[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: TRIVIUM -In Waves- 2011
Precisamente el tema instrumental de 8 minutos me parece de los mejores temas de Trivium y al grupo que más me recordó algunas de las partes cuando las escuché fue a Dream Theater por los ritmos rarunos y demás.
Es un disco variado, con ese "lastre" de sonar/parecerse a Metallica, pero oye, que nunca lo han escondido y tiene verdaderos temazos
Es un disco variado, con ese "lastre" de sonar/parecerse a Metallica, pero oye, que nunca lo han escondido y tiene verdaderos temazos
A mi el Crusade me sigue pareciendo el mejor de todos, el que mas me engancha y el que mas temazos tiene, puede ser una copia de Metallica pero en ese caso es una muy buena copia
Me esta encantando el album. Variadito con sus temazos. Por ahora la unica pega que quitando uno o dos temitas podria ser aun mas redondo.
starfuckers escribió:papelera
WHY?????????
torso escribió:starfuckers escribió:papelera
WHY?????????
solo con lo que he escuchado ,,, y sabiendo cual es su trayectoria ... no puedo ni terminar el disco, no he podido terminar ningun disco de ellos, no entiendo que tienen es como A7X, mi no comprender
Joder, no me compares ese grupo de nenas con este...que aunque sea de nenas, la elaboración de los temas es jodidamente mejor...Pero bueno, para gustos los colores...Yo a este le daría una escucha, es bastante bueno, pero eso depende del gusto de cada uno...si no te molan las voces melódicas, pues es otro cantar.
Saludos
Saludos

torso escribió:Joder, no me compares ese grupo de nenas con este...que aunque sea de nenas, la elaboración de los temas es jodidamente mejor...Pero bueno, para gustos los colores...Yo a este le daría una escucha, es bastante bueno, pero eso depende del gusto de cada uno...si no te molan las voces melódicas, pues es otro cantar.
Saludos
voces melodicas bonitas Opeth ... lo he intentado pero no puedo
Pues "inception of the end" me deja un sabor bastante Opeth...
Hombre, Opeth son Opeth, aunque el último me da un poco de miedo...
torso escribió:Pues "inception of the end" me deja un sabor bastante Opeth...
DISCAZO, claro te tiene que gustar el ultimo y olvidarte de su voz bestia
Pues yo creo que se me va a quedar a medias...La gracia de Opeth es el contraste entre metal y progresivo, si no hay eso pues la verdad que se me queda en un grupo más normal...Que pa pogre ya esta rush y yes y to estos grupos...Pero bueno, hasta que no salga no juzgo, espero que algo de death tenga...Saludos. 

Suena a tópico, pero mejora con las escuchas una barbaridad. De hecho aqui al principio no gustó a casi nadie (yo incluido) y luego puedes leer cosas muy buenas de la misma gente (yo incluido otra vez).
Yo le daria otro tiento.
Yo le daria otro tiento.
Digo lo mismo que con el de Chimaira... tiene pintaza, pero tengo que analizarlo más.
Es que eso de querer indagar en las discografías de Bowie/Cave/Wonder/Young/Waits... al mismo tiempo, no da tiempo para mucho xD.
Es que eso de querer indagar en las discografías de Bowie/Cave/Wonder/Young/Waits... al mismo tiempo, no da tiempo para mucho xD.
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
Jajajajaa , yo tambien recuerdo que era de los primeros en decir que me encantó el disco