Rulk_Talent escribió:Estoy deseando que salga este nuevo experimento para ponerlo a parir

Rulk_Talent escribió:Estoy deseando que salga este nuevo experimento para ponerlo a parir
Millinomilesaway escribió:"Es nuestro mejor disco. Tiene todo lo que los fans de LP quieren. Tiene Rap, tiene Metal, tiene melodías. Creo que es nuestro disco más de contrastes, es duro y a la vez melódico. Realmente tiene un espíritu único, todos estamos más unidos que nunca y eso se nota en las canciones. Tiene la esencia del viejo LP pero siempre mirando hacia delante, somos un grupo inquieto que no vive de las rentas y entregamos nuevo y excitante material a nuestros fans, los cuales son muy exigentes y no creo que quieran oír siempre lo mismo. Es un disco que dará que hablar. Sin duda es nuestro disco más maduro"
Rulk_Talent escribió:La mierda mas dura la cagué yo al escuchar el disco por primera y ultima vez
Millinomilesaway escribió:Tío, no te confundas, que ese comentario lo he escrito yo a lo coña, no han dicho nada de eso
Millinomilesaway escribió:Tío, no te confundas, que ese comentario lo he escrito yo a lo coña, no han dicho nada de eso
meneillos escribió:Millinomilesaway escribió:Tío, no te confundas, que ese comentario lo he escrito yo a lo coña, no han dicho nada de eso
te ha quedado totalmente verosímil
leon escribió:"Hooks" supongo que serán melodías que enganchen.
"Build Ups" es que haya partes donde la cosa vaya creciendo/aumentando (en intensidad, rollo lo que hacían RATM o Korn, o en calidad o en lo que sea). Vamos, lo típico de cuando un tema va subiendo y subiendo y subiendo hasta la explosión en la que se monta el pitoste, que supongo que serán los "pay.offs", que "da lo que promete" o algo así. Un ejemplo creo que podría ser el primer single de este disco, en el que el tema va subiendo en intensidad ("building up") hasta la parte final que supongo que sería el "pay off". De esto hay mucho en el antiguo nu-metal, que en gran parte lo sacaron de RATM, un ejemplo bastante claro podría ser "Blind" de Korn, creo. Aunque vamos, esto se hace en toda clase de música (rock, electrónica, etc...). "Pay off", podría decirse que es que "da lo que promete", que el tema "no defrauda".
Vamos, que yo creo que sé a lo que se refiere Kupak, pero explicarlo en español no sé si es muy fácil porque son términos anglosajones que no sé si tienen una traducción correcta al castellano que sea igualmente aplicable a la música (o incluso al cine, porque lo de "build up" o "pays off" también se puede aplicar a una peli si ésta va construyendo una buena trama "building up" que acaba siendo excelente y no decepciona, si decepcionase supongo que se diría que "does not pay off" o que no tiene un "pay off" o algo así, yo qué sé). No sé si lo he explicado bien o si lo que digo es correcto, pero ya digo que creo que sé a lo que se refiere pero no sé como explicarlo con términos castellanos.
Empark escribió:Iridescent tocada con el movil![]()
![]()
![]()
![]()
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 10 invitados