[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Fútbol 2011/12 (fichajes página 1, por roots)
puedo decir "grupo de la muerte" y no decir nada más?
No.
Gran partido del Atlético, 0-4 y mañana al bombo. Dos golitos de Adrián que a lo tonto lleva 3 goles y 3 asistencias en 4 partidos.
El Sevilla eliminado y merecidamente además.
Gran partido del Atlético, 0-4 y mañana al bombo. Dos golitos de Adrián que a lo tonto lleva 3 goles y 3 asistencias en 4 partidos.
Wirrak escribió:No.

y si he visto "canciones de amor el Lolitas club"?
Wirrak escribió:No.
El que le haya visto en la sub-21 sabe que con confianza y gente detrás puede meter unos cuantos goles. Y cuando no... Falcao.
Ya, si yo me enamoré de él en el Europeo, y eso de que tenía dudas con el fichaje.
Por cierto la Roma de Luis Enrique se queda fuera de Europa esta temporada, le ha eliminado el Slovan de Bratislava, un equipazo.
Por cierto la Roma de Luis Enrique se queda fuera de Europa esta temporada, le ha eliminado el Slovan de Bratislava, un equipazo.
Juas... No parece irle muy bien a Lucho... Supongo que es un poco que su estilo de juego necesita bastante tiempo y trabajo de años para funcionar, como en el Barça.
Khaoz escribió:Juas... No parece irle muy bien a Lucho... Supongo que es un poco que su estilo de juego necesita bastante tiempo y trabajo de años para funcionar, como en el Barça.
O que es un paquete...(es broma) O no...

Hombre, no sé si un paquete quedaría 4º en Segunda con un filial... 

Khaoz escribió:Hombre, no sé si un paquete quedaría 4º en Segunda con un filial...
Con jugadores campeones de europa sub 21 como thiago, montoya, otros como Nolito (marca en cada partido que juega con el Benfica), Oriol (Chelsea)... no es que sean malos tampoco xD
Pasamos a otra cosa.... Zaragoza equipo más asqueroso y odiado de primera no? Ficha a Hugo Almeida por 8 kilos.... ASCO
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.
Lo de Zaragoza, SÍ
Lo otro, mira a ver cuántos partidos jugó Thiago con el filial
No son malos, pero la dinámica no es la de un equipo normal. Muchos alternaban bien con el primer equipo o bien con el juvenil. Está claro que tenía jugadores de calidad (Soriano mismo), pero tampoco quitemos méritos, que hacía jugar a todos y rotaba más que nadie y el equipo casi no se resentía, eso es hacer un buen trabajo.
Lo otro, mira a ver cuántos partidos jugó Thiago con el filial

candymanray escribió:yo no he dicho eso. He dicho que hay muchos equipos en la champions que no tienen el nivel.
Lo mismo se podría decir de la Copa del Rey, y mira la cantidad de sorpresas que hay cada año en las primeras eliminatorias... Yo creo que todos tienen derecho a participar. Lo de que no dan el nivel, eso siempre es muy relativo.
Partido muy fácil, les hemos metido cuatro y alguno más podría haber caido... Adrián lo esta haciendo sorprendentemente bien, pero creo que todavía puede mejorar más.
rearviewmirror escribió:Partido muy fácil, les hemos metido cuatro y alguno más podría haber caido... Adrián lo esta haciendo sorprendentemente bien, pero creo que todavía puede mejorar más.
¿Te sorprende que lo haga tan bien pero crees que puede mejorar? ¿Eso como se come?

Al Athletic el PSG y al Atletico el Udinese. Creo que ambos deberían pasar bien porque los otros dos parecen asequibles. Vamos a ver a Pastore en Bilbao, la gran estrella mundial de Marca... hasta que llegó Neymar, claro.
Los hijos de puta de los Boixos cantando gilipolleces... Qué asco dan...
Joder qué partido más malo.
Mal la defensa del Barça, imprecisiones por un tubo. Muy espeso el Barça, pero pese a todo ha podido controlar más o menos el partido.
Lo mejor, los detalles individuales de los cracks.
Mal la defensa del Barça, imprecisiones por un tubo. Muy espeso el Barça, pero pese a todo ha podido controlar más o menos el partido.
Lo mejor, los detalles individuales de los cracks.
Bueno, título, pero no jugaron muy bien. Mal campo y mucho desgaste que provocaron muchas imprecisiones. Horrendo partido de Alves y Valdés (excepto dos paradas). Ahora nos echaréis en cara el penalty y tal pero beuno, no se puede evitar ejje.
Lamentables los Boixos, de verdad.
Lamentables los Boixos, de verdad.