Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

Re: Comunidad Forera. Preséntate aquí!! vol. 2

por OrientalBLCircus » Vie Sep 02, 2011 6:46 pm

Arriesgados palimpsestos, misteriosos códigos ISBN, la grandiosa Biblioteca del Congreso... Es imposible aburrirse en el apasionante mundo de la biblioteconomía!!!!

Una buena amiga hizo la carrera y la verdad es que es un tostón.

Pues a mí me encanta la biblioteconomía! Para mí es como un entretenimiento. Lo que sí era un coñazo era la archivística...

Igual es que la carrera tiene asignaturas aburridas (yo no la he hecho, yo estudié Marketing, y ya más tarde me metí a estudiar el mundo de las biblios). A mí es que me gusta hasta poner los tejuelos... xD.

Y bueno, bienvenidos!

Ducha13

Novato

11

2 Sep, 2011

por Ducha13 » Vie Sep 02, 2011 6:53 pm

La tentación de hacer otras cosas en vez de estudiar es muy fuerte, yo cuando estudiaba tenía la casa limpísima jajajaja... en fin, ta bien forear un ratillo pero ponte a estudiar por tutatis!!!

Qué estudias por cierto.

Jajaja si, siempre hay cosas mejores que hacer que estudiar Torso y Kupak, aquí me tienes xD Estudio Psicología, y mañana me enfrento al gran reto de terminar la carrera en 5 años =D> apuestas??

the_berzerker escribió:Bienvenido/a... no sé porqué ducha tiene que ser tía... ni que no nos duchemos nosotros :lol:

Jajaja lo de Ducha viene por un mote, así que tranquilos, no es ninguna indirecta :lol: (aunque hay gente en los conciertos a los que les haría falta!! :twisted: )
Are You Fucking Kidding Me?

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Vie Sep 02, 2011 6:56 pm

I sin ir a conciertos :lol:
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

Ducha13

Novato

11

2 Sep, 2011

por Ducha13 » Vie Sep 02, 2011 6:58 pm

the_berzerker escribió:I sin ir a conciertos :lol:

jajajajajaja y que lo digas

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Vie Sep 02, 2011 7:28 pm

OrientalBLCircus escribió:
Arriesgados palimpsestos, misteriosos códigos ISBN, la grandiosa Biblioteca del Congreso... Es imposible aburrirse en el apasionante mundo de la biblioteconomía!!!!

Una buena amiga hizo la carrera y la verdad es que es un tostón.

Pues a mí me encanta la biblioteconomía! Para mí es como un entretenimiento. Lo que sí era un coñazo era la archivística...

Igual es que la carrera tiene asignaturas aburridas (yo no la he hecho, yo estudié Marketing, y ya más tarde me metí a estudiar el mundo de las biblios). A mí es que me gusta hasta poner los tejuelos... xD.

Y bueno, bienvenidos!

Joder, si que hay gente que conoce la carrera y se dedica...Cuando la gente me pregunta y le respondo, es como si les hubiera dicho una palabra en chino...jajaja

Pero Oriental, tú eres bibliotecario, ejerceS?

Ducha 13, ya puedes espabilar que si no muerte jajajajaja

A mi me queda este examen de mierda (Tratamiento de la fotografía) y luego una optativa pero porque quiero, para poder matricularme y currar...Si no les pagaba la mierda de créditos y me quedaba listos...pero bueno, me estiro un poco más xD

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Vie Sep 02, 2011 7:30 pm

Ah! Poner tejuelos mola demasié...Hasta que llevas 200 y acabas hasta la polla jajaja

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

por OrientalBLCircus » Vie Sep 02, 2011 11:21 pm

BibliotecariA xD.

A mí me pasa igual cuando les comento a la gente "Estudié biblioteconomía" "¿Economía de quérl?" "...".

Eso me hace gracia, pero cuando se montan una película errónea de lo que es el trabajo, sí me molesta. "Es un trabajo muy tranquilo, ¿eh?. Te dará tiempo a leer muchos libros. Sólo es pasar libros, seguro que la mayoría del tiempo te aburres...". ERROR, ERROR, ERROR. De hecho en la que estoy ahora tiene autopréstamo, así que al 95% de la gente no tenemos ni que prestarles los libros, y aun así no paramos ni un segundo de hacer cosas. Y lo máximo que he podido leerme de un libro han sido un par de hojas para poder catalogarlo en otra biblio (en esta se encargan otras personas).

Perdón con tanto off-topic xD.

Ducha13

Novato

11

2 Sep, 2011

por Ducha13 » Sab Sep 03, 2011 10:05 am

Perdonada estás Oriental... a todos los que nos sacan nuestra profesión es ponernos y no parar xDD Además es una carrera poco común, así que siempre es bueno librarse de prejuicios :)

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Sab Sep 03, 2011 12:40 pm

Y como se cobra? Porque yo solo he hecho prácticas de convenios y las prácticas obligatorias del final XD

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Sab Sep 03, 2011 4:09 pm

OrientalBLCircus escribió:BibliotecariA xD.

A mí me pasa igual cuando les comento a la gente "Estudié biblioteconomía" "¿Economía de quérl?" "...".

Eso me hace gracia, pero cuando se montan una película errónea de lo que es el trabajo, sí me molesta. "Es un trabajo muy tranquilo, ¿eh?. Te dará tiempo a leer muchos libros. Sólo es pasar libros, seguro que la mayoría del tiempo te aburres...". ERROR, ERROR, ERROR. De hecho en la que estoy ahora tiene autopréstamo, así que al 95% de la gente no tenemos ni que prestarles los libros, y aun así no paramos ni un segundo de hacer cosas. Y lo máximo que he podido leerme de un libro han sido un par de hojas para poder catalogarlo en otra biblio (en esta se encargan otras personas).

Perdón con tanto off-topic xD.

Y me alegra mucho de que me digas esto porque yo donde he currado ha sido un poco sopor...A ver si con suerte, me toca algo más movidito jejeje

Derailed

Novato

24

4 Sep, 2011

por Derailed » Dom Sep 04, 2011 7:53 pm

Se veía venir que iba a volver, la vida preuniversitaria es un coñazo. Esta vez prometo no trollear cuando me aburra ni insultar a Dryuss ni a Wade.
Si no es suficientemente obvio paso de decir nicks anteriores, que bastante lamentable ha sido mi paso por el foro xD

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

por the_berzerker » Dom Sep 04, 2011 11:34 pm

Pues yo no caigo. :|

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

Derailed

Novato

24

4 Sep, 2011

por Derailed » Dom Sep 04, 2011 11:40 pm

Mejor, como si fuera nueva pues

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

por the_berzerker » Dom Sep 04, 2011 11:52 pm

pues nada, rebienvenida, au.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Dom Sep 04, 2011 11:56 pm

Yo digo que es brrrr....
AnteriorSiguiente