutos, que es como el Vinushka del Ouroboros.
Salu2
Buen video, te mareas un poco, pero buen video. Mola cuando aparece la chica de la portada en su versión angelical y diabólica.
"There Is A Hell..." es un discazo. Que ganas tengo de verles en directo. En Noviembre no se me escapan!
"There Is A Hell..." es un discazo. Que ganas tengo de verles en directo. En Noviembre no se me escapan!
A mi lo que me jode es que no toquen la que precisamente mas me mola del último (Crucify Me) 

Thehierophant escribió:fear57 escribió:Thehierophant escribió:Puede estar muy bien, pero en mi opinión lo último de Dir en Grey es bastante mejor (sobretodo la comparación Kyo y Oliver), y el post tiene dos o tres respuestas matadas.
Salu2
Venga, lo escucharé por curiosidad, pero dudo que esté mejor
A mí me parece muy brutote, y las vocales de Kyo, en mi opinión, sin infinitamente mejores.
Te recomiendo Different Sense, Hageshisa To, Kono Mune No Naka De Karamitsuita Shakunetsu No Yami, Juuyoku para irse adentrando, porque es un poco difícil de escuchar.
Single cañero y bastante bueno, de mis favoritas
Esta es bastante bruta.
Más melódica
Qué marginados los tienen con lo buenos que son, lo único malo es que estos no han pisao españa en su vida ni creo que lo vayan a hacer.
Salu2
Despues de haberlo escuchado estas 3 canciones solo, no se donde le ves que tenga mejores vocales que Oliver....
It's in my hands.
The sky is so bright.
It's burning.
It's for me to decide.
If flames will reach heaven tonight.
It's in my hands.
[img][img]http://lastfm.gammalyrae.com/output/collage/topalbums/Missa_Gasteiz,overall,5,2,none.jpg[/img][/img]
The sky is so bright.
It's burning.
It's for me to decide.
It's in my hands.
[img][img]http://lastfm.gammalyrae.com/output/collage/topalbums/Missa_Gasteiz,overall,5,2,none.jpg[/img][/img]
Missa escribió:
Despues de haberlo escuchado estas 3 canciones solo, no se donde le ves que tenga mejores vocales que Oliver....
Le veo más diversidad de gritos y técnicas, me gusta más y lo veo bruto, aparte las partes melódicas me gusta el tono Asiatico que tiene.
Minuto 2:25
Eso sí, los primeros trabajos no los he escuchado, y creo que antes gritaba mejor. (Porque según dicen en el Uroboros (que pertenece a la época de los dos vídeos) no estaba muy en forma)
Salu2
En el Resu estuvieron inmensos...el puto Oly con lo canijo q es sonó atronador.
El guitarrista, juega en otra liga....vaya exhibición se marcó cantando melódicas y berreando...
La mejor actuación individual del festi sin duda...
Si no se les va la cabeza y aguantan las voces van a llegar muuuuy lejos.
El guitarrista, juega en otra liga....vaya exhibición se marcó cantando melódicas y berreando...

Si no se les va la cabeza y aguantan las voces van a llegar muuuuy lejos.
Thehierophant escribió:Missa escribió:
Le veo más diversidad de gritos y técnicas, me gusta más y lo veo bruto, aparte las partes melódicas me gusta el tono Asiatico que tiene.
Minuto 2:25
Eso sí, los primeros trabajos no los he escuchado, y creo que antes gritaba mejor. (Porque según dicen en el Uroboros (que pertenece a la época de los dos vídeos) no estaba muy en forma)
Salu2
A mi que grite mas burro tampoco me dice que sea mejor vocalista que Oli. Este tambien le daba caña en su primer disco y en ultimo tiene unos vocales melodicos increibles sin llegar a ser tan brutos como el asiatico.
Me quedo con Oli, pero no quita para que le pege un repaso a los otros

It's in my hands.
The sky is so bright.
It's burning.
It's for me to decide.
It's in my hands.
The sky is so bright.
It's burning.
It's for me to decide.
It's in my hands.
como vocal tecnicamente kyo es mejor que oli tanto en los guturales en graves como en agudos l omas gracioso que en directo tambien los hace.la voz melodica no me gusta mucho pero la de oli tampoco me me mata.eso no quiere decir que kyo sea mejor,no es solo voz un cantante es muchas cosas personalidad en un escenario actitud aptitud carisma
por cierto el tema visions es un pepino
leach escribió:como vocal tecnicamente kyo es mejor que oli tanto en los guturales en graves como en agudos l omas gracioso que en directo tambien los hace.la voz melodica no me gusta mucho pero la de oli tampoco me me mata.eso no quiere decir que kyo sea mejor,no es solo voz un cantante es muchas cosas personalidad en un escenario actitud aptitud carisma
Missa, esto es lo que quería decir.
Técnicamente, llega altísimo, hace muy buenos graves, cosas con la voz, cerdo... le veo más variedad y aparte sus melódicos me gustan (no como a mucha gente), por lo tanto ya me parece redondo.
Salu2
Thehierophant escribió:leach escribió:como vocal tecnicamente kyo es mejor que oli tanto en los guturales en graves como en agudos l omas gracioso que en directo tambien los hace.la voz melodica no me gusta mucho pero la de oli tampoco me me mata.eso no quiere decir que kyo sea mejor,no es solo voz un cantante es muchas cosas personalidad en un escenario actitud aptitud carisma
Missa, esto es lo que quería decir.
Técnicamente, llega altísimo, hace muy buenos graves, cosas con la voz, cerdo... le veo más variedad y aparte sus melódicos me gustan (no como a mucha gente), por lo tanto ya me parece redondo.
Salu2
Si que en los melodicos llega mas alto, pero cuando grita a mi no me transmite nada, Oli en cambio en los gritos para mi modo de ver tiene mas carisma si se puede llamar asi.
It's in my hands.
The sky is so bright.
It's burning.
It's for me to decide.
It's in my hands.
The sky is so bright.
It's burning.
It's for me to decide.
It's in my hands.