Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Series, cuáles os gustan?

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

QaZ_WsX

Dios del Rock

2889

7 Oct, 2008

Arrakis

Re: Series, cuáles os gustan?

por QaZ_WsX » Lun Sep 05, 2011 12:07 pm

Little_Wing escribió:Bueno, parece que están aprendiendo y si es verdad que Fringe acaba en la 4ª puede que esta tampoco la alarguen tanto.

Pues parece ser que el final ya esta escrito, y es para 7 temporadas, esperan al menor llegar a la 5. Ojala que si.
Imagen

Little_Wing

Clásico del Rock

1107

8 Ago, 2007

por Little_Wing » Lun Sep 05, 2011 12:09 pm

Es oficial? sino no me creo nada, hace dos dias en este foro me dijeron que acababa en la 4ª temporada, cuando sea oficial me lo creeré mientras tanto, nada!

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Lun Sep 05, 2011 1:11 pm

starfuckers escribió:
Millinomilesaway escribió:Pues tiene buena pinta la de Alcatraz, cuando sale?

2012

Todavía queda

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Lun Sep 05, 2011 10:08 pm

Little_Wing escribió:Es oficial? sino no me creo nada, hace dos dias en este foro me dijeron que acababa en la 4ª temporada, cuando sea oficial me lo creeré mientras tanto, nada!

las noticias que se manejan en Aullidos es que esta que se estrena ahora puede ser la ultima
Fox ha hecho públicos cuatro nuevos pósters de la cuarta temporada (y parece que la última) de FRINGE que se estrenará en USA el próximo día 23.ImagenImagenImagen
Imagen

Little_Wing

Clásico del Rock

1107

8 Ago, 2007

por Little_Wing » Lun Sep 05, 2011 10:11 pm

Gracias voya buscar info a ver, yo creo que es lo más coherente, que terminen de contar lo que queda sobre los Observers (lo mejor de la serie para mi) y rematen el tema Peter , qué ganas de verlo!!!!!

QaZ_WsX

Dios del Rock

2889

7 Oct, 2008

Arrakis

por QaZ_WsX » Lun Sep 05, 2011 11:06 pm

No es esta la noticia que yo lei en concreto, en la que confirmaban que tenian escrito y cerrado el final de la serie con 7 temporadas, otra cosa es que la FOX les deje llegar asta alli. Ya sabe, las bajas audiciencias no perdonan.

http://www.seriesadictos.com/2011/01/24 ... ra-fringe/

¿Siete años para Fringe?

Cuando todavía son muchos los fans de Fringe que muestran su escepticismo al respecto del cambio de día de la serie y consideran que estando ahora en la noche del viernes, podría ser cancelada tras el fin de su actual tercera temporada, lo cierto es que los responsables de Fox creen que la serie tendrá un largo recorrido.

Sin que sirva de precedente, Fox es muy dada a las cancelaciones por sorpresa, la cadena parece convencida del éxito de la serie en la noche de los viernes, tanto es así que Jeff Pinkner que es uno de sus productores, ha desvelado que tienen pensado un plan de unos siete años para ir desvelando y dando solución a las tramas.

De hecho dicho plan habría sido presentado a la cadena, que por el momento ha dado el visto bueno confiando en que Fringe sobrevivirá sin problemas por lo que estariamos hablando de muchas temporadas que Perdidos o Alias, por mencionar alguna de las series de J.J. Abrams que más fans han tenido y que por lo visto en recientes declaraciones aseguraba que no está preocupado por el final de la tercera temporada, porque sabe que no será la última y porque además a Fringe todavía le queda mucho camino por recorrer.
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mar Sep 06, 2011 2:03 am

con 3 millones de espectadores que tuvo el ultimo capitulo Fox la manda a la mierda sin problemas, 7 temporada de Fringe?? para que ? para hacer lo que hicieron con Expediente X? no gracias, veremos la 4º y si es tan buena como las anteriores que sigan, de la actualidad solo tengo fe en Dexter ... a y en The Killing ..
Imagen

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Mar Sep 06, 2011 9:09 am

Little_Wing escribió:Bueno, parece que están aprendiendo y si es verdad que Fringe acaba en la 4ª puede que esta tampoco la alarguen tanto.

Para mi Prison Break tendría que haber acabado en la primera.

pienso lo mismo, hubiese sido la bomba
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mar Sep 06, 2011 4:27 pm

Empezando desde el capitulo 1º a revisar
Imagen
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié Sep 07, 2011 8:19 am

starfuckers escribió:Empezando desde el capitulo 1º a revisar
Imagen

estoy seguro de que tarde o temprano yo también la revisaré cuando haya pasado algo más de tiempo. Me dejó huellaza

EDITO: para pedir recomendaciones: me voy a poner con the Wire, pero la quiero alternar con alguna comedia de las de 20 minutos más light. Para que os hagáis una idea. de este tipo he visto: Scrubs, Modern family, Two and a half men, Big Bang theory... Alguna más recomendable así a bote pronto?

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Mié Sep 07, 2011 9:57 am

meneillos escribió:
starfuckers escribió:Empezando desde el capitulo 1º a revisar
dos-metros-bajo-tierra

estoy seguro de que tarde o temprano yo también la revisaré cuando haya pasado algo más de tiempo. Me dejó huellaza

Yo estoy en mi primer visionado y estoy por pasada la mitad de la T4 y...

-GeR- en otro post del cual no quiero acordarme escribió:En ese sentido, yo creo que Six feet under es un muy buen ejemplo a seguir: 5 temporadas, las cinco interesantes (aunque la 4ª y 5ª y pelín más flojas pero sin llegar a la mediocridad) y cierre con muy buen sabor de boca.

Me está pasando lo mismo con esta cuarta temporada, las tres primeras son enormes pero encuentro un bajón en esta cuarta... no me atrevo a decir que importante pero sí que se nota. Debe tener que ver en que no hay ningún capítulo escrito o dirigido por Alan Ball, y cuando se recurre demasiado a terceras personas se nota. (véase segunda mitad de las T2 de Twin KiKs... digo Peaks). Lo que me pasa (y lo digo a falta de 3 capítulos para acabar la temporada) es que...

Spoiler: Mostrar
Con lo profundas que son las 3 primeras temporadas, planteándote de forma muy sutil cómo llevas tu vida, planteándote cuánto conoces a los que te rodean, enseñándote diferentes formas de ver la muerte a través de los personajes que se mueren en cada capítulo, y mucho más, todo ello con una familia que poco a poco se convierte en tu segunda familia... ésta cuarta la veo demasiado centrada en el folleteo que me parece un recurso un poco fácil. Que si Keith liándose con una pop-star, que si Brenda poniéndole los cuernos al músico con Nate, que si Claire dudando de su sexualidad liándose con Mena Suvari, que si Rico con la stripper... hay más cosas pero se han dejado mucho en el camino.

Espero que la T5 remonte un poco, o almenos como dice Ger que el final (que todo el mundo pone por las nubes y eso crea unas expectativas considereibols, que lo sepais!) pues deje ese regustillo.

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Mié Sep 07, 2011 11:24 am

meneillos escribió:EDITO: para pedir recomendaciones: me voy a poner con the Wire, pero la quiero alternar con alguna comedia de las de 20 minutos más light. Para que os hagáis una idea. de este tipo he visto: Scrubs, Modern family, Two and a half men, Big Bang theory... Alguna más recomendable así a bote pronto?

Entourage, Bored to death, igual no sontanto del rollo como las que pones, pero son comedias de 20 min.
Imagen

QaZ_WsX

Dios del Rock

2889

7 Oct, 2008

Arrakis

por QaZ_WsX » Mié Sep 07, 2011 12:32 pm

meneillos escribió:EDITO: para pedir recomendaciones: me voy a poner con the Wire, pero la quiero alternar con alguna comedia de las de 20 minutos más light. Para que os hagáis una idea. de este tipo he visto: Scrubs, Modern family, Two and a half men, Big Bang theory... Alguna más recomendable así a bote pronto?

Colgados en filadelfia.... me partes el culo con todos los capitulos. No es una serie tan conocida pero es de las mejores comedias que hay actualmente.

Echa un vistazo

http://www.seriesyonkis.com/serie/colga ... iladelfia/
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié Sep 07, 2011 12:36 pm

gracias, en cuanto puedo echo un ojo a las que habéis mencionado

respecto a Six feet under, yo no me veo capaz de hacer una diferenciación tajante de la calidad de las temporadas, entre otras cosas porque la vi tan de seguido que ni siquiera era del todo consciente del cambio de temporada entre capítulos :lol:. Nah, fuera de coñas, eso me hizo valorar la serie como un todo, sin notas independientes para las temporadas

en cualquier caso, no recuerdo notar bajón en los capítulos correspondientes a la 4ª, ni muchísimo menos en la 5ª

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Jue Sep 08, 2011 1:03 am

veo que ultimamente prefiero las serie de TV al cine, en el cine hay joyas de vez en cuando pero en la TV hay cada secreto que alucino, por cierto ...
Imagen

esto merece la pena? he visto capitulos sueltos y me han parecido ... Melrose Place de vampiros ... algun seguidor aqui?

PD: menuda decepcion
Imagen
me esperaba muchisimo mas
Imagen
AnteriorSiguiente